hola a todos:
al tio del que hablais lo tengo como contacto, me aparecion de repente porque vendo un mp5 y me estuvo mereando que se la cambiara por un ak spetnaz, le dije que si que se la cambiaba cuando supiera el numero de tracking del paquete que me mandaba y lo verificara, entonces me dijo que no que asi no era que el habia cambiado varias y que los portes se pagaban cada uno el de la aeg que recibiera, entonces le dije que se lo mandaba por ups para que le llegara al dia siguiente y con garantias, pero el tio me insistio que tenia que ser por seur, entonces le dije que si cerrabamos el trato que tendria que ver las fotos del REPLICA y me las enseñó, pa sorpresa mia son unas que me mando otra persona de sevilla porque vendia el ak spetnaz, y el individuo este es de barcelona, entonces le dije que mejor que si queria el mp5 que ingresara el dinero que yo habia cambiado de opinio, o que se lo mandaba a portes debidos, entonces el tio me dijo que que el solo cambiaba y le respondi que yo solo vendia.
si QUereis que le diga algo hacermelo saber porque aun lo tengo agregado y en varias ocasiones lo he visto enchufado.
por cierto me dio un numero de movil y un nombre propio JOSE, encima se llama igual que yo, ahí que joeerse.
un saludo jente y tks por la info.