Buenas, hoy he recibido un pedido de hobbyking y quiero compartir con vosotros la "mercancia". Os pongo en antecedentes, para el que no lo sepa hobbyking es una tienda de HK, que es la perdición o delicia de los amantes del aeromodelismo y RC. Tiene unos estupendos precios en material y para los amantes de airsoft ahora ha incluido en su catálogo unas interesantes lipos. Hace dos meses pedi una bateria y un cargador accuccel que me estan dando muy buen resultado, pero cuando vi las baterias para airsoft y aprovechando que queria pedir cable AWG

pues incluí dos baterias. El envio es muy rápido, suele tardar unos 9-10 días viene en una caja de carton y todo protegido con burbujas. Además de las baterias he pedido el cable AWG, dos avisadores de descarga de lipo, conversores XT90 a mini tamiya, tanto en hembra como en macho, y un bolsa ignifuga para almacenar y cargar las baterias. Total con el envio unos 47$ al cambio poco más de 30€.
Bueno al lio, la bateria en concreto es esta
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17295__Turnigy_nano_tech_1800mah_2S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html y si como vereis el precio es de ....... 9$, se trata de una bateria 7.4v, 2s y con capacidad de descarga 25c con picos hasta de 50c, por un poco menos 7.49$ la tienes 2S 20~40C, pero creo que la diferencias es minima, tengo una 15C y tira igual de bien que una 20C, asi que hay ya depende del bolsillo de cada uno. Aqui teneis la tabla con las dimensiones y caracteristicas. Como podeis ver tienen una carga máxima de 5C, lo que significa que en poco más de 10min. tienes tu bateria cargada y lista para trotar.
Comparandola con la anterior bateria que compre y no especifica de airsoft, dire que los cables son 16AWG contra 14AWG que lleva la TURNIGY y que dificulta la posición en el guardamanos que el cable 14AWG tiene más sección y es mucho más rigido. Tambien comentar que es un poco más pequeña y con la misma capacidad.
Las dimensiones de la 20~40C son un poco inferiores, otro punto para decantarse por una u otra si andas mal de espacio.

Como veis la bolsa es bastante grande y puedes meter 6 o 7 baterias sin problemas, los buzzers, o avisadores los compre con dos bocinas (que me gusta a mi que se escuche!!) podeis ver la diferencia con un avisador de una tienda de airsoft 5.5€ vs 1.88$

Aqui podeis ver la diferencia con el resto de baterias y una bateria "normal" Ni-MH de 1300mh. La pequeña es una lipo del dealextreme de helicoptero

Como queda metida en un guardamanos MOE Magpul

Dimensiones reales y longitud del cable.

Los cables conversores XT60 a mini tamiya tienen un problema y es que tienen la polaridad cambiada en el conector mini tamiya, al conectarlo al cargador me ha saltado la alarma, asi que ha tocado desmontarlo y montarlo correctamente, todos los adaptadores vienen asi, asi que mucho ojo, rojo con rojo, negro con negro!!! avisados estais.

Conectado correctamente al cargador Acuccel 6 y modo balance carga lenta a 0.5 y listo, todo correcto, metemos en la bolsa y estamos pendientes de la carga,

Ya le tiene que quedar muy poco para que termine de cargar

Espero que os sea de ayuda. Un saludo.
P.D: Si quereis pedir la misma bateria que yo, hobbyking tiene ahora desactivada la compra enjambre pero tiene un descuento pinchando este enlace Buddy Link
http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=5DFB1E9F-EF15-496F-9665-FD381FE3E304, solo sera valido unos días, ya que son validos solamente 14 días desde que se realiza el pago.
Agradecer tambien al blog Airsoft & HobbyKing, desde el cual me informe para realizar la primera compra en hobbyking e informa de todas las cosillas que se pueden aprovechar de hobbyking para nuestro hobby.