Autor Tema: EXCELENTE CHALECO EN EBAY  (Leído 12558 veces)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: EXCELENTE CHALECO EN EBAY
« Respuesta #30 en: Febrero 03, 2006, 06:45:28 am »
ah si? pues mejor, porque si no te cueces a fuelo lento cuando el sol empiece a apretar

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2006, 12:40:08 pm »
Rov, probablemente pida un chalequillo a la tienda, supongo que pagaste por paypal, no?
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado ROV

• Novato
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2006, 12:59:57 pm »
La verdad es k me hice la cuenta de paypal para comprar el chaleco, segun me dijeron el envio lo hacen el mismo dia k reciben el ingreso.
Primero enviales un correo para preguntar los coste de envio por si las moscas, aunke seguramente si pides solo uno  te cueste como a mi 20$.
Yo les envie varios correos y tardaron un poco en responder pero seria por la diferencia horaria.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2006, 01:07:37 pm »
Oki, asias tio, probablemente pida un chaleco, como el tuyo pero en negro.El acabado es bueno, no?? Supongo que no llegara al nivel de guarder, pero por la mitad, no se le puede pedir mas ;)

Una pregunta, en los portacargadores caben cargadores de G36.

Un saludo y muchas asias
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.

Desconectado ROV

• Novato
« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2006, 01:22:00 pm »
No estoy seguro, solo he probado los de ak(demasiado largos) y m4  pero supongo que por lo menos uno cabrá, este domingo le pillo un par a alguien  y lo compruebo.
¿que modelo exactamente estas pensando en comprarte?
Y otra cosa, ¿alguien sabe como se atan o sujetan los cables estos?

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2006, 01:25:32 pm »

http://cgi.ebay.com/MOD-II-Body-ArmorTactical-Vest-Black-Airsoft-Game_W0QQitemZ7215280005QQcategoryZ31688QQcmdZViewItem

Como el tuyo pero en negro. Me harias un gran favor si comprobaras lo de los cargadores ;)

Sobre lo de los cables, a ver si alguien que lo tenga te lo puede decir, yo se como quitarlos (verdad Sephi :D :D ) pero no ponerlos ;)

Desconectado ROV

• Novato
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2006, 01:52:48 pm »
Bien, este finde lo miro.
En cuanto a calidad decir una cosa, este hilo de la foto se me ha soltado aunque no lo considero importante pero k lo sepas (lo pongo en kaki que en el negro no se ve).

Desconectado ROV

• Novato
« Respuesta #37 en: Febrero 05, 2006, 05:53:47 pm »
Xkorex he probado los cargadores de g36 y como pensaba solo cabe uno, dos ni de coña.
Ahi teneis una fotillo.

Saludos.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #38 en: Febrero 05, 2006, 08:02:21 pm »
Sobre lo de los cables, a ver si alguien que lo tenga te lo puede decir, yo se como quitarlos (verdad Sephi :D :D ) pero no ponerlos ;)

Los cablecitos, los jodidos cablecitos... a buena hora se me ocurrio decirle al ezequiel para que eran...

Los cables que veis son cables de acero trenzado con una funda de plastico y que son de seguridad, mantienen cerrado al chaleco. Estan unidos a la anilla que veis en la base del chaleco y que al tirar de esa anilla con fuerza tira de los cables y se puede sacar el chaleco rapidamente tirando de el, al quedarse solamente sujeto por el velcro.

En el Guarder al menos es funcional (Xkorex fue testigo, el mamón del Ezequiel hasta que no tiro no se quedo tranquilo...), en el resto de marcas ni idea.

El sistema evidentemente replica el del F.S.B.E. real, de echo el de Guarder tiene incluso los bolsillos para las planchas de kevlar.

(¿Se nota que estoy encantado con el? ;D)

Edit: Se me olvidaba decir que lo que sujetan los cables de seguridad son los clips de plastico (el chaleco queda sujeto con el velcro y luego con los clips de plastico) y una vez quitado es un poco coñazo volverlos a poner, pero nada del otro mundo.
« Última modificación: Febrero 05, 2006, 08:04:49 pm por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #39 en: Febrero 05, 2006, 09:46:22 pm »
Muchas gracias Rov, la verdad es que con los cuatro bolsos, para cuatro cargadores me ira bien (suelo ir con lows, y un midcap que viene de camino).

Muchas gracias tio, supongo que en breve pedire el mio ;)

Desconectado ROV

• Novato
« Respuesta #40 en: Febrero 05, 2006, 10:54:05 pm »
De nada tio.
He conseguido poner los cables y si estiras de la correa salen sin problema pero es un poco coñazo volver a ponerlos, creo k no los voy a usar.
Este tambien lleva los bolsillos para las placas, es igual que el de guarder pero con materiales un poco peores.
Saludos.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #41 en: Febrero 05, 2006, 11:13:42 pm »
Yo no te aconsejo usarlo ROV, porque la utilidad para los airsofters es poca y luego es un coñazo volver a poner los cablecitos...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado ROV

• Novato
« Respuesta #42 en: Febrero 06, 2006, 11:35:52 am »
No tranquilo k no los voy a usar, en cuanto he visto como sobresalen los cables una vez puestos le he pegado el estiron y los he guardado.