Autor Tema: ¿Replica secundaria?.... no gracias  (Leído 20037 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: ¿Replica secundaria?.... no gracias
« Respuesta #60 en: Septiembre 20, 2011, 04:54:43 pm »
Kellemdros...te recuerdo a alguien que le clavaron la bola en el craneo a 10m???  :=

eso si....me da que el Co2 tuvo algo que ver  ::)

Pues eso tio, no seas capullo, estamos dando por hecho que se respeten las normas, si te pasas ampliamente de fps...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
« Respuesta #61 en: Septiembre 20, 2011, 05:21:11 pm »
yo juego mucho con distancia 0 de pistola...no es tan raro

330 es un limite....hay muchas marcas que dan 300 o 310....si dejas el limite en 330 entran todas...si lo bajas a 300 lo mismo solo se salvan las marui y no es plan.

el muerto de voz no quita en absoluto jugabilidad....el caso es saber usarlo....yo si entro en una habitacion y me cruzo con un enemigo...le disparo...asi te quitas de problemas de quien ha dicho antes muerto y cosas asi.....pero si resulta que le pillo de espaldas...para que darle un bolazo?? te acercas un poco, le cantas el muerto y sigues.

+1

Desconectado Xolotl

• Novato
« Respuesta #62 en: Septiembre 20, 2011, 08:42:39 pm »
A mi el otro dia me dieron a 1,5m con una escopeta y me hicieron una herida en el dedo, incluyendo sangrado, y al día siguiente del dolor no podía doblarlo bien. Me parece muy salvaje jugar sin distancias.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #63 en: Septiembre 20, 2011, 09:39:23 pm »
A mi el otro dia me dieron a 1,5m con una escopeta y me hicieron una herida en el dedo, incluyendo sangrado, y al día siguiente del dolor no podía doblarlo bien. Me parece muy salvaje jugar sin distancias.

Si no llegasen a los 300 se podrian jugar, siempre y cuando te cubras con guantes y mascara.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #64 en: Septiembre 20, 2011, 09:41:59 pm »
el muerto de voz???? cosa mas util no he usado en la vida este finde cayeron 5 tios con el muerto por voz.

Es posible que si tubieras que disparar, pues no cayeran esos 5 tios.
Pues anda que no tiene pasado sacar la pipa y tener el seguro puesto o caerme el cargador.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Septiembre 20, 2011, 09:55:56 pm »
el muerto de voz???? cosa mas util no he usado en la vida este finde cayeron 5 tios con el muerto por voz.

Es posible que si tubieras que disparar, pues no cayeran esos 5 tios.
Pues anda que no tiene pasado sacar la pipa y tener el seguro puesto o caerme el cargador.
jajajajajajaj o en las GBBR que sorprendas a un jugador enemigo vayas a disparar y se te halla olvidado amartillar xD
Me pegaron una buena rafaga en todo el pecho xDD

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #66 en: Septiembre 21, 2011, 10:25:30 am »
Hombre el dia que te esten dando el muerto por voz y no sepas siquiera de donde viene... me vas a decir si no agradeces ahorrarte el bolazo

y si se me ha dado el caso de chistar con un fusil a 20 mts (y funcionar que es lo mejor de todo)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #67 en: Septiembre 21, 2011, 11:40:55 am »
nosotros en galicia siempre jugabamos con muerto de voz, por temas de seguridad y distancia 5 metros, pero un compañero siempre dijo que él preferia el disparo. Un día me lo encontré, le di el muerto de voz, me pidió que le disparara para eliminarlo, lo hice, y se fue al respawn, y los dos contentos, a los demás, también porque en verano sin tantas proteciones y muchos sin chaleco, prefieren la voz que una marca, y más si están de espaldas o desprevenidos. Otra cosa es el canteo que se marca la people ultimamente de dartelos a 10-15 o más metros....
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #68 en: Septiembre 21, 2011, 11:47:28 am »
yo he visto dar el muerto a 10 metros a traves de un seto que practicamente no se veia al que lo decia y he visto...muchas veces...gente fallar tiros a 5m.

muertos de voz evidentes te los voy a aceptar...o a distancias muy muy cortas.....pero un sniper a 15m ni de blas....que se retire...o que hubiera disparado antes de acercarme.

igual que no acepto un..."muertos todos" como sueltan algunos al entrar en una habitacion

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #69 en: Septiembre 21, 2011, 12:15:29 pm »
aclaro: posicion elevada, tras unas rocas y el contrario a descubierto sin sitio donde protegerse

cuando se dio cuenta no trato de escapar, levanto la mano y a la zona de muertos
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Xolotl

• Novato
« Respuesta #70 en: Septiembre 21, 2011, 06:52:27 pm »

Si no llegasen a los 300 se podrian jugar, siempre y cuando te cubras con guantes y mascara.

Sigue doliendo. Prefiero no arriesgarme a que por evitar un malentendido acabe mal por un bolazo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #71 en: Septiembre 21, 2011, 06:57:01 pm »
pues macho...como se dice en muchas partidas...el que no quiera llevarse bolazos que se proteja hasta las cejas o se quede en casa.

yo en cqb siempre juego con distancia 0 y picar me han picado muchos...pero es que se que es lo que me voy a encontrar...pero accidenete serios no he visto ninguno....y los que he visto que se pueden llamar serios han sido a mas de 10m...asi que...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #72 en: Septiembre 21, 2011, 10:01:40 pm »
Perdón por el off señores, pero es que no oigo más que hablar de CQB y no tengo claro lo que es, va siendo hora de pillar vocabulario...intuyo que puede tratarse de partidas en edificios??
Gracias y perdón de nuevo  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #73 en: Septiembre 21, 2011, 10:10:37 pm »
Pregunta solucionada, por si aún queda algún incauto que no sepa lo que significa "combates en espacios cerrados", encontré el hilo de vocabulario  ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #74 en: Septiembre 21, 2011, 10:14:04 pm »
este invierno, hice un muerto de voz con el franco, la pistola habia muerto un rato antes (el frio me la dejo traspuesta) apunte al chaval que venia, estaba ya a menos de la distancia de seguridad, era un blanco claro en la mira del rifle, asi que le indique que estaba muerto.
hice bien?

Pues yo creo que no. Si esta por debajo de tu distacia minima corres y te pones a distancia de dispararle.
Si no, esperas a que esté a distancia de muerto de voz (que será por debajo de 5m supongo dependiendo del campo)

Estos problemas se quitan de un plumazo eliminando el "muerto de voz" y las distancias llevadas a rajatabla.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es