Autor Tema: PPK, Skorpion... Ayuda para un "Ruso" nuevo!  (Leído 6358 veces)

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
PPK, Skorpion... Ayuda para un "Ruso" nuevo!
« en: Septiembre 26, 2011, 10:50:07 pm »
Buenas compañeros.

Despues de leer y releer y de buscar mucha informacion sobre una secundaria rusa o prima-hermana de esta, he llegado a un punto donde necesito de vuestro consejo.

A ver, de entre las 4 mas tipicas que hay ahora mismo (si esque no son las unicas) estan estas: PPK, VZ61 Skorpion, Makarov y Cz.
Ya se que por ejemplo, una MPk5 le da mil vueltas a la Skorpion, pero quiero centrarme en tema ruso, asi que en estas 4 (puede que desconozca si hay mas)
Creo (y si estoy equivocado correjidme) que la mejor para pillarse comparando calidad precio es o una Skorpion o una PPK.

De PPK la mejor que he encontrado es esta, de CO2 y con blowback:
http://www.khmountain.com/airsoft/product_info.php?cPath=37_44&products_id=2029

Y de skorpion dudo, entre JG y Well.
Por el foro he leido que JG le da un buen repaso a la de Well, pero fuera he leido que sin duda es mejor Well...
( jg http://www.khmountain.com/airsoft/product_info.php?cPath=37_44&products_id=823)
(well http://www.khmountain.com/airsoft/product_info.php?cPath=37_44&products_id=2298)
Asi que porfavor aconsejadme, Well o JG, PPK, Skorpion, Makarov o Rifle de Haz xD

Y ya de paso... La tienda de los enlaces es de fiar? Porque tiene buenos precios...

Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: PPK, Skorpion... Ayuda para un "Ruso" nuevo!
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2011, 11:02:05 pm »
Skorpion de calidad=Maruzen

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2011, 11:11:40 pm »

De PPK la mejor que he encontrado es esta, de CO2 y con blowback:
http://www.khmountain.com/airsoft/product_info.php?cPath=37_44&products_id=2029

dond3 pone que es de co2? me da que es la china...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2011, 11:13:43 pm »
Presuponiendo que deseas realismo y tal, analizo modelos de gas:

Makarov = Plomillos/CO2, no jugable :-[
VZ61 Scorpion = Maruzen, descatalogada, no sé si se podrán encontrar repuestos.. ???
PPK = Hay una china metálica muy barata cuya única pega son los cargadores, todos acaban fugando gas, facilmente reparables  :)
CZ75 System 7 de KSC: La mejor opción, sin duda :!, aunque tambien la mas cara...

Reviu de la PPK: AQUI. Es la misma de la foto "O0"
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2011, 11:18:47 pm »
Creia que era de co2..
Pero si, es la china y en realidad solo optaba a 3 pero he visto esa misma review y entonces he pensado en la PPK.
Sobre la Cz de KSC no he puesto mucho por eso, que son algo carillas y si la PPK sale bien,  pues...
Y de la Skorpion, se que la mejor es la maruzen y que esta descatalogada, por eso solo pongo entre JG y well... Asi que entre esas dos, cual? Y entre la skorpion de JG/Well y la PPK china?
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2011, 11:29:42 pm »
yo tengo la de well y para que rule bien recibio muchas horas de taller, la jinggong te la recomiendo mas.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2011, 11:30:11 pm »
Yo tuve la de Well y la hice una reviú tb, pero al final acabó fallando mas que una escopeta de ferias y acabé vendiéndola a precio de saldo. De la de JG no puedo hablar, pero creo que hay alguna reviú por aqui...

Yo ante la duda me tiraba a por la Marui si lo que buscas es una Scorpio jugable y fiable todo el año y en cualquier campo. ;)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2011, 11:54:24 pm »
yo solo te puedo dar mi opinion de la tienda. He hecho 5 pedidos a KHmountain y todos han llegado muy bien, el trato con ellos por mail ha sido totalmente profesional, me respondian al dia siguiente de enviarles cualquier pregunta y cuando en un pedido de varias cosas no tenian stock de 2 articulos se pusieron ellos en  contacto conmigo, para preguntarme que queria hacer, y como se retrasaron me enviaron un detallito, asi que la verdad es que cuando compro fuera suelo mirar primero su pagina. En cuanto a replicas no se, porque siempre les he comprado mas tema de complementos, chalecos y cosas asi....
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2011, 04:40:41 am »
Si te esperas un poco me van a traer una makarov de Co2 de 6mm, pero tengo que trastear con ella ya que sobrepasa los FPS legales.

Cuando la tenga en mis manos y la desmonte y la baje de potencia subo un tutorial para que lo veais  ;)

En mi opinion he tenido todas menos la PPK (ya que soy muy purista en mis equipaciones rusas)

La CZ75 esta bien, pero asegurate de cogerte la japonesa y varios cargadores (que son bien caros y dificiles de encontrar)

En repuestos tienes cañones de precisión y gomas ya a la venta asique en upgrades la pistola esta bien pero tampoco son faciles de encontrar...

La VZ61, tube la de WELL y era una basura, hay que meterle mucho tiempo y dinero en modificarla para que tire bien.

Si compras la de Maruzen ahorra para cargadores y vuelvo a ser pesado: si los encuentras...

Sinceramente tirate de canteo a por la CZ75 o bien a por esta misma pero la version de KWA que tiene marcajes originales y tiene la corredera metálica, no se como andara para modificarla con cañon interno y gomas, pero te vas a volver loco regulando el hop de esta última...

Un saludo

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2011, 11:44:55 am »
La cz75 esta guapa, pero se me sale de presupuesto, queria algo economico tipo PPK o Skorpion..
Ademas, tan bien oigo hablar de ella como de mal, y eso me crea dudas xD

Y solo hay estas armas rusas en airsoft?
Solo que estubieran la mitad de aqui... ;D
http://web1.taringa.net/posts/imagenes/10057719/Armas-Rusas-_MegaPost_.html
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2011, 04:41:23 pm »
La cz75 esta guapa, pero se me sale de presupuesto, queria algo economico tipo PPK o Skorpion..
Ademas, tan bien oigo hablar de ella como de mal, y eso me crea dudas xD

Y solo hay estas armas rusas en airsoft?
Solo que estubieran la mitad de aqui... ;D
http://web1.taringa.net/posts/imagenes/10057719/Armas-Rusas-_MegaPost_.html

Siento decepcionarte compañero, pero el airsofter ruskye tiene muy pocas posivilidades de armas cortas.

Pero si quieres una opcion buena hay unidades de los OMON que utilizan la Glock 17...

Pero claro eso si eres purista y vas uniformado como ellos.

Mi recomendación es comprar un PPK y modificarla como una makarov o una PSM

Luego como ultima opción que no se puede hacer nada es la nueva MP-446 de 4.5 (pero como es 4.5 no se puede hacer nada...)

Tambien si te esperas SRC sacará a la venta la tokarev con el nombre de SR-33 TUKAROV.

Siento no poder ayudarte mas compi pero un ruskye sabe a los que se mete cuando no tiene casi secundarias que comprarse  ;)

Piensate bien si quieres ir de ruso es gastarse mucho dinero y te lo digo yo ;)

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2011, 05:31:16 pm »
Y sabes si SRC la sacara dentro de poco?
Es muy dificil/costoso modificar la PPK para transformarla en Makarov?
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2011, 05:51:36 pm »
Y sabes si SRC la sacara dentro de poco?
Es muy dificil/costoso modificar la PPK para transformarla en Makarov?

La tokarev de SRC la anunciaron en 2010.... y aún no se ha hecho nada ni proyectos...

Lo que si estoy en proceso es en modificar mi makarov para bajarla de potencia y dejarla legal en las partidas.

Lo unico malo que tiene esque la corredera no se mueve y no se desmonta como la real...

Por eso la gente se compra las ppk para modificarlas y adaptar las cachas de una makarov real en la ppk, eso si el trabajo no se como será pero no tiene que ser dificil.

Porcierto se me olvido decirte antes que hay una tokarev en el mercado pero es cara, está agotada por todas las tiendas y es una chufa de replica.

Es de la cada Hudson: http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=4330

http://www.gunsnguys.com/home_ns.htm

Saludos  ;)

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2011, 09:02:26 pm »
Y la PPK china de serie que tal sale? me reifiero, le hace falta muchas modificaciones y upgrades para que tire bien?
Porque mientras tire bien, pues bueno, ya es una opcion.
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2011, 09:11:06 pm »
scaramanga tiene una, preguntaselo a el como tira  ;)

Pero de todos modos a 20m seguro que hace un blanco humano seguro a mas metros ya la bola se pierde fijo