Lo de utilizar el guardamanos real o el de los kits de madera para el SVD de A&K lo he pensado pero lo veo muy complicado, el guardamanos del SVD de Cyma y del de RS albergan la batería, el fusible y el mosfet cuando se lo pongas, por eso son dos piezas, los guardamanos para el de muelle (y creo que los del real) son una unica pieza bastante más maciza y no practicable.
Si alguien los hiciera por encargo sería un puntazo, pero tendria que ser una madera bastante dura.
Eso si, tendrias el problema de tener la culata de un color y el guardamanos de otro. Así que te tocaría lijar, tintar y barnizar de todos modos para igualarlos.
Una alternativa sería encargar un guardamanos y una culata hechos exproceso de una buena madera. Pero la culata del dragunov me parece una pieza con una forma francamente complicada y me da impresión de que sería caro, probablemente hasta el punto de que te saldría a cuenta comprarte directamente el de Real Sword.
Habria otra alternativa, a partir de las maderas del de Cyma hacer un molde para sacar los guardamanos y la culata en resina, no sería particularmente caro, pero en el fondo sería cambiar la madera por otro material de aspecto sintético, que pintado de negro quedaría como el de AK. Eso si, practicamente seguro que afectaria al equilibrio y el reparto de peso de la replica.
Conclusión, a menos que me sorprendais con otra opción, creo que restaurar y modificar el guardamanos original es lo más viable.