Autor Tema: ¿Replica secundaria?.... no gracias  (Leído 20046 veces)

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re: ¿Replica secundaria?.... no gracias
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2011, 11:29:26 pm »
No hombre, obligatorio no que hay gente que no tiene pasta al principio para una, pero que se apechugue con las consecuencias de no llevarla, para eso se deja claro en las normas y ale XD

Hombre, el hobby no es barato desde luego, pero para una pajillera o una eléctrica hay.

Es más peligroso un jugador con un rifle de sniper dando el muerto de voz que un tiro de secundaria a 1 m. Si el sniper se asusta y se le va el dedo a 5 metros de distancia, prepárate.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2011, 11:41:07 pm »
era a unos 15 metros, menos de la distancia del sniper. la pistola, como dije, murio un rato antes (la corredera se quedo pillada por el frio, y escupio el gas...)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2011, 01:04:30 am »
Para evitar estas cosas yo soy partidario de distancia 0 para las pistolas. A menos de 5 metros si no me das en el cuerpo, una de dos, o eres malo malisimo o eres un c*bron disparandome a la cara. Eso no quita que en ciertas situaciones donde te pillo desprevenido te de el muerto de voz. Yo cuando he pillado a alguno de sorpresa le he encañonado con la pistola y se lo he dicho muy claro "¿hace falta que te dispare?", muy ruin tiene que ser para decirme que no, darse la vuelta y dispararme. En caso de encontronazos el primero que la saque y dispare "gana". Es la mejor manera que he visto para no abusar del muerto de voz y que cada uno lo aplique como quiera, porque si no, para que quiero secundaria?...

En cuanto a lo de Agoyo. Yo no se que decirte, depende de las normas de la partida. Alguno te dirá que es como si me vas a disparar con la pistola y te has quedao sin gas y me dices que muerto... Si no te funciona la replica... No se, depende del realismo que le queramos dar. Pienso yo

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2011, 01:07:55 am »
a mi me parece una aberración que un sniper a 15 metros sin secundaria te de muerto de voz, sino puede disparar, que se repliegue o lleve una. Un fusilero si está muy cerca y muy claro puedo entenderlo, se trata de no hacer daño, pero a esa distancia......
las normas de seguridad se hacen por algun motivo, pero no para que alguien haga ventaja de ellas.
Freelander

Desconectado Xolotl

• Novato
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2011, 01:29:51 am »
era a unos 15 metros, menos de la distancia del sniper. la pistola, como dije, murio un rato antes (la corredera se quedo pillada por el frio, y escupio el gas...)

Joder, entonces cuando se te jode la secundaria un sniper es criminal. De lejos llega mas y en cuanto te acerques te dispara muertos de voz que no fallan.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2011, 01:38:04 am »
Tan facil como que solo se pueda hacer muertes silenciosas con la secundaria, y sino tienes estas eliminado si no puedes disparar por distancia de seguridad.

Problem solved.

El que quiera hacerlas que lo lleve, desde Snipers a CQBs.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2011, 01:45:28 am »
Nosotros teniamos por obligatorio usar secundaria si se va de sniper o apoyo, y fuera problemas, y personalmente soy partidario de que todos los jugadores lleven una secundaria, aunque sea una pajillera de 2€. Que llevas pistola? muerto de voz. Que no llevas? o te vas a tu distancia de tiro o te buscas las castañas, corre y si te dan te dan y si no te libras, pero eso de cantar el muerto apuntando a 10 metros con un cacharro a 550 fps...de eso nada, que los accidentes ocurren...

A mi tambien me han cantado muertos irreales a 20 metros, y puesto un sniper en la sien para cantarme el muerto...

Si desde luego hay gente que esta en el mundo, por que hay hueco (yo mismo...)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2011, 01:47:46 am »
Nosotros teniamos por obligatorio usar secundaria si se va de sniper o apoyo, y fuera problemas, y personalmente soy partidario de que todos los jugadores lleven una secundaria, aunque sea una pajillera de 2€. Que llevas pistola? muerto de voz. Que no llevas? o te vas a tu distancia de tiro o te buscas las castañas, corre y si te dan te dan y si no te libras, pero eso de cantar el muerto apuntando a 10 metros con un cacharro a 550 fps...de eso nada, que los accidentes ocurren...

A mi tambien me han cantado muertos irreales a 20 metros, y puesto un sniper en la sien para cantarme el muerto...

Si desde luego hay gente que esta en el mundo, por que hay hueco (yo mismo...)

Dicho de otra forma es como con todo, los hay que siguen las normas bien y los hay que no se las saben bien, las estiran o se les va la pinza. Vamos, que se les espabila a base de aplicar normas y ale XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Sherpa 105

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2011, 01:55:21 am »
Muy buenas.

Yo opino que un secundaria siempre. A menos de 5 metros se debe dar muerto de voz, por que a esa distancia es que te han pillado desprevenido, si no habrías disparado antes o te alejarías para evitar el muerto. A mas de 5 metros se tendría que disparar, nunca a la cabeza, pero si hacer fuego por que puedes fallar, que te devuelvan el disparo y caer tu. Personalmente en tiro de precisión me defiendo, pero en instintivo, soy un gañan.
¿ Distancia 0 ? Uf, no lo tengo tan claro. Depende con quien me enfrente, si le conozco, si hay buen rollo, si es un tío de confianza y su puntería es de fiar, ok, pero si no, no se. Lo importante es que no nos hagamos daño, evitar los malos rollos, discusiones y pasar una buen día de Airsoft.
Molaría un tiroteo tipo Matrix, sin parar de disparar y recargando una y otra vez  :!

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2011, 09:45:47 am »
Yo diria 2 opciones:

--Como dice Hari, solo muerte silenciosa con la secundaria. Si no la tines pues retrocede hasta tu distancia de seguridad.

-- Jugar con distancia 0m con secundaria. Esta opcion me parece muy buena, sobre todo en entornos cqb. Lo que pasa esque yo creo que 330, que suele ser lo max permitido para pistola, a 0m pues duele bastante.
 Yo diria de limitar la potencia en secundarias hasta 300 y/o jugar con proteccion total en la cara (por lo menos en la boca).

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2011, 10:22:37 am »
Yo considero que mejor 0m con pistola, a 300-330 fps si tiras al cuerpo no hay problema
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2011, 10:45:29 am »
sep, lo que pasa es que ya sabemos que a veces no le das al cuepo. Y a 330 fps en toda la cara...buf.
Ahora hay npas para pipas con las que puedes bajar la potencia. Ponerlas  a menos potencia seria un opcion, o usar una potreccion bucal al menos...

Desconectado Miguelangelo

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2011, 11:11:32 am »
yo considero tambien que 0 metros y bajar la potencia de 330 que entiendo yo da lo mismo un bolazo de fusilero a 330 que uno de pistola a 330 y me parece una locura una replica que se usa el 90% de las veces en menos de 5m (salvo snipers) que tire de esa manera si van sobradas con mucha menos... y te quitas muchos problemas de muerto por voz.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #28 en: Septiembre 17, 2011, 11:38:06 am »
A menos de 5m fallar al cuerpo dando a la cara.....suena a hacerlo a drede
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2011, 11:42:56 am »
Yo también opino lo mismo, lo ideal es solo permitir las silenciosas si se tiene pistola, y si la estás empuñando evidentemente.

Yo he llegado a ver a un elemento, por decirlo de manera suave, hacer una silenciosa con una M249 a 5 tíos que estaban a 15 metros. 15 según esa persona... para los demás había 25 como poco.
Pues... le pareció fatal que ninguno de los 5 se diese por eliminado... manda huevos con el tipo.