Hola:
Os voy a contar lo que ya me pasó y vi en mas de una ocasion:
1º CASO:
El oponente se encuetra cubierto detras de "lo que sea" y estamos a una distancia 10m (por poner una distancia) a menos de la cual no podemos usar el fusil.
No obtante yo tengo una secundaria que puedo usar asta 5m (por poner una distancia), pues entoces saco la pistola y me acerco al oponente, al cual le veo parte del cuerpo, y le empizo a disparar...
Mientras yo disparo, el se asoma (damos por hecho que de los diparos que hice no le di ninguno, si no seria un inmortal, cosa que no era asi), me encara con el fusil y me hacer una muerte silenciosa.
2º CASO:
Yo soy fusilero, pero ya me tiene dado el caso de ver francotiradores haciendo muertes silencionas sobre los +- 10 metros. Dando por entendido que no llebaban replica secundaria.
Evidentemente en ambos casos se hizo lo correcto respetendo la distancia de seguridad. Pero dado que se tenga una secundaria y puedas disparar a 5m (por poner una distancia), pues se usa.
Los disparos puede que hacierten y puede que no, pero esta claro que la muerte silenciona no falla nunca
Llegamos pues a la conclusion que llebar un replica secundaria es una desventaja. Ya que tienes, o deberias de tener, la obligacion de disparar a una distancia corta.
Mientras que si no la tienes, muerte silenciosa