Autor Tema: ¿Replica secundaria?.... no gracias  (Leído 20037 veces)

Desconectado catisark1

• Novato
¿Replica secundaria?.... no gracias
« en: Septiembre 15, 2011, 06:59:39 pm »
Hola:
Os voy a contar lo que ya me pasó y vi en mas de una ocasion:

1º CASO:
El oponente se encuetra cubierto detras de "lo que sea" y estamos a una distancia 10m (por poner una distancia) a menos de la cual no podemos usar el fusil.
No obtante yo tengo una secundaria que puedo usar asta 5m (por poner una distancia), pues entoces saco la pistola y me acerco al oponente, al cual le veo parte del cuerpo, y le empizo a disparar...
Mientras yo disparo, el se asoma (damos por hecho que de los diparos que hice no le di ninguno, si no seria un inmortal, cosa que no era asi), me encara con el fusil y me hacer una muerte silenciosa.

2º CASO:
Yo soy fusilero, pero ya me tiene dado el caso de ver francotiradores haciendo muertes silencionas sobre los +- 10 metros. Dando por entendido que no llebaban replica secundaria.

Evidentemente en ambos casos se hizo lo correcto respetendo la distancia de seguridad. Pero dado que se tenga una secundaria y puedas disparar a 5m (por poner una distancia), pues se usa.
Los disparos puede que hacierten y puede que no, pero esta claro que la muerte silenciona no falla nunca

Llegamos pues a la conclusion que llebar un replica secundaria es una desventaja. Ya que tienes, o deberias de tener, la obligacion de disparar a una distancia corta.
Mientras que si no la tienes, muerte silenciosa

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: ¿Replica secundaria?.... no gracias
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2011, 07:12:12 pm »
Es que los muertos (silenciosos) (entiendo que te refieres con ello tb a los de voz) solo se pueden hacer en situaciones muy claras y por debajo del límite de la secundaria, en caso de que con secundaria el límite sea 0m, solo se deberían dar en situaciones de cara a cara o claras para ahorrar bolazo vamos...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2011, 07:17:33 pm »
Es como todo.
Hay que saber cuando se puede usar, cuando no, y no ir de listo a forzar las réglas y hacer una silenciosa cuando no se puede.
Si no tienes secundaria  y te están tirando con la pistola porque es muy cerca, ya sabes lo que te toca, o darte por eliminado, o esquivar bolas hasta que pillas al otro en pelotas.

Lo que está claro es que en caso de duda, los dos eliminados, tan amigos y a otra cosa mariposa.

El que vaya con el chip de no llevar pistola, para así hacer silenciosas a la primera de cambio está muy equivocado con las normas, y/o es un caradura.

Yo por mi parte soy de los que antes deja en casa el M4 que la pistola, y la cosa tiene que ser muyyyyy clara, para hacer una silenciosa. si me pone mala cara... no hay problema, me piro yo también al respawn.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2011, 07:18:30 pm »
No se, a mi solo me han hecho muerte silenciosa jugadores sin secundaria solo si me han pillado desprevenido, si estamos de frente y en el transcurso del juego se ha acercado más allá de su distancia de seguridad es su problema, no me puede disparar, por lo que no me puede hacer una muerte silenciosa, se tiene que alejar cubriendo hastan llegar a la distancia adecuada.

Siempre he entendidomque una ventaja de llevar secundarias es esa, sino, yo con mi apoyo, puedo hacer «muertes silenciosas» a 15 metros?  Pues va ser que no.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2011, 09:47:19 pm »
Muerte silenciosa, teniendo secundarias... solo cuando estas al lado de uno, y le tocas la espalda y le dices: "vete al respaw" no tiene precio esa baja XD

Por lo demas, solo cuando hay un encontronazo, el que va encarando sigue. Pero como he visto por ahi, entrar en una habitacion con replica larga y "todos muertos!!!" no, si sabes que no hay distancia, a secundaria (nosotros solemos jugar a 0m con ellas) y si no tienes, te aguantas.

Snipers, con secundaria, si no llegan con ella, que se jodan y se acerquen o alejen, como los demas.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2011, 09:50:54 pm »
Yo a falta de una llevo 2 XD
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2011, 09:54:20 pm »
Debería ser obligatorio jugar con secundaria, así nos quitamos a todos los espabilados que van andando con el rifle de sniper en mano dando el muerto de voz hasta dentro de los edificios estirando la norma de seguridad descaradamente en su propio beneficio.

Por otro lado, en cada casa pone uno las normas que le parecen más adecuadas, pero yo soy partidario de eliminar la distancia de seguridad para las secundarias.

Normalmente juego en partidas sin distancia para secundaria y aún no he visto ningún problema.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2011, 09:55:51 pm »
Debería ser obligatorio jugar con secundaria, así nos quitamos a todos los espabilados que van andando con el rifle de sniper en mano dando el muerto de voz hasta dentro de los edificios estirando la norma de seguridad descaradamente en su propio beneficio.

Por otro lado, en cada casa pone uno las normas que le parecen más adecuadas, pero yo soy partidario de eliminar la distancia de seguridad para las secundarias.

Normalmente juego en partidas sin distancia para secundaria y aún no he visto ningún problema.

No hombre, obligatorio no que hay gente que no tiene pasta al principio para una, pero que se apechugue con las consecuencias de no llevarla, para eso se deja claro en las normas y ale XD
C O N D E N A D O S

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2011, 10:08:35 pm »
Hay que aplicar el sentido común y no agarrarsela con papel de fumar estirando las normas hasta el límite.

Yo he dado y me han dado muertos de voz a 10 / 12 metros con primaria y no pasa nada, eso si hay que ver la situación.

Si me pillas en medio de un claro, de espaldas y sin que me haya dado cuenta; o voy hacia una arbol y voy directo hacia ti y me encuentro contigo escondido escondido; evitamos un bolazo y tan amigos; si eres de los que te acoges a la norma a rajatabla, descuida, la proxima vez recibiras 3 o 4 bolazos, y así no habrá lugar a discusión.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2011, 10:22:41 pm »
el problema de eliminar la distancia de pipa es que puede haber algun capullo que te deje una marca bonita por no saber apuntar. que es un riesgo si, pero se que no me voy a llevar un bolazo en ninguna parte a menos de 5m excepto por un accidente...

yo estoy con juanitv yo me he dado muerto a mas distancia de la necesaria porque me han pillado en bragas... y lo mismo he hecho yo si ha sido asi. que no es lo mismo, que en una refriega sin estar yo mirando a parla me den el muerto de voz a 15m como alguna vez han intentado, diciendoles que nanai... que eso no es asi...

usar la secundaria es posiblemente la forma mas divertida de jugar... es un cambio de mentalidad muy divertido...

PD: en tu problema1 hay un fallo en las normas... normalmente el muerto de voz es por debajo de la distancia minima de pipa, si tu vas con pipa y el otro con fusil entre 5 y 10m el otro solo puede ser eliminado, porque no tiene pipa y no esta en distancia de voz cuando tu si que puedes disparar...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2011, 10:52:28 pm »
Yo tambien creo que la secundaria deberia de ser obligatoria. Es mas, si estas empezando y no tienes pasta (como dicen por ahi arriba) te compras primero la secundaria, y si tienes que ir solo a pipa al principio pues mira.... ajo y agua, que se juega para pasar el rato, pasarlo biem conocer gentem hacer amigos, hacer algo de deporte...) no ha hacernos daño y creer que somos mejor que los demas por aferrarnos tanto a una regla que usamos en beneficio

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2011, 10:56:40 pm »
Yo tambien creo que la secundaria deberia de ser obligatoria. Es mas, si estas empezando y no tienes pasta (como dicen por ahi arriba) te compras primero la secundaria, y si tienes que ir solo a pipa al principio pues mira.... ajo y agua, que se juega para pasar el rato, pasarlo biem conocer gentem hacer amigos, hacer algo de deporte...) no ha hacernos daño y creer que somos mejor que los demas por aferrarnos tanto a una regla que usamos en beneficio

Sigo sin ver el problema de no usar secundaria, a los listos que usen las reglas mal se les ponen los puntos sobres las ies igual que se hace con el resto de normas y punto.
C O N D E N A D O S

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2011, 11:03:41 pm »
A ver, si llevas un fusco con el que no puedes tirar de cerca, tiras de lejos y punto. Y si estás muy cerca, tienes dos opciones:

a) muerte silenciosa, pero si ves que vas a causar problemas mejor que sea la tuya
b) te alejas lo suficiente como para disparar

Y punto.

El resto es agarrársela con papel de fumar, como dice Juanitv.
Status: Populus purgadus.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2011, 11:14:43 pm »
este invierno, hice un muerto de voz con el franco, la pistola habia muerto un rato antes (el frio me la dejo traspuesta) apunte al chaval que venia, estaba ya a menos de la distancia de seguridad, era un blanco claro en la mira del rifle, asi que le indique que estaba muerto.
hice bien?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2011, 11:16:37 pm »
este invierno, hice un muerto de voz con el franco, la pistola habia muerto un rato antes (el frio me la dejo traspuesta) apunte al chaval que venia, estaba ya a menos de la distancia de seguridad, era un blanco claro en la mira del rifle, asi que le indique que estaba muerto.
hice bien?

Depende, menos de la distancia de seguridad del franco o de pistola???.

Si es la segunda yo creo que hiciste bien si es la primera depende de las circunstancias XD
C O N D E N A D O S