Autor Tema: Que tal son las Celsius?  (Leído 21966 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Que tal son las Celsius?
« Respuesta #30 en: Septiembre 21, 2011, 03:12:34 pm »
A continuación una acotación semantica con interes cercano a cero.

Hablando con propiedad tanto las Celcius como las PTW son AEG´s, asi que mucho me temo que vais a tener que inventaros otra palabra para diferenciar las AEG´s que no son TW (cada vez que escucho lo de Training Weapon referido a una marcadora de airsoft me descojono un poco).

Yo votaria por:

"AEG´s cutres" AEGC
"AEG´s de bajas prestaciones" AEGBP
"Aeg´s que no son Training Weapon" AEGQNSTW

YOU ARE THE MEN!!!!!!!!!!!! YOU ARE THE FUCKING MEN!!!!!!!!!!!!!!!! AND THOSE ARE WORDS OF A MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento lo pensaba de verdad perdon por llegar tarde......
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #31 en: Septiembre 21, 2011, 08:11:39 pm »
entonces las celcius no son TW??   :P :P

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #32 en: Septiembre 21, 2011, 08:42:27 pm »
TW viene de Training Weapon...... el ejercito utiliza replicas normales de jing gong como entrenamiento tengo entendido...... asique tambien seria una TW

vamos por logica, lo que pasa es que systema quiso distinguir su AEG denominandola PTW para diferenciarlas de las demas..... asique Profesional Training Weapon.

pero si, todas son Automatic Electric Gun (o por lo menos que yo sepa)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado rampallo

• Novato
« Respuesta #33 en: Noviembre 08, 2011, 09:24:10 pm »
A la pregunta inicial de que tal son las Celcius te puedo asegurar que ninguna maravilla por lo que cuestan(sí,tengo una,comprada en Celcius).Yo ya me he cansado de trabajar para ella(los 700 euros y pico  que cuesta no son nada comparado con lo que llevo gastada en reparaciones cada dos o tres partidas más o menos, jugando tiro a tiro y  sólo tres o cuatro cargadores por partida)Acabo de encargar una Viper a ver que tal sale(prefiero tenerla y probarla antes de decir nada por la boca de terceros)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #34 en: Noviembre 08, 2011, 09:44:05 pm »
A la pregunta inicial de que tal son las Celcius te puedo asegurar que ninguna maravilla por lo que cuestan(sí,tengo una,comprada en Celcius).Yo ya me he cansado de trabajar para ella(los 700 euros y pico  que cuesta no son nada comparado con lo que llevo gastada en reparaciones cada dos o tres partidas más o menos, jugando tiro a tiro y  sólo tres o cuatro cargadores por partida)Acabo de encargar una Viper a ver que tal sale(prefiero tenerla y probarla antes de decir nada por la boca de terceros)

De ahí vienen tus males  ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Noviembre 09, 2011, 02:27:22 am »

De ahí vienen tus males  ;)

Pues si, de un tiempo a esta parte el servicio es deficiente en muchos sentidos. Y aprender a tunear tu TW (que no es nada del otro jueves) no tiene precio. Pasasela a un mecanico de verdad que le pegue un repaso, que son piezas de 6$ como son el kit de DF para TW y 4 mongoladas mas, te deja una replica bien afinada, eso si no tienes valor tu. El que monten piezas a precio de oro cuando en tiendas de asia los recambios valen 5 duros, y luego 40 de instalaciones que a algunos les han salido chapuzas, ....a mi me parece un poco tomadura de pelo, porque el trato que se les ha dado a muchos usuarios con la garantia es de chiste, pero vamos, que lo que dice piercing, hay un foro para las TW por ahi en el que se ponian muuuuchos consejos, y es dia que tenga tiempo y ganas lo mismo publico la miniguia para perder el miedo a estos bichos, que son mucho mas sencillos de reparar porque lo que se puede romper es mas accesible que en las AEG tradicionales.

Hombre Kurtz.....cuando les llamamos TW todos pensamos en la estructura, claro que todas son electricas...y las AEP tambien, no les llamo ni mejor ni peor aunque lo piense, al menos yo, solo las diferencio. Prefiero la estructura de las PTW/CTW de aqui a Roma por ahora =)

...ademas, no me quites mi snobismo elitista....gruñon! que eres un gruñon!! xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pazair

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Noviembre 09, 2011, 04:24:04 am »
Yo solo os diré que tengo 3 TW (2 CTW y una PTW) y 1 viper, así que no quiero ni oir hablar de las aegs...  :=

Y como quedaria la comparativa entre ellas en igualdad de condiciones... es decir de serie, tanto en alcance como precision, realismo se supone que viper de calle

Gracias

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2011, 12:03:25 am »
Yo solo os diré que tengo 3 TW (2 CTW y una PTW) y 1 viper, así que no quiero ni oir hablar de las aegs...  :=

Y como quedaria la comparativa entre ellas en igualdad de condiciones... es decir de serie, tanto en alcance como precision, realismo se supone que viper de calle

Gracias

En realismo gana la Viper de calle,y el nuevo modelo 2011 es una pasada...en alcance y precisión la CTW juega con ventaja sobre el resto  al llevar de serie una cañon 6.00...pero la finura de la Systema está por encima de la Celcius.

Desconectado pazair

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Noviembre 10, 2011, 06:55:14 am »
Gracias Stilostich, lamentablemente no resuelve mis dudas para decidirme

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2011, 07:50:50 am »

Entre una TW y una viper es muy facil decidirse, porque son cosas muy diferentes.

Me explico, con una TW en mi opinion, estas consiguiendo la mejor replica electrica del momento, con 2 chorradas es una maquina de precision y hacer bajas.

Con una Viper no tendras el rendimiento de precision, o de fiabilidad, o de sencillez de mantenimiento, que una TW, pero a cambio tendras un mundo de sensaciones que lleva mas alla la experiencia, con el retroceso y todas las funciones que puedas esperarte de una real. Muchas las tiene la TW, que supera con creces a las AEG tradicionales en sensaciones, otras no.

Por ponerlo en numeros.

Una AEG tendria: Realismo medio, Precision media
Una TW tendria: Realismo alto, Precision extrema
Una Viper tendria: Realismo Extremo, Precision Media/alta

La precision es el alcance y la capacidad de repetir los tiros,con todo lo que ello conlleva por detras, desde una buena actuacion del hop, a una baja amplitud de fps entre disparos, etc.

Repito, es mi humilde opinion. Pero creo que son 2 cosas bien diferentes como para que segun lo que realmente quieras no sepas elegir.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2011, 09:31:22 am »
+1 a lo que comenta Hari,solo añadiria que para decidirte en una u otra,saber a que tipo de partidas asistes,ten en cuenta que con la Viper,a pesar de ser en mi opinión de lo mejorcito en GBB,en una partida sin limitación de munición/disparo lo tendrás muy pero que muy crudo contras las AEG y sus hi-caps...si tiras mas hacia las partidas de orientación Mil-Sim entonces la Viper cumple con lo que andas buscando...aunque la mejor opcion de todas es tener en casa una TW y una Viper y duda resuelta  ;D

Desconectado rampallo

• Novato
« Respuesta #41 en: Noviembre 10, 2011, 11:05:05 am »

Entre una TW y una viper es muy facil decidirse, porque son cosas muy diferentes.

Me explico, con una TW en mi opinion, estas consiguiendo la mejor replica electrica del momento, con 2 chorradas es una maquina de precision y hacer bajas.

Con una Viper no tendras el rendimiento de precision, o de fiabilidad, o de sencillez de mantenimiento, que una TW, pero a cambio tendras un mundo de sensaciones que lleva mas alla la experiencia, con el retroceso y todas las funciones que puedas esperarte de una real. Muchas las tiene la TW, que supera con creces a las AEG tradicionales en sensaciones, otras no.

Por ponerlo en numeros.

Una AEG tendria: Realismo medio, Precision media
Una TW tendria: Realismo alto, Precision extrema
Una Viper tendria: Realismo Extremo, Precision Media/alta

La precision es el alcance y la capacidad de repetir los tiros,con todo lo que ello conlleva por detras, desde una buena actuacion del hop, a una baja amplitud de fps entre disparos, etc.

Repito, es mi humilde opinion. Pero creo que son 2 cosas bien diferentes como para que segun lo que realmente quieras no sepas elegir.

De acuerdo contigo pero sólo en parte Hari.Pienso que el único realismo que me ha aportado la TW ha sido el estético y poco más(peso ,tamaño y tacto en general de los materiales).Quizás el que la réplica deje de disparar(aunque ya lo hacen varios modelos y a menor precio).En cuanto a la precisión te doy la razón en que es superior a la muchas aegs(que no a la mayoría porque he jugado con gente que lleva réplicas de 300 pavos y sin upgradear con una agrupación que nada tienen que envidiar a los que llevamos por aquí las TW).

En cuanto a fiabilidad(quitando los problemas de la fluctuación del green gas por la temperatura ya resuelto en parte con los cargadores del co2)lo mismo me ha dejado tirado la TW(por problemas con el motor al segundo cargador)que cualquier otra réplica.El mantenimiento sin duda(al menos en el caso de las Viper)es de risa.Un chorro de spray(de vez en cuando)y andando.El único "problema"que le veo es el que comentas de la capacidad de los cargadores pero aquí jugamos casi siempre con real o low cap así que casi no me afecta.Un saludo hari.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 10, 2011, 02:17:41 pm »
Rampallo,las CTW bien tocadas les pegan un soberano repaso a las AEG,sea la que sea,otra cosa es que tu unidad fuera de los incompetentes de Celcius Sab...que para lubricar los gearbox echaban aceite de silicona (veridico)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Noviembre 10, 2011, 04:21:27 pm »
Hari, no es por meterme en berengenales, pero yo las TW las veo las menos realistas. Si bien por apariencia y materiales, si que son las mas fieles a los modelos reales, en funcionamiento, prefiero una GBB, por su realismo en auto y su blowback. El ROF de las TW, es enfermizo. Pero estan a años luz de AEGs? No se, una CTW de origen y una G&P de origen, tanto se llevan?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #44 en: Noviembre 10, 2011, 04:49:59 pm »
A parte de los cargadores y sus puñetas, el mantenimiento de las GBB buenas es escaso, más allà de un poco de lubricación adicional si se usa C02.El handicap de las TW, en mi opinión, es que en caso de avería más o menos seria, dependes de otros con mucha más facilidad que con las AEG, ya que hacerse con los conocimientos técnicos para reparar una TW requiere de más tiempo que con las AEG comunes.A ver, tampoco se trata de mitificar a unas o a otras, cada una ofrece lo que buenamente puede, ¿precisión extrema en las TW? XD, hombre, mucho mejor que en el resto sí, pero extrema...Realismo extremo en las Viper?, hombre, si comparas su trigger group con el de una M4 real, verás que hay diferencias significativas; gran realismo sí, pero no extremo XD.Todas tienen sus pro y sus contra, y sacarle un buen partido a una AEG a un buen precio, también tiene su valor; aunque yo ya he migrado casi por completo al GBBR world, así que si tuviera que escoger entre TW y Viper, me quedaba con Viper sin parpadear. 8)