Autor Tema: Lo de siempre, que M4 me compro??  (Leído 16191 veces)

Desconectado vallina

• Novatisimo
Re: Lo de siempre, que M4 me compro??
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2011, 11:51:38 pm »
Respecto a lo de usar el buscador, ya lo se, por este y los dos millones de foros en los que entro/entraba pero después de leer muchos hilos me decidí por preguntar y abrir un post propio, porque por lo general la gente pregunta por modelos concretos y demás, y no por marcas en general...

La verdad que esto es una locura de hace 5 años para aquí... Y el cambio ha sido radical!!! Ya veo que cada uno votáis una cosa, seguro que ade,as lo votáis tras hacerle algún retoque, que si goma, cañón.... Yo pregunto de serio, obviamente también puedo retocar alguna pijada al dboys y dejarlo "niquelao".... jajajajaja

Aun así, gracias a todos por la info!!

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2011, 12:02:58 am »
Sera esta la pregunta mas respondida del foro?

Offtopic a un lado me uno a la gran mayoria que dice VFC para mi de lo mejorcito y rober las trae a buen precio. Incluso las avalon quiza te encajasen en ese presupuesto que si no recuerdo mal son vfc mejoradas.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2011, 12:07:39 am »
pues con un chaval que postea por aqui, no dire el nombre claro esta, pero se las daba de entendido que tecagas macho, g&p, la mejor que g&g tal cual, por que yo esto yo lo otro, me dijo que las pistolas de marui son una mierda. que las de kj son mejores.
y dice que es mecanico, pero claro luego cuelga post preguntando como se hace esto y lo otro.

bueno eso de que lo tienen mejor lo dices tu, y si lo tienen mejor los acabados seran las 3 que se salvan.
e hablado con amigo de confianza, mecanico y me dice que el abre todos los gear de sus replicas nada mas comprarlas para engrasarlos, y dice que el de g&g no hay que hacerle nada. y como marca mira g&g, yo no veo la publicidad que tiene g&g en g&p y eso se ve en las replicas que saca. pero vamos para gustos los colores, yo creo en g&g.

si no te quieres quebrar la cabeza metele chicha por adentro, y listo. algun kit modify y cosas de esas tienes muchas variantes
Nerv Airsoft

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2011, 12:09:13 am »
pues con un chaval que postea por aqui, no dire el nombre claro esta, pero se las daba de entendido que tecagas macho, g&p, la mejor que g&g tal cual, por que yo esto yo lo otro, me dijo que las pistolas de marui son una mierda. que las de kj son mejores.
y dice que es mecanico, pero claro luego cuelga post preguntando como se hace esto y lo otro.

bueno eso de que lo tienen mejor lo dices tu, y si lo tienen mejor los acabados seran las 3 que se salvan.
e hablado con amigo de confianza, mecanico y me dice que el abre todos los gear de sus replicas nada mas comprarlas para engrasarlos, y dice que el de g&g no hay que hacerle nada. y como marca mira g&g, yo no veo la publicidad que tiene g&g en g&p y eso se ve en las replicas que saca. pero vamos para gustos los colores, yo creo en g&g.

si no te quieres quebrar la cabeza metele chicha por adentro, y listo. algun kit modify y cosas de esas tienes muchas variantes

Dios santo, juro que no he entendido nada, pero decir que G&G es mejor que G&P... :facepalm:

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2011, 12:20:22 am »
Lo que hay que oír o en este caso leer, bendita ignorancia madre mía.....

Te recomiendo que te pongas al día, cuando leas bien te darás cuenta de que tu amigo de confianza tiene bastante poca idea.

Desconectado vallina

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Octubre 18, 2011, 12:21:11 am »
Pues tendré que hablar con el tal Rober a ver que me comentan, cuanto tarda en traerlas, si me la pone en casa o eso va a parte de todo y demás... No hará conversión rollo Apple eh... (1€=1$)

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2011, 12:22:05 am »
pues mira ya que vamos con vaciles:

que quien le dice al chaval que pone este post, que tu el que dices eso de g&p vas de listo y no tienes ni puta idea macho.
que es mi opnion tio, que el que pone el post es para informarse, y ver opiniones para poder decidirse.
haber ahora si jing gong va a ser ya mejor que g&g, tambien.
hablando con blaco, me contó que un compañero suyo, se cayó, co n tan mala suerte de caer todo el peso sobre la replica, y era una celsius, y celsius es mala claro, es mejor g&p venga hombre...

Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2011, 12:24:26 am »
Lo que hay que oír o en este caso leer, bendita ignorancia madre mía.....

Te recomiendo que te pongas al día, cuando leas bien te darás cuenta de que tu amigo de confianza tiene bastante poca idea.

pues no se tio le duró 3 partidas contadas, repitos 3 partidas. me estaba engañando no?? tambien.
ahora le a cambiado todo por adentro osea que de g&p nada.
Nerv Airsoft

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2011, 12:31:16 am »
Las replicas son replicas, y como todo si te caes encima se pueden partir, sean G&G, JG , G&P etc...

Evidentemente si la replica es buena aguantara mas, y las unicas que por ahora aguantan una buena buena ostia, son los Aks de real sword y los m4 de viper, y alguna mas.

Las super m4 de G&G que tanto defiendes, vienen con un cañon hecho en una pieza, una mierda tremenda cuando se rompe y tienes que contactar con fabrica directamente porque no te valen los demas, y te sablan entre 30€ y 40€ por ese trozo de cañon.

Lo bueno de las G&G es que las sacas de la caja y juegas, pero el blowback ese no vale para nada, solo queda guay y encima pierde compresion la replica.

G&G tiene sus cosas buenas, son ligeras y no necesitan ninguna pieza extra para jugar, pero por mucho que te guste o no, en cuanto M4 se refiere G&G no es mejor que G&P.

Te puedes leer cientos de artículos y comparar, si quieres seguir creyendo eso, es cosa tuya.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2011, 12:45:12 am »
Las replicas son replicas, y como todo si te caes encima se pueden partir, sean G&G, JG , G&P etc...

Evidentemente si la replica es buena aguantara mas, y las unicas que por ahora aguantan una buena buena ostia, son los Aks de real sword y los m4 de viper, y alguna mas.

Las super m4 de G&G que tanto defiendes, vienen con un cañon hecho en una pieza, una mierda tremenda cuando se rompe y tienes que contactar con fabrica directamente porque no te valen los demas, y te sablan entre 30€ y 40€ por ese trozo de cañon.

Lo bueno de las G&G es que las sacas de la caja y juegas, pero el blowback ese no vale para nada, solo queda guay y encima pierde compresion la replica.

respecto al blow back estoy de acuerdo contigo. pero tambien te digo que ami amigo 3 partidas una g&p, 3. ahora me gustaria ver que lleva de g&p tu replica, por que a mi no me vale de nada que me digas que g&p es mejor si luego por adentro no llevas nada de g&p, yo la mia tendre hasta lo que me aguante, y solo digo que un compañero de equipo tiene la misma y ya lleva 1 y medio de serie.

las replicas son un mundo, y da igual la marca, si te sale buena as triunfado y si no... pues nda.
otro compañero de equipo con un m-14 socom de cyma, 80 euros de las 1 que salieron, 80 euros en panda, cada vez que va a los campos la peña flipa de como va, y es cyma.
G&G tiene sus cosas buenas, son ligeras y no necesitan ninguna pieza extra para jugar, pero por mucho que te guste o no, en cuanto M4 se refiere G&G no es mejor que G&P.

Te puedes leer cientos de artículos y comparar, si quieres seguir creyendo eso, es cosa tuya.
Nerv Airsoft

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #25 en: Octubre 18, 2011, 01:13:54 am »
hay pone claramente que menague dice que G&G no es mejor que G&P.. pero bueno, se nota que no has tenido una G&P en una mano y una G&G en otra.. en lo que a M4 se refiere,en lo que a internos lo mismo, G&G la sacas y juegas, si vale, pero tocandole 2 tonterias a la G&P... se la come

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Octubre 18, 2011, 02:07:54 am »
Aprovecho el hilo para preguntaros sobre un M4 para un colega que se quiere iniciar.
Que marca me recomendais que esté bien para empezar, que no sea muy caro y que a poder ser tenga unos acabados en condiciones. A poder ser acabados en metal.
Hi-CAPA Open

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2011, 02:27:52 am »
G&G sin duda, a todo el mundo que veo en campos y pregunto por g&p me dicen que es castaña, aunque no hay que ser muy listos para ver los acabados de muchas, al mas estilo d-boys, se salvan 3. y aqui en el foro todo el mundo g&p., es la caña.

Te equivocas, Y MUCHO. Los M4 de G&P son de los mejores del mercado airsofteril, y te lo digo yo, que he pasado precisamente de una G&G a una G&P

Ya veo que la confianza es APLASTANTE por lo que veo, ole tus huevos ;)

pues mira ya que vamos con vaciles:

que quien le dice al chaval que pone este post, que tu el que dices eso de g&p vas de listo y no tienes ni puta idea macho.
que es mi opnion tio, que el que pone el post es para informarse, y ver opiniones para poder decidirse.

Cuando a alguien se le recomienda algo, no vale solo la opinion, sino tambien la experiencia. El que esta demostrando que no tiene ni puta idea eres tu.

Vamos a ver, ya para empezar, y solo para empezar, si el cuerpo de G&G es de plastico y el de G&P es de metal, ¿cual es el mas resistente de los dos? G&G LOGICA APLASTANTE SI SEÑOR

Las G&G van muy bien nada mas sacarlas de la caja si, pero tienen cosas de baja calidad, para poder abaratar costes, cosas en las que G&P no escatima...

Vale, dime una, UNA G&G QUE TENGA MARCAJES ORIGINALES. Sigo viendo que el que va de listo eres tu compañero.

Cuando yo tenia mi G&G estaba muy contento con ella (GR15 de las primeras, no esa basura que sacaron despues, que daban problemas de cableado etc) porque tiene una calidad/precio muy ajustada. Pero como te comenta mi compañero Menague, muchas de las piezas tienes que pedirlas directamente a frabricante. Precisamente el cañon externo es una CHAPUZA monumental. Es de una sola pieza (hasta el alza de mira es del mismo cañon externo) y de un metal chinorro malisimo, de ese que parte y esta hecho como con bolitas. A mi me partio la rosca que sujeta la bocacha/silenciador, y me costo dios y ayuda pillar la pieza, ademas como dice Menague, tube que pedirla a G&G directamente.

Al año o asi, la vendi, y me compre un M4 de King Arms (no tienen nada que envidiar a G&P respecto a los marcajes, pero ojo, es mi opinion) y te aseguro que notas Y MUCHO cuando una marca se hace valer. G&G para mi gusto, que siga haciendo bolitas, que eso se le da realmente bien, y que las replicas las deje para quien sabe...

En mi modesta opinion, me da a mi que tu eres uno de estos nuevos jugadores de airsoft, que saben un poco de todo y mucho de nada. Si te estamos diciendo a ti y al compañero, que G&P es mejor, por algo sera. No te emperres en tu mecanico de confianza, que hasta cuando tu mismo dudas de su confianza...

En fin serafin...
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #28 en: Octubre 18, 2011, 03:16:39 am »
Aprovecho el hilo para preguntaros sobre un M4 para un colega que se quiere iniciar.
Que marca me recomendais que esté bien para empezar, que no sea muy caro y que a poder ser tenga unos acabados en condiciones. A poder ser acabados en metal.
que no sea muy caro y que sea metal, Dboys, es china.. tiene sus cosas.. pero si no se quiere gastar mucha pasta.. aunque claro dependiendo de que modelo y con algunos cambios se puede acercar a un m4a1 de KA que es bastante superior al Dboys..

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #29 en: Octubre 18, 2011, 09:24:32 am »

VFC E-SERIES  ;)

Al resto, prefiero no entrar, que preveo un chinas vs TM de los de antes  :D :D :D :D