algo que nunca entendere........ el porque se refiere a pistolas cuando hablamos de secundarias.
es mas segun el campo yo he usado pistolas como primarias y el M4 como secundaria e incluso con la minimi el M4 de secundaria (y MP5 como terciarias y lanzagranadas como cuaternarias y suma y sigue) el decir que una pistola es secundaria es como decir que los lanzagranadas son como escopetas para CQB, algo no del todo correcto.
Para mi esta claro, que hay que aclarar cuestiones respecto a las secundarias.
Ya para empezar considero que 330 fps para pistola es bastante. Con 300 creo que vas sobrado.
Es verdad que lo que debe primar es la seguridad, pero tengo jugado cqb, con distanticias de seguridad, y ser una auntentica caca de la vaca.
Creo que con una pistola entre 270 y 300 se podia eliminar la distancia de seguridad.
Sinceramente, creo que las muertes por voz le quitan muchisima jugavilidad al airsoft.
Es un tema a plantear.
cuando alguien te dispare a distancia cero "porque el no chista" y te tengas que sacar la pelotica del moflete como me paso a mi (y ojo qu elo que me paso a mi no fue que el chaval no chistase, fue que entre saltando por una ventana y se asusto, cosa mas que entendible) ya veras que gracia te hace.
creoq ue en una zona donde a las 11 de la mañana puedes ponerte a 30 grados perfectamente, pocas pistolas dan 300 FPS
el muerto de voz?

cosa mas util no he usado en la vida este finde cayeron 5 tios con el muerto por voz.
Solo tienes usarlo en cietrtas ocasiones.
otra cosa es el asalto ojo, eso me repatea, es decir la situacion en la que dos individuos se estan disparando y uno de ellos sale de la cobertura para llegar a menos de distancia de seguridad, entonces le disparas y se cabrea.....