Sobre lo de los cables, a ver si alguien que lo tenga te lo puede decir, yo se como quitarlos (verdad Sephi
) pero no ponerlos 
Los cablecitos, los jodidos cablecitos... a buena hora se me ocurrio decirle al ezequiel para que eran...
Los cables que veis son cables de acero trenzado con una funda de plastico y que son de seguridad, mantienen cerrado al chaleco. Estan unidos a la anilla que veis en la base del chaleco y que al tirar de esa anilla con fuerza tira de los cables y se puede sacar el chaleco rapidamente tirando de el, al quedarse solamente sujeto por el velcro.
En el Guarder al menos es funcional (Xkorex fue testigo, el mamón del Ezequiel hasta que no tiro no se quedo tranquilo...), en el resto de marcas ni idea.
El sistema evidentemente replica el del F.S.B.E. real, de echo el de Guarder tiene incluso los bolsillos para las planchas de kevlar.
(¿Se nota que estoy encantado con el?

)
Edit: Se me olvidaba decir que lo que sujetan los cables de seguridad son los clips de plastico (el chaleco queda sujeto con el velcro y luego con los clips de plastico) y una vez quitado es un poco coñazo volverlos a poner, pero nada del otro mundo.