Bueno, bueno......menudo tema hay aqui montado.....
Dejádme deciros que, sin ánimo de ser modesto y con menos ánimo aún de defender a nadie, yo he mantenido varias conversaciones con martillo-23. Siempre han sido conversaciones cordiales y sí, tal vez ha habido momentos en los que se ha podido dislumbrar un haz de anbigüedad que, bajo mi punto de vista, es atrubuible a un chico que es menor de edad, tal y como me dejo claro en su momento, pero no he percibido nunca ni el más mínimo rastro de sentirme estafado en ningún momento y en ningún grado.
Como bien se dice en algunos post que he leído aqui, dice que es de Granada. Yo he tenido la suerte de residir en esa magnífica ciuidad muchos años y de conocer a la que ahora es mi mujer alli, por lo que conozco la ciudad casi a la perfección pues la visito con frecuencia para ver a mi familia política. Por otro lado creo que es también justo decir que no he practicado el airsoft allí y que, por lo tanto, tampoco conozco a ningún jugador de la zona por el momento pues yo lo practico actualmente en Almería. Pero sobre este tema he hablado varias veces con él y a mi pregunta de sitios donde ellos lo practican, he de decir que son sitios que son adecuados y reales por lo que creo que no me miente al respecto, pero quién sabe lo que luego haga o deje de hacer........
Sobre de lo que hemos hablado entre otros temas, también he de decir que ha salido el tema de la venta de réplicas pero, en mi caso, salvo un M4 que vendía de Classic Army, no he visto nada raro, es mas, la mayoria de las veces ha sido él el que me ha preguntado si yo vendo alguna, la que fuera.....
Como he dicho, no pretendo defender ni poner en duda en ningún momento nada de lo que aquí se ha dicho sobre esta persona. Del otro sujeto....panzerfull (no sé si es o no la misma persona) no he tenido ningún tipo de trato ni lo tengo como contacto del MSN.
En fin, esa es mi historia con respecto a este tema.
Saludos.