Si te esperas un poco me van a traer una makarov de Co2 de 6mm, pero tengo que trastear con ella ya que sobrepasa los FPS legales.
Cuando la tenga en mis manos y la desmonte y la baje de potencia subo un tutorial para que lo veais

En mi opinion he tenido todas menos la PPK (ya que soy muy purista en mis equipaciones rusas)
La CZ75 esta bien, pero asegurate de cogerte la japonesa y varios cargadores (que son bien caros y dificiles de encontrar)
En repuestos tienes cañones de precisión y gomas ya a la venta asique en upgrades la pistola esta bien pero tampoco son faciles de encontrar...
La VZ61, tube la de WELL y era una basura, hay que meterle mucho tiempo y dinero en modificarla para que tire bien.
Si compras la de Maruzen ahorra para cargadores y vuelvo a ser pesado: si los encuentras...
Sinceramente tirate de canteo a por la CZ75 o bien a por esta misma pero la version de KWA que tiene marcajes originales y tiene la corredera metálica, no se como andara para modificarla con cañon interno y gomas, pero te vas a volver loco regulando el hop de esta última...
Un saludo