Autor Tema: ¿Replica secundaria?.... no gracias  (Leído 20017 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: ¿Replica secundaria?.... no gracias
« Respuesta #75 en: Septiembre 22, 2011, 10:00:28 am »
yo pienso que es rizar el rizo, si te encuentras un tio que te esta apaunando, si no ha disparado es porque no ha querido, tu puedes hacer dos cosas, correr (y ya sabes que a la proxima pillas bolazo) o sopesar la situacion, ver que te ha cazado y darte por muerto
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #76 en: Septiembre 22, 2011, 02:43:53 pm »
yo he visto fallar disparos a 3 m

sin gas sin bolas seguro puesto o directamente mal funcionamiento de la pistola o escopeta

yo prefiero en cqb el 0 metros y si es campo abierto entonces 5 m

pero vamos que la ultima vez que me dieron un muerto de voz a 15 metros le pegue un tiro y al respawn, cuando termino la ronda me acerque y se lo dije, muerto de voz a 5 m no a 15 si estoy dentro de los limites de seguridad de tu replica te jodes y bailas...

me voy a dedicar a ir con pistola y cuando este a mas de 30 metros gritarles muerto de voz, que mis bolas no llegan... pesan demasiado y no me dejan moverme del sitio....

mas claro agua

y si es a un grupo, con mas razon, el muertos todos me lo paso por el forro si le da tiempo a apuntarme y eliminarme antes de que yo dispare me voy al respawn, si no, saco la secundaria (en caso de estar dentro de limites de primaria) y disparo

otra cosa es una situacion como la que me paso en un cqb, un tipo arrecochinado en la pared detras de una puerta, muerto de voz  y al respawn...

hilais demasiado fino, una cosa es la seguridad y otra jugar con ventajas injustas, si un sniper no lleva secundaria, o tiro de mas de 20 metros, o toque en el hombro y si no que juegue con secundaria como todos los demas...

los infalibles los inmortales y los caraduras sobran, gracias

Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #77 en: Septiembre 22, 2011, 03:22:12 pm »
Yo creo que el muerto de voz es básicamente, para ahorrar bolazos en eliminaciones más que evidentes, nada más.
En AM, donde la seguridad se mira muy mucho he tenido situaciones particulares que se solucionan, a mi entender, con un poco de sentido común:-
1- Yo solo, agazapado, veo a dos tangos cerca pero con mal tiro, espero...se acercan mucho. ¿Que hice? Callar como una puta y esperar que pasaran de largo ¿por qué? No les podía disparar, cuando estaban cerca lo estaban demasiado y darles el muerto de voz a los dos, pues me parecía muy "falsete", ¡pum! ¡muerto uno!, ¡pum! ¡muerto dos!, no lo veía, si hubiera sido a bolazos el primero me lo cepillaba, pero el que iba detrás seguro que me daba a mi.
2- Marksade y yo, encontronazo a 3 metros tras salir de unos setos ¿que hicimos? Ambos, nos dimos la vuelta y salimos corriendo a buscar cobertura a cierta distancia, y nos disparamos. Me acabó eliminando, claro.

Conclusión, el muerto de voz, con cabeza y para no hacer pupa. El resto de las veces, búscate la vida.

Desconectado Miguelangelo

• Novatisimo
« Respuesta #78 en: Septiembre 22, 2011, 03:23:07 pm »
Con dos cojones!  ;D

+1111111

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #79 en: Septiembre 22, 2011, 04:57:10 pm »
Me acuerdo que en una partida CQB un compañero del bando contrario, entró por la puerta a unos 10m y dijo:

¡arriba las manos! en vez de dispararnos a todos uno a uno xD  :D :D

Nunca se me olvidará eso de la cabeza xD es igual que cuando juego al GTAIV en la mision de el policia de narcoticos chino te hace la redada

Si lo pones en el segundo 26 ves te haces una idea de como entró el compañero xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ihgebeqN0v8

Perdón por el OffTopic pero no me podía resistir :D

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #80 en: Septiembre 22, 2011, 06:46:45 pm »
si no digo que no lleveis razon, es solo situaciones si has cazado al chaval y este corre..... no le vas a decir nada. pero si se da el caso que se da por muerto...... pues que cada uno sopese.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
« Respuesta #81 en: Septiembre 23, 2011, 10:27:37 am »
Yo creo que todo esto parte de que la gente no usa bien, porque no sabe o no quiere, el muerto de voz y por eso hemos ido derivando en diferentes "tecnicas". Esta claro que eso de entrar en la sala y "muertos todos" o ver a dos juntos y "muertos"... va a ser que no. Por eso la necesidad de encarar y muchas veces hasta disparar.
Yo he visto un tio delante mia dispararme 4 bolas a 2m y no darme ni una!! me quedé alucinado y me di el muerto porque mi pistola se atascó pero se lo dije, "colega, ni una me has dado", pero mi pistola se atascó y no cogí y le dije "muerto"...
En las partidas se dice aquello de aplicar el sentido comun, pero es que cada uno tiene su sentido comun... Sigo siendo partidario de distancia 0 para primarias y con cabeza, terciada abajo y disparos seguros. Tendrás encontronazos pero si no vas apuntando a la altura de la cabeza no tiene porque haber sustos.
En cuanto a lo de que piquen... Como ya han dicho esto no es un juego de muñecas si el mundo es rosa, cuando vas a jugar sabes a lo que vas y los riesgos que conlleva, sopesalos antes de ir a jugar.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #82 en: Septiembre 23, 2011, 11:41:03 am »
Hay que saber darlo y saber aceptarlo.

un dia en el matadero estaba yo mirando en una direccion y al torcer la cabeza veo a 15m a un contrario apuntanddome con la pipa...nos quedamos mirandonos y me dice...que hacemos?? y evidentemente me di el muerto...que ojo, teniendo en cuenta que esttaba en una esquina en lo que el quiere disparar posiblemente me haya escondido....pero tambien me podria haber disparado antes de que yo girase la cabeza.

yo a esa distancia habria disparado....el muerto de voz solo lo veo..en cqb a distancia de poder tocar al contrario casi....o en campo abierto cuando te pillan en bragas en un claro y a una distancia mas o menos pequeña...los muertos multiples de voz no existen y alguno se llevara un bolazo cuanddo trate de descubrirlo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #83 en: Septiembre 30, 2011, 07:58:20 am »
No se chicos, teneis unos problemas con lo del muerto por voz que alucino. Yo nunca lo he tenido tan dificil.

En un pueblo a lo enemigo a las puertas pille a Eldelbar y a otro colega que iban por el otro lado de un muro mientras llegaban a un sitio se acababa el muro, si hubieran mirado hacia mi otro gallo cantaria, pero siguieron rectos y yo estaba acampado a unos ....4 metros? no voy a dispararles teniendoles de espalda a los 2 y apuntando, chss chss y los 2 para casa, fallar a 4 metros, a 2, por la espalda, no hay dudas, para todo lo demas considero que es mejor pegar 2 tiros al suelo antes de crear una lesion, por nimia que sea.

Entrar en edificios es harina de otro costal, que ahi si puedes tener encontronazos de frente. Pero mira que llevo jugando, y solo me encontre a uno en mi vida torciendo la esquina a la vez que yo.....y asomaba el M4 mucho antes que el, pille la secundaria, agarre el cañon del M4 de paso para apartarlo, y se la puse en el chaleco, listo, si no hay tanto drama.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #84 en: Septiembre 30, 2011, 09:14:23 am »
Después de tantos hilos, creo que se nos olvida lo más importante, por lo memos para mi.

Esto es un juego de HONOR, donde lo fundamental es pasarselo bien, jugamos para pasar el rato y reirnos con los colegas.

Tramposos los hay en todos los sitios, por eso en la mayoría de campos se les expulsa, no convirtamos el Airsoft en un deporte donde lo fundamental sea la pillería y el hacer teatro.

He dicho.  ;D
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Sherpa 105

• Novatisimo
« Respuesta #85 en: Octubre 01, 2011, 02:59:57 pm »
Muy buenas.
El fin de semana pasado jugué en una partida en entorno Cqb con distancia 0 para secundarias.Yo no era muy partidario de ello, pero he de reconocer que estuvo muy bien.
Secundarias, siempre, distancia cero, casi que también ( intentando no hacer daño, nada de disparar a la cara, ni a partes blandas, etc,etc.)  Muertos de voz, por supuesto ( siempre que se hagan como dios manda  ;)  )

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #86 en: Octubre 01, 2011, 03:51:06 pm »
por la zona en la que juego, encontronazos al doblar esquina es muerto los 2, y listo, no hay discursiones de sali antes, te estaba apuntando antes que tu...