Hola a todos!
Escribo este post para que alguien me ayude a upgradear con exito un ak, ya que yo, ya estoy cansao de probar cosas y que no funcione ninguna.
Se que este post puede parecer algo repetitivo, pero despues de ver todos los post, y releerlos, no he encontrado la solucion a mi problema. Bueno vamos al turron:
tengo un AK de TM y un RPK de SRC, ademas estoy intentando upgradear un AK Beta de TM y en todas me pasa lo mismo.
Le meto un muelle de 1 julio + cañon 6.04 + goma guarder (en teoria 330 fps) y cual es mi sorpresa que tira a 280fps (por lo que he leido a muchos le ha pasado.)
He releido un monton de veces este post haber si se le puede sacar mas xixa de la que tiene pero no consigo nada:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=3230.0bueno a lo que voy, pensando que puede ser una fuga de aire en lo uqe es el gear compre de la marca Hurricane un set de:
Nozzle, con torica interna
Cabeza cilindro
Cilindro
Cabeza de piston bore up
y ademas una Guia de muelle de Hurricane tambien boreup.
Todo de la misma marca para que encajen mejor las piezas, y ademas, para darle un poco mas de vidilla, un muelle 120% de PDI, que dicen que da entre 335 y 340 FPS. Lo monto todo siguiendo las instrucciones de el sabio VM, recoloco los engranajes para que descanse el tappet cuando se suelte el piston, le pongo la grasa justa(Marui) y necesaria en los rodamientos y soy algo mas generoso en la parte de piston y nozzle, y cuando la paso por el crono, increiblemente me da lo mismo y encima ahora se me atascan las bolas en el cañon, cosa que no me pasaba antes.
Joder, todo esto me da que pensar, y creo que en realidad las aks, deben de tener algun problema de fabricacion en el sentido de que la camara del hopup y el nozzle no deben de conectar del todo bien, ya que creo que despues de poner todas las piezas de la misma marca para un mejor encaje me sigue dando lo mismo y viendo que ese mismo gear pero de otros modelos ( tengo un sig552 que va de lujo solo con muelle y cañon 6.03) estan dando un resultado excelente sin perdida de presion ni nada.
Bueno no se, me gustaria que alguien que tubiera un ak y que hubiese conseguido que con el muelle que sea le diera la potencia de dicho muelle me contara que es lo que hizo, haber si soy capaz de que cualquiera de las aks que he mencionado anteriormente, funcione medianamente en condiciones.
-----------------------------------------------------------------------------------
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com