yo tengo la vfc E tactica, concretamente ésta
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4TC&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329las 2 miras abatibles, ris cojonudo, todo metal, culata crane y bateria en la culata. con red dot luce muy bonita
los acabados son de lo mejorcito. de los marcajes no puedo hablar porque desconozco el tema... si quieres te paso una fotillo para que salgas de dudas, añadir que según lei cada modelo E tiene distintos marcajes. el cañon tmb va con marcajes de la otan por cierto.
de la mecánica no puedo ser de mucha utilidad... le hicieron un DAD y entre que tiro pocos tiros y que soy un poco malo, a mi me sobra con su rendimiento. (0 problemas, lo esperado)
respecto a los cargadores: tengo 2 de magpul, uno con el clip quitapolvos y el otro sin. comentar que el PMAG sin clip ajusta como anillo al dedo, 0 bamboleo. el cargador con clip no se cae, alimenta bien, pero "temblequea" un poco. Había pensado en ponerle un poco de cinta aislante para que encajase mejor. el cargador con el que viene de serie parece de mala calidad y en mi modelo es highcap, probé que amunicionase bien pero nunca jugué con él.
si tienes alguna duda dispara

que yo cuando compré la mía encontré poca información.
PD: sorry por el offtopic, pero si te interesa la prox semana iba a poner en venta la réplica