Autor Tema: Revisión baterias Airsoft hobbyking.  (Leído 6342 veces)

Desconectado naxim

• Novatisimo
Revisión baterias Airsoft hobbyking.
« en: Septiembre 28, 2011, 06:34:33 pm »
Buenas, hoy he recibido un pedido de hobbyking y quiero compartir con vosotros la "mercancia". Os pongo en antecedentes, para el que no lo sepa hobbyking es una tienda de HK, que es la perdición o delicia de los amantes del aeromodelismo y RC. Tiene unos estupendos precios en material y para los amantes de airsoft ahora ha incluido en su catálogo unas interesantes lipos. Hace dos meses pedi una bateria y un cargador accuccel que me estan dando muy buen resultado, pero cuando vi las baterias para airsoft y aprovechando que queria pedir cable AWG  := pues incluí dos baterias. El envio es muy rápido, suele tardar unos 9-10 días viene en una caja de carton y todo protegido con burbujas. Además de las baterias he pedido el cable AWG, dos avisadores de descarga de lipo, conversores XT90 a mini tamiya, tanto en hembra como en macho, y un bolsa ignifuga para almacenar y cargar las baterias. Total con el envio unos 47$ al cambio poco más de 30€.

Bueno al lio, la bateria en concreto es esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17295__Turnigy_nano_tech_1800mah_2S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html y si como vereis el precio es de ....... 9$, se trata de una bateria 7.4v, 2s y con capacidad de descarga 25c con picos hasta de 50c, por un poco menos 7.49$ la tienes 2S 20~40C,  pero creo que la diferencias es minima, tengo una 15C y tira igual de bien que una 20C, asi que hay ya depende del bolsillo de cada uno. Aqui teneis la tabla con las dimensiones y caracteristicas. Como podeis ver tienen una carga máxima de 5C, lo que significa que en poco más de 10min. tienes tu bateria cargada y lista para trotar.
Comparandola con la anterior bateria que compre y no especifica de airsoft, dire que los cables son 16AWG contra 14AWG que lleva la TURNIGY y que dificulta la posición en el guardamanos que el cable 14AWG tiene más sección y es mucho más rigido. Tambien comentar que es un poco más pequeña y con la misma capacidad.

Las dimensiones de la 20~40C son un poco inferiores, otro punto para decantarse por una u otra si andas mal de espacio.

Como veis la bolsa es bastante grande y puedes meter 6 o 7 baterias sin problemas, los buzzers, o avisadores los compre con dos bocinas (que me gusta a mi que se escuche!!) podeis ver la diferencia con un avisador de una tienda de airsoft 5.5€ vs 1.88$  :=

Aqui podeis ver la diferencia con el resto de baterias y una bateria "normal" Ni-MH de 1300mh. La pequeña es una lipo del dealextreme de helicoptero  >:D

Como queda metida en un guardamanos MOE Magpul

Dimensiones reales y longitud del cable.

Los cables conversores XT60 a mini tamiya tienen un problema y es que tienen la polaridad cambiada  en el conector mini tamiya, al conectarlo al cargador me ha saltado la alarma, asi que ha tocado desmontarlo y montarlo correctamente, todos los adaptadores vienen asi, asi que mucho ojo, rojo con rojo, negro con negro!!! avisados estais.

Conectado correctamente al cargador Acuccel 6 y modo balance carga lenta a 0.5 y listo, todo correcto, metemos en la bolsa y estamos pendientes de la carga,

Ya le tiene que quedar muy poco para que termine de cargar  :! :! ;D

Espero que os sea de ayuda. Un saludo.

P.D: Si quereis pedir la misma bateria que yo, hobbyking tiene ahora desactivada la compra enjambre pero tiene un descuento pinchando este enlace Buddy Link

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=5DFB1E9F-EF15-496F-9665-FD381FE3E304, solo sera valido unos días, ya que son validos solamente 14 días desde que se realiza el pago.
Agradecer tambien al blog Airsoft & HobbyKing, desde el cual me informe para realizar la primera compra en hobbyking e informa de todas las cosillas que se pueden aprovechar de hobbyking para nuestro hobby.

Desconectado DaN1

• Novatisimo
Re: Revisión baterias Airsoft hobbyking.
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2011, 07:06:34 pm »
Gracias a ti por mencionar mi blog :!

¡ Como me gusta recibir esas cajas! Siempre me llegan llenas de cosas que necesito y bueno, a veces que no las necesito realmente jajaja
Hace unos dias compré una bateria de 7,4V que por medidas tiene pinta de entrar en el tubo de culata de las M4 con MOSFET y todo. A ver que tal sale la inversion!

Un saludo.

P.D: Buen unboxing y buena review!
Mi blog sobre las cosas que podemos aprovechar de la tienda Hobbyking:
http://airsoftyhobbyking.wordpress.com/

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2011, 10:49:39 pm »
Me gusta la bolsa, lástima que no me di cuenta, hace unos días hice mi primer pedido a esa web.
Por casualidad, te suele parar los paquetes aduanas siendo compras tan pequeñas a esta empresa?? es que la compra que hice es pequeña por probar y ando con ese miedo, no me toque complicarme la vida.
Otra duda que tengo de los cargadores comprados en China, supongo que no hay ningún problema para enchufarlos a nuestra red eléctrica verdad??
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2011, 10:56:11 pm »
Se me olvidaba, hay alguna forma de hacer seguimiento a los pedidos de esta web??, he estado intentándolo hoy y no lo he conseguido...igual es problema de mi eterna lucha con el ingles. :=
Hi-CAPA Open

Desconectado naxim

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2011, 11:47:58 am »
Una cosa muy curiosa de esta empresa es que los pedidos aunque los envia desde HK, en europa los distribuye Swiss Post, supongo que tienen delegación en suiza, reciben la totalidad de los paquetes y luego reenvio para evitar tema de adunas, de todas maneras puedes poner el valor de aduana que te plazca. No suelen parar.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2011, 12:06:30 pm »
Posibilidad de hacer seguimiento del envio??
Hi-CAPA Open

Desconectado naxim

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2011, 12:04:20 am »
Hoy la he probado en una P90 de marui, menuda manera de tirar bolas!!! si antes tenia cadencia ahora se traga el cargador!!!!!

http://www.post.ch/en/post-startseite/post-privatkunden/post-versenden/post-track-and-trace-uebersicht-pk/post-track-and-trace.htm

Introduces el numero de seguimiento y listo

Desconectado DaN1

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2011, 03:32:02 am »
Desde la misma tienda puedes hacerlo una vez logeado.

En la pagina principal le das a View Account. Seguidamente le das a donde pone Orders: *(numero que es la cantidad de pedidos)  CHECK.
En el lado derecho tienes los trackings ;D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2011, 07:14:50 am »
OK gracias, voy a tener que hacer un cursillo de inglés  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2011, 08:15:42 am »
Yo en mi época de aeromodelista también compraba ahí las baterías y motores... Buen sitio sin duda, muy recomendable

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado gandolfer

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2011, 12:08:07 am »
Una review con alguien que toma unas minimas medidas de seguridad en la carga de una lipo,,,,,,,,,,,,,,,,,, snif snif snif

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2011, 09:42:02 pm »
Yo también he comprado en esa weby 0 problemas y 0 aduanas . . . eso sí, con pedidos de: no más  de 3 baterías.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2011, 09:59:10 pm »
No sabia yo que la bolsa esa era para realizar las cargas, ahora que lo pienso tiene sentido... :=

Desconectado DaN1

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2011, 08:23:47 pm »
Como lo prometido es deuda, dije que avisaria al recibir la bateria que comento unos mensajes mas arriba.
Hoy me ha llegado la bateria para el tubo de culata y cabe perfectamente junto a un MOSFET.
La bateria en cuestión era esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F17275%5F%5FTurnigy%5Fnano%5Ftech%5F1200mah%5F2S%5F15%5F25C%5FLipo%5FAIRSOFT%5FPack.html

A finales de mes, cuando tenga un M4 con culata extensible, lo publicaré en mi blog con fotos y detalles.

Un saludo!

Desconectado naxim

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2011, 12:37:29 am »
Publica el enlace buddy para que los foreros que quieran hacer la misma compra tengan descuentillo!! :-P, avisa para hecharle un ojo a post nuevo.