Autor Tema: Cuidado con este tio....  (Leído 16127 veces)

Desconectado Titahellen

• Novatisimo
Re: Cuidado con este tio....
« Respuesta #75 en: Noviembre 29, 2006, 12:56:25 pm »
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eh... con cuerda no... con bisturí de toda la vida, la culpa fue de una veterinaria que me explicó como se castraba a un gato despues de cenar en un chino (no, si todo tiene su sentido, no te creas...) y vosotros sois los tios duros de las replicas?

Que panda de rajaos, de verdad! Copmo se nota que vosotros no pasasteis una temporadita en el vietcom en vidas anteriores... aigh! :P
Goooood moooooorning Vietnam!!!!

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #76 en: Noviembre 29, 2006, 01:58:43 pm »
Markinhos debes estar muy descontento conmigo después de haberme tenido una tarde explicándote TODO sobre el VSR-11. Hay un montón de gente aquí a la que he comprado y he vendido. Han estado en permanente contacto conmigo y han sido infromados día a día de como iban las ventas. No creo que necesite defenderme porque son unos cuantos los usuarios de este foro que han tratado conmigo.

Si yo vengo algo roto que tiene reparación, pongo que está roto. Y aún estando roto, las piezas por las que yo lo vendo valen ya los 100 euros.

Estás tan descontento conmigo, que me has vuelto a habalr del vsr hoy, por privado y que me lo cambias por un mp-5. Como ya te he dicho, priemro veremos mi compañero el mp-5 aquí, si está todo correcto, te mandaremos el vsr-11. Si no, en el mismo día lo tendrás de vuelta y con el correspondiente mensaje aquí.

Y viendo tus maneras, muy bueno tiene que ser el trato que me ofrezcas para que negocie contigo.

Si no estás asociado con esos dos, pues disculpa. Era una opinión, nada más. Pero tus maneras son extrañas, cuanto menos.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #77 en: Noviembre 29, 2006, 02:00:17 pm »
La respuesta a lo anterior:

pues entonces no creo que sean necesarias fotos, ni envios frustrados, saludos

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #78 en: Noviembre 29, 2006, 02:00:34 pm »
:D

Markinhos

• Visitante
« Respuesta #79 en: Noviembre 29, 2006, 03:41:58 pm »
se te olvida poner el privado tuyo anterior diciendo que si está pintada en marrón como te dije tu amigo no estaria interesado, de ahi que diga que no hace falta enviar nada, saludos

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #80 en: Noviembre 29, 2006, 03:48:02 pm »
Bueno, eso lo tendrá que decir él, pero mejor vamos a dejar el negocio. Que no nos convence a ninguno de los dos.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #81 en: Noviembre 29, 2006, 04:55:39 pm »
ALTO...!

Esos tgemas los tratais por privado o no los trateis....

COmo vea una subida de tono mal vamos...

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #82 en: Noviembre 29, 2006, 06:27:56 pm »
Pero Yorel, ¿Que le hiciste al jefe Beaggun? (si es que se escribe así, claro). Ahora pareces más malhumorado.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #83 en: Noviembre 29, 2006, 06:36:38 pm »
se lo ha puesto expresamente para contestar este ultimo post XD
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #84 en: Noviembre 29, 2006, 06:49:36 pm »
Aaaaaaaaa.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado _Ezekiel_

• Novatisimo
  • El cazador acecha, a su zerbatillo.. digo presa.
« Respuesta #85 en: Noviembre 30, 2006, 12:58:37 am »
hola a todos:

al tio del que hablais lo tengo como contacto, me aparecion de repente porque vendo un mp5 y me estuvo mereando que se la cambiara por un ak spetnaz, le dije que si que se la cambiaba cuando supiera el numero de tracking del paquete que me mandaba y lo verificara, entonces me dijo que no que asi no era que el habia cambiado varias y que los portes se pagaban cada uno el de la aeg que recibiera, entonces le dije que se lo mandaba por ups para que le llegara al dia siguiente y con garantias, pero el tio me insistio que tenia que ser por seur, entonces le dije que si cerrabamos el trato que tendria que ver las fotos del REPLICA y me las enseñó, pa sorpresa mia son unas que me mando otra persona de sevilla porque vendia el ak spetnaz, y el individuo este es de barcelona, entonces le dije que mejor que si queria el mp5 que ingresara el dinero que yo habia cambiado de opinio, o que se lo mandaba a portes debidos, entonces el tio me dijo que que el solo cambiaba y le respondi que yo solo vendia.

si QUereis que le diga algo hacermelo saber porque aun lo tengo agregado y en varias ocasiones lo he visto enchufado.
por cierto me dio un numero de movil y un nombre propio JOSE, encima se llama igual que yo, ahí que joeerse.

un saludo jente y tks por la info.
« Última modificación: Noviembre 30, 2006, 09:07:54 am por Yorel »
corre forest!! corre! pero no mas que las bolas.
a repartir pvc pa to el mundo!

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #86 en: Noviembre 30, 2006, 01:22:48 am »
ay ay ay, parece que te has salvado a tiempo, mejor por si las moscas negocia solo con personas cuya valoracion sea "buena" en el apartado del foro "valoraciones compra/venta" o gente de que conozas de confianza... de todos modos has hecho bien informandote e informandonos aqui...

y yo me pregunto solo por curiosidad, el joselito este, martillo23, ¿pensará en serio que despues de colarle a alguien una replica de esas que cambiaba él, iva a quedarse ahi la cosa?  vamos, que a mi me llegua una cyma de esas, y al dia siguiente estoi en la puerta de su casa.. derribando la puerta estilo SWAT XD
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #87 en: Noviembre 30, 2006, 05:07:25 pm »
yo tambien lo tengo agregao.. no se puede ser mas pesao que el con los cambios: que si un g3 sas que si un mp5 que si un AK...

suerte que una vez salio este tema aqui me dejo de hablar.

Desconectado Titahellen

• Novatisimo
« Respuesta #88 en: Noviembre 30, 2006, 06:13:42 pm »
Igual que he desconfiado de él publicamente me disculpare´publicamente, pues el tio que creia que hacia eso no es quien yo creia... ya torturaremos otro dia... Lo siento panzer.

Solo por no acrecentar el lio del blog, que está saliendo de madre... insisto, debería arreglarse a nivel interno y si se mete la pata publicamente- como es mi caso, que una es torpe por natura- pues se arregla de la misma manera, pero este foro supongo que va destinado a otros fines.
Goooood moooooorning Vietnam!!!!

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #89 en: Diciembre 01, 2006, 10:28:54 pm »
SEÑORES SIENTO LAS MAYUS PERO ESQUE ESTOY ENFADADISIMO Y RAYADISIMO...Y ESTE MENSAJE ES IMPORTANTISIMO!!!!

AL PARECE POR LO VISTO ANTES DE AYER ME AGREGO UN TAL : dethon_90@hotmail.com

Y HOY LE HE VISTO CONECTADO Y LE HE PREGUNTADO QUE QUIEN ERA Y ME RESPONDE ESTO:

(21:10) %.: PeR0n4:.% Ai:   podrias decirme quien eres?
(21:11) Dethon:   pos mira tngo tu cuenta actualmente secuestrada y la porxima vez k cierres sesion ya no podras entrar
(21:11) %.: PeR0n4:.% Ai:   pero tu que dices chaval
21:14) %.: PeR0n4:.% Ai:   COMO SEA VERDAD TE JURO QUE TE VEO A DENUNCIAR
(21:14) Dethon:   k tio
(21:15) Dethon:   ay una forma de desactivar el programa pero esta en tus manos
(21:15) %.: PeR0n4:.% Ai:   cual....
(21:15) %.: PeR0n4:.% Ai:   y ademas COMO SI NO HE ACEPTADO COMPARTIR ARCHIVOS CONTIGO
(21:16) Dethon:   la manera es sencilla
(21:16) Dethon:   el programa esta en fase de prueba
(21:16) Dethon:   pruebas
(21:17) Dethon:   para desactivarlo necesito tu pass, puedes guardar tus contactos en algun arxivo y borrar tus mails ya k no me interesan
(21:18) %.: PeR0n4:.% Ai:   tu te crees que soy tonto y te la voy a dar?

Y YO TONTO DE MI HE REINICIADO EL MSN Y POR LO VISTO SI ME LA HA QUITADO...

NO ESTOY SEGURO PERO QUIZÁS SEA EL TAL PANZERTFULL Y POR ESO LO POSTEO , QUIZAS no sea PERO NO ESTOY SEGURO...

Quizas haya sido por venganza y por chafarle su PLAN...

ASIQUE ME HA ROBADO LA CUENTA!!!!...

QUE PODRIA HACER??'

POR FAVOR PONED ESTE MENSAJE EN TODOS LOS FOROS QUE CONOZCAIS Y NO LE AGREGUEIS!!!