Autor Tema: M4 VFC  (Leído 3323 veces)

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
M4 VFC
« en: Septiembre 15, 2011, 03:30:17 pm »
bueno, ya conozco las M4 de G&P de arriba abajo.. ahora estoy mirando las VFC (todo esto porque pronto me voy a comprar un M4 claro esta) se que internamente no hay que tocarles nada, cañon y goma y a volar, pero tengo un par de dudas.. la bateria va alojada en el guardamanos no? esque me gustaria llevarlas en la culata o en el tubo de la culata, pero nose si en el tubo entraran igual que en las G&P.. y luego si un guardamanos RIS encajara bien como en una G&P/Marui/KA, y nose si es full metal ??? porque no pone nada, esta seria la base para empezar: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4145R&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329
que opinais?

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
Re: M4 VFC
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2011, 04:09:39 pm »
Teniendo en cuenta que la bateria es tipo mini es probable que vaya en el guardamanos. Si tienes dudas sobre si es full metal lo mas facil es que les escribas un correo a los de WGC.

Si quieres una con la bateria en la culata esta es la mas barata que he visto:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-DFD-V&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

La verdad, yo llevo la bateria en la culata de mi VFC y Se Agradece, a mi personalmente me conpensa mucho el peso en general ya que por delante me pesa un quintal...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2011, 04:16:34 pm »
por eso del peso y porque en el RIS que le ponga no creo que entre, la idea seria dejarla como una Sopmod (cambiandole el guardamanos por el RIS y la culata por la crane y un alza abatible en vez del que trae grande) y los cargadores y la compatibilidad?? veo que los marcajes son falsos en la E-Series y eso me hecha mucho patrás.. haber si alguien comenta algo

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2011, 04:18:03 pm »
no puedo editar... esta M4A1 nose si es E-Series porque tiene marcajes Colt o de Marines en todas las fotos que he visto.. asi que nose.. ???

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2011, 04:52:55 pm »
Las E-series son la serie economica, lo de economica viene por aligerar el precio en cosas como los marcajes.

Lo mas cercano a una SOPMOD que tiene WGC de VFC: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-SR16E3105&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

Algo mas cara pero ya tiene bateria en culata,y no es E-series.

Hombre yo cargadores uso los PMAG y entran bien, alimentan bien pero si es que es verdad que el de VFC "encaja" y el PMAG "se sujeta". Compatibilidades interiores pues:

Gear Box: VFC Custom Gearbox ( 8mm / Ver.2-Compatible Internal Parts )
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado kouso

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2011, 12:40:27 am »
yo tengo la vfc E tactica, concretamente ésta
 http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4TC&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329
las 2 miras abatibles, ris cojonudo, todo metal, culata crane y bateria en la culata. con red dot luce muy bonita

los acabados son de lo mejorcito. de los marcajes no puedo hablar porque desconozco el tema... si quieres te paso una fotillo para que salgas de dudas, añadir que según lei cada modelo E tiene distintos marcajes. el cañon tmb va con marcajes de la otan por cierto.

de la mecánica no puedo ser de mucha utilidad... le hicieron un DAD y entre que tiro pocos tiros y que soy un poco malo, a mi me sobra con su rendimiento. (0 problemas, lo esperado)

respecto a los cargadores: tengo 2 de magpul, uno con el clip quitapolvos y el otro sin. comentar que el PMAG sin clip ajusta como anillo al dedo, 0 bamboleo. el cargador con clip no se cae, alimenta bien, pero "temblequea" un poco. Había pensado en ponerle un poco de cinta aislante para que encajase mejor. el cargador con el que viene de serie parece de mala calidad y en mi modelo es highcap, probé que amunicionase bien pero nunca jugué con él.

si tienes alguna duda dispara ;) que yo cuando compré la mía encontré poca información.

PD: sorry por el offtopic, pero si te interesa la prox semana iba a poner en venta la réplica

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2011, 02:28:07 am »
gracias por las respuestas, pues haber poco a poco.. la que me ha puesto eagle watch es muy parecida a como la quiero dejar y la de eagle watch se me escapa del presupuesto, aunque nose porque, porque la que me pone kouso es igual pero tiene marcajes reales ??? y es una E-Series supongo porque es 100€ mas barata casi (quitando la oferta).. pero es una de las opciones, como primera tengo el M4A1 que puse, pero eso, recablearla atrás nose si sera muy engorroso y de todos modos nose si cabe en el tubo de la culata la bateria ni si trae marcajes reales.. :-\

Desconectado kouso

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2011, 09:16:11 am »
el segundo modelo que ha posteado eagle watch no es un modelo E. viene con selector de tiro ambidiestro y maletín de transporte "duro". Las E vienen en la caja de poliestereno. Ese debe ser más pepino todavía jeje

el tubo de la culata en las E es bastante pequeño, yo andaba buscando una lipo para ponerle y son difíciles de encontrar. De momento no miré de cambiarle el tubo por uno preparado para llevar lipos, que es otra opción

Desconectado Javos

• Novato
  • only easy day was yesterday
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2011, 09:32:05 am »
gracias por las respuestas, pues haber poco a poco.. la que me ha puesto eagle watch es muy parecida a como la quiero dejar y la de eagle watch se me escapa del presupuesto, aunque nose porque, porque la que me pone kouso es igual pero tiene marcajes reales ??? y es una E-Series supongo porque es 100€ mas barata casi (quitando la oferta).. pero es una de las opciones, como primera tengo el M4A1 que puse, pero eso, recablearla atrás nose si sera muy engorroso y de todos modos nose si cabe en el tubo de la culata la bateria ni si trae marcajes reales.. :-\

Yo tambien estoy mirando la VFC y tengo en el punto de mira la que tu has puesto. Es full metal (menos las partes que son de polimero) y no tiene los marcajes reales. Lo que quiere decir que sea una E series es que es igual que sus hermanas "mayores" solo que sin marcajes y con otro embalaje. Sacrifican cosas que al usuario le importan poco a cambio de darte una buena replica a precio relativamente bajo. Espero ser de ayuda  ;D

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2011, 01:59:25 pm »
joe.. yo que me creia que traica marcajes reales... ::) entonces me ire a por una G&P, asi me ahorro cambiar el tubo de culata, recablearla, etc etc y ya tengo los marcajes.. :) gracias a todos por vuestra ayuda

Desconectado umbra

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2011, 03:04:38 pm »
que me decis de esta vfc http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4105R&search=category&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329?

porque seguramente sea finalmente mi réplica principal, quiero un sacar de la caja y a jugar

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2011, 03:06:20 pm »
supongo que te diran lo mismo que lo demas... marcajes no son los de la foto, son unos falsos VFC cal 6mm. te viene en una caja de carton, en vez de la rigida de plastico, pero todo lo demas OK, yo con lo de los marcajes ya ma tirao patrás, soy asi de tikismikis :=

Desconectado umbra

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2011, 03:08:08 pm »
los marcajes no son los de la foto? alguien me sabe donde puedo ver como son? porque como sean muy cutres... no me gasto 200€ en eso

Desconectado Javos

• Novato
  • only easy day was yesterday
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2011, 04:26:16 pm »
los marcajes no son los de la foto? alguien me sabe donde puedo ver como son? porque como sean muy cutres... no me gasto 200€ en eso

Los marcajes son propios de una VFC. Las series E son iguales que las demas pero el embalaje es mas barato y los marcajes son propios.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2011, 04:37:50 pm »
los marcajes no es que sean cutres, es que pone VFC 6mm tal y tal, propios, no son los reales, de marine corps cal 5x56 por ejemplo ni nada de eso, este son los que trae de VFC http://www.airsoftgi.com/product_info.php?products_id=5730