Autor Tema: Cuidado con este tio....  (Leído 16136 veces)

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
Re: Cuidado con este tio....
« Respuesta #45 en: Noviembre 22, 2006, 12:54:20 am »
A mi el martillo-23 este también intentó darme la brasa pero una persona que te manda el mensaje de "agregame" así a secas no me pareció muy de fiar. No se me estoy haciendo viejo ;)
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #46 en: Noviembre 22, 2006, 02:15:06 am »
Bueno, bueno......menudo tema hay aqui montado.....

Dejádme deciros que, sin ánimo de ser modesto y con menos ánimo aún de defender a nadie, yo he mantenido varias conversaciones con martillo-23. Siempre han sido conversaciones cordiales y sí, tal vez ha habido momentos en los que se ha podido dislumbrar un haz de anbigüedad que, bajo mi punto de vista, es atrubuible a un chico que es menor de edad, tal y como me dejo claro en su momento, pero no he percibido nunca ni el más mínimo rastro de sentirme estafado en ningún momento y en ningún grado.

Como bien se dice en algunos post que he leído aqui, dice que es de Granada. Yo he tenido la suerte de residir en esa magnífica ciuidad muchos años y de conocer a la que ahora es mi mujer alli, por lo que conozco la ciudad casi a la perfección pues la visito con frecuencia para ver a mi familia política. Por otro lado creo que es también justo decir que no he practicado el airsoft allí y que, por lo tanto, tampoco conozco a ningún jugador de la zona por el momento pues yo lo practico actualmente en Almería. Pero sobre este tema he hablado varias veces con él y a mi pregunta de sitios donde ellos lo practican, he de decir que son sitios que son adecuados y reales por lo que creo que no me miente al respecto, pero quién sabe lo que luego haga o deje de hacer........

Sobre de lo que hemos hablado entre otros temas, también he de decir que ha salido el tema de la venta de réplicas pero, en mi caso, salvo un M4 que vendía de Classic Army, no he visto nada raro, es mas, la mayoria de las veces ha sido él el que me ha preguntado si yo vendo alguna, la que fuera.....

Como he dicho, no pretendo defender ni poner en duda en ningún momento nada de lo que aquí se ha dicho sobre esta persona. Del otro sujeto....panzerfull (no sé si es o no la misma persona) no he tenido ningún tipo de trato ni lo tengo como contacto del MSN.

En fin, esa es mi historia con respecto a este tema.

Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #47 en: Noviembre 22, 2006, 03:36:55 am »
Bueno, bueno......menudo tema hay aqui montado.....

Es que los antecedentes son de juzgado de guardia y antes que acompañar en el sentimiento a un afectado por una estafa de este tipo me parece muy lógico que se aireen las actitudes poco claras que puedan crear confusión y se espante a los aprovechados.

Si lo vuelves a ver comentale el tiberio que hay formado en su honor, que se pase por aqui y que lo lea. Si el caso de este chico no es el de un aprovechado lo aclaramos un pispas y seguro que aprende a mejorar sus "tacticas" de compraventa. Si se trata de algun listillo o de algun aspirante a figurar en los anales de la judicatura española también aprenderá algo. Y en cualquier caso, lo saludamos igualmente ;D

Por cierto, colapeich, a ver si algun dia coincidimos en el campo si no hemos coincidido ya ;)

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #48 en: Noviembre 22, 2006, 03:50:53 am »

Por cierto, colapeich, a ver si algun dia coincidimos en el campo si no hemos coincidido ya ;)

Pues claro que hemos coincidido hombre...y más de una vez, lo que pasa es que ahora no hay manera de ponernos de acuerdo. Si mal no recuerdo la última vez que jugamos juntos fue en Níjar, yo llevaba mi añorado Ak negro (que ya vendí) y si mal no recuerdo tu jugabas con tu flamante SIG 550, de eso hará un año más o menos. Es más, la primera vez que jugué al airsoft, tú me distes la réplica que alquilé (un M16 de CA) y me explicaste las reglas básicas del juego....fue en Sierra Alhamilla.....ya ha llovido. También hemos coincidido varias veces en la tienda de Jose (Complementos Militares).

Y, por otro lado, estoy contigo en la idea esa de darle un toque....a ver que me dice.

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 22, 2006, 03:53:01 am por colapeich »
Ain't no escape....you're lost

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #49 en: Noviembre 22, 2006, 01:11:45 pm »
Mensaje de utilidad si no quieres ser engañado:

1º.-Compra lo que puedas ver y probar, si no entiedes del tema por ser novato, lleva contigo a alguien que entienda.

2º.-Si no puedes ver ni probar, compra sólo a aquellos que conozcas, o en su defecto mira el sub de valoraciones compra-venta y te decides segun el reconocimiento de los demás a ese vendedor.

Conclusion: No entiendo que a estas alturas la gente se atreva a segun que cosas, segun con quien. Somos novatos, no imbéciles.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #50 en: Noviembre 22, 2006, 05:30:05 pm »
jaja el person esta missing..

Yo no entiendo como la gente compra replicas sin haberlas visto antes, vale lo de la confianza, pero comprarle una replica o cambiarsela, a un pive de granda, siendo tú de la otra punta, y sin conocerlo de nada, me parece la mayor tonteria que se puede hacer..  ¡hay queUE tocarlas, palparlas, desmontarlas, dispararlas, olerlas...y poner todas las letras tambien !!.... :D ;) ;D antes de comprarlas, de segunda mano nunca sabes como van a estar por dentroo...

Esperemos que ningun inocente haya caido en la trampa de este personaje, imaginaos menudo cabreo..

Deberia haber alguna especie de garantia oficial, para las compras de segunda mano de material airsofteril, aunque solo fuese de 2 meses... pero nose, ayudaria a que hubiese menos timadores
« Última modificación: Noviembre 22, 2006, 05:35:41 pm por Yorel »
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #51 en: Noviembre 22, 2006, 06:00:50 pm »
colapeich: ok, pero seguro me lo tendras que recordar la proxima vez ::)

..  ¡hay queUE tocarlas, palparlas, desmontarlas, dispararlas, olerlas...y poner todas las letras tambien !!.... :D ;) ;D antes de comprarlas, de segunda mano nunca sabes como van a estar por dentroo...

De acuerdo en todo menos en desmontarla mas alla del despiece básico, no porque no haya algo que ocultar si no porque si no te la compran te toca volver a montarla. De todos modos el novato no va a distinguir una tappet plate de una onza de chocolate, asi que la compañia de alguien con experiencia que le guie es esencial, ya sea en persona o ya sea en foro.

Si la mayoria de las veces leyesemos más en los foros en lugar de lanzarnos a preguntar "¿Que replica me compro?" veriamos las cosas que distinguen una replica en condiciones de otra que no lo está, conoceriamos las marcas, aprenderiamos de la dura experiencia de los que han "tangado" alguna vez, etc. etc.

Y los presuntos ... ¿Aparecen o no?

Un saludo ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #52 en: Noviembre 22, 2006, 06:41:28 pm »
Jeje ups! perdon por la ortografia  ;)

no creo que los presuntos aparezcan... cambiaran de cuenta y punto
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #53 en: Noviembre 22, 2006, 06:51:29 pm »
Pse, es muy aventurado decir que no se debe comprar una replica sin verla antes.

Esta comunidad cada dia crece mas, cuando empece habia cuatro gatos y casi tos se conocian, con lo que obtener referencias era sencillo. A dia de hoy puedo decir que he hecho negocios de compraventa, con gente de variados sitios (valencia, murcia, navarra, pais vasco ....) y nunca he tenido pegas.

¿El porque? Siempre he intentado pedir o buscar referencias de la persona, ver que foros frecuenta, numero de posts, he pedido fotos y he preguntado por el estado de la replica. Repito que mi experiencia en la compraventa hasta ahora ha sido 100% satisfactoria.

El caso de este/estos individudo/s personalmente alguien que me agregue (tampoco me ha agregado :( ) directamente me entre asi, tardaria cuestion de segundos en borrarlo y no admitirlo.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #54 en: Noviembre 22, 2006, 08:26:43 pm »
A mi, personalmente, que no tengo ni idea de réplicas, timarme sería fácil. Si no fuera porque no me gusta comprar nada de segunda mano. Esto no es porque no me fíe de la gente (de haber tenido dinero, hubiera pujado por la bicha que vendió hace poco si mal no recuerdo LonelytrAcker) si no porque no me fío de mi criterio a la hora de decidir que está en buen estado, y que no. Soy un ignorante en estas lides y como yo seguro que hay muchos. Es importante estar bien informado para que no te la den. Es de agradecer las herramientas que el club pone a tu disposición.

PD. En la vida ví a nadie más puntilloso que usted XponteX ;D
« Última modificación: Noviembre 24, 2006, 09:47:43 pm por Éremos »
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado martillo23

• Novatisimo
« Respuesta #55 en: Noviembre 22, 2006, 09:51:35 pm »
ola compañeros , no se x que os meteis cn migo , pero si nos os interesan los cambios , lo siento muxo , pero yo no quiero caer mal a nadie , e oido que quereis quear cn migo pa ver como soi y esas istorias , x mi perfecto , decidme cuando , y nos vemos , pero yo no soi de ninguna isla como e oido x ai , salu2 , si quereis contestar al msn . sin malos rollos compañeros .

y que quede clara una cosa Y-O N-O S-O-I  T-I-M-A-D-O-R . ASTA LA VISTA
.

LA ESCRITURA TIPO MOVIL NO ESTÁ PERMITIDA EN ESTOS FOROS, EN TU CASO NO LO REPETIRÉ >:(
« Última modificación: Noviembre 22, 2006, 10:08:45 pm por Loco Ivan »

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #56 en: Noviembre 22, 2006, 10:14:57 pm »
Veis como escribia tipo movil? ves stylus_me? aunque no venga a cuento...

El caso esque martillo me quisiste encascar un sig552 de cyma por 300 euracos y no me lo niegues porque tengo la conversacion guardada y encima me dijiste que era de TOKYO MARUI...

Lo de querer un M4 , teniendo un M15A4 ya me pareció bastante sospechoso

Desconectado martillo23

• Novatisimo
« Respuesta #57 en: Noviembre 22, 2006, 11:02:04 pm »
oye , el sig , no es de cyma , y siento de nuevo haber escrito mal , pero solo pido , que m dejeis en paz , y yasta , salu2 a todos.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #58 en: Noviembre 23, 2006, 09:55:20 am »
A mi, personalmente, que no tengo ni idea de réplicas, timarme sería fácil. Si no fuera porque no me gusta comprar nada de segunda mano. Esto no es porque no me fíe de la gente (de haber tenido dinero, hubiera pujado por la bicha que vendió hace poco si mal no recuerdo Lonelytrucker) si no porque no me fío de mi criterio a la hora de decidir que está en buen estado, y que no. Soy un ignorante en estas lides y como yo seguro que hay muchos. Es importante estar bien informado para que no te la den. Es de agradecer las herramientas que el club pone a tu disposición.

Me meooooooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa.

Esto supera con creces las tergiversaciones que ha sufrido mi nick. :D :D :D El "camionero" solitario jajajajajajajajaajajajaj. De verdad que me he partido la p*** Mu wena, ains la lagrimilla.

P.d. Lo siento, pero de verdad que no he podido contenerme, Tracker a partir de ahora seras el camionero solitario :D :D
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #59 en: Noviembre 23, 2006, 11:59:44 am »
es que os poneis unos nombres tan chungos!!! ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........