Autor Tema: Lo de siempre, que M4 me compro??  (Leído 16184 veces)

Desconectado vallina

• Novatisimo
Re: Lo de siempre, que M4 me compro??
« Respuesta #75 en: Octubre 20, 2011, 11:59:34 pm »
si es E-series, no trae reales, aunque salga en la foto (como el M4A1 de VFC que salio en un link) si no lo es, trae reales, yo cojeria el Scar-H pero el Tan :P

El problema de el tan es que soy de Asturias, y aqui el Tan.... Es como ir vestido de butanero.... Se te ve a Kilometros, y claro... no es plan... aunque por ganas no es, si que me gusta y mucho el Tan, pero... prima el camu a la belleza...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #76 en: Octubre 21, 2011, 12:16:21 am »
Llevar la réplica en Tan tampoco te va ha hacer mucho más visible a ojos ajenos, posiblemente te vean más por tus movimientos que por ese detalle.

Desconectado vallina

• Novatisimo
« Respuesta #77 en: Octubre 21, 2011, 01:49:29 am »
La verdad que no se que decir respecto al Tan... Aqui en Asturias no se prodiga mucho... o al menos no entre la gente con la que he jugado ultimamente....

Cantaria mucho entonces una replica en Tan??

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #78 en: Octubre 21, 2011, 08:03:31 pm »
si es E-series, no trae reales, aunque salga en la foto (como el M4A1 de VFC que salio en un link) si no lo es, trae reales, yo cojeria el Scar-H pero el Tan :P

El problema de el tan es que soy de Asturias, y aqui el Tan.... Es como ir vestido de butanero.... Se te ve a Kilometros, y claro... no es plan... aunque por ganas no es, si que me gusta y mucho el Tan, pero... prima el camu a la belleza...

yo e jugado en campos boscosos y hay equipos que van en desert... lo que mola de este ( si no vas en ingun equipo) es crearte tus equipos como a ti mas te guste.
yo veria raro un scar que no fuera tan, para mi gusto.
Nerv Airsoft

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #79 en: Octubre 21, 2011, 08:28:00 pm »

yo e jugado en campos boscosos y hay equipos que van en desert... lo que mola de este ( si no vas en ingun equipo) es crearte tus equipos como a ti mas te guste.
yo veria raro un scar que no fuera tan, para mi gusto.

Yo tengo scar en negro y en tan, y el negro es precioso, me gusta igual que el tan...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #80 en: Octubre 21, 2011, 09:17:32 pm »
Con permiso y ya que estamos con el m4 puedo preguntar si aparte de la estética, funcionalmente es mejor el corto "cqb" o el largo

En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #81 en: Octubre 21, 2011, 09:21:18 pm »
Con permiso y ya que estamos con el m4 puedo preguntar si aparte de la estética, funcionalmente es mejor el corto "cqb" o el largo

En teoría es mas preciso el largo por la longitud del cañón interno, en la práctica, la diferencia de longitudes no es mucha y en airsoft apenas se nota (hablando de diferencias de 10 cm o menos)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.