Autor Tema: l96 chino review  (Leído 30849 veces)

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
Re: l96 chino review
« Respuesta #60 en: Noviembre 20, 2006, 01:32:53 pm »
y el tio blackmoore llevaba una gibson lepaul standard sin dimarzio...que lo sepas ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #61 en: Noviembre 20, 2006, 01:45:59 pm »
No es una Les paul precisamente...pero si una Gibson je je je

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #62 en: Noviembre 20, 2006, 01:53:31 pm »
que rara la clavija ;D
no tendria que ir mas abajo...seguro que es playback!!! ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #63 en: Noviembre 20, 2006, 02:32:35 pm »
Redios! Esa foto debe ser de cuando tocaba con Jerry Lee Luis! Creo que esa la hizo desaparecer en una subasta. (adjudicada llena de dinamita)
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #64 en: Noviembre 20, 2006, 02:57:29 pm »
Joder como se nos pira la pinza... ::)
Recuerdo que este post era para hablar del L96A1 de los chinos.
¿Ha servido de algo lo que puse de los cargadores? ¿Alguien se ha atrevido a agujerear el cuerpo  de la réplica?

P.D:..y no me toqueis los coj**, que Blackmore lleva usando Fender Stratocaster desde que el mundo es mundo (es decir, desde que Deep Purple sacó su primer disco),

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #65 en: Noviembre 20, 2006, 09:01:30 pm »
La verdad es que tienes razon Villafru. Purple, Hendrix y yo, convertimos cualquier hilo en una discusión rock&rollera.

Que cruz! :D

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #66 en: Noviembre 20, 2006, 09:03:05 pm »
cambiate el nombre eremos....
un nombre más artistico...(de guitarrista) ;D

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #67 en: Noviembre 20, 2006, 09:08:49 pm »
En serio Villafru, Blackmore cuando no se había fundado ni "Roundabaut" (primer nombre de Deep Purple con el que no llegaron a sacar ni un lp), usaba una Guibson electroacústica (la de la foto), luego se pasó a la "Stratobater"  :D.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Noviembre 21, 2006, 09:27:48 am »
Es problema estÁ  en que sigo sin conseguir los cargadores, los dos que mostró el camarada Villafru, uno no es el modelo correcto y el segundo no se envia a España, asique sigo en las mismas, sin encontrar el material, ademas el problema es el precio, si el precio no fuera probloema ya habia comprado uno del modelo de tanaka y estaba dale que te pego con la sierra.
saludetes

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #69 en: Noviembre 21, 2006, 06:27:26 pm »
Bueno, no nos martiricemos..tampoco es para tanto.
En los L96 ingleses al cargador apenas se ve...y en el fondo es una pijada, si mientras la réplica tire bien  ;D

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Noviembre 21, 2006, 06:57:43 pm »
jajajaja, tambien es verdad, de todos modos creo que voy a hacer la ñapa con un cargador de m4 que tengo por aqui, en cuanto pueda pongo un tutorial con fotos para que veais que no s tan dificil.
saludetes

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #71 en: Noviembre 21, 2006, 09:04:14 pm »
Bueno, pues esta mañana me ha llegado el mio.
Os voy a contar lo que me ha parecido.
Abro la caja y pienso: menuda mierda de replica me he pillado (eso me pasa la mitad de las veces que me compro una).
Cojo el armazon de plastico, y como soy superpuntilloso, empiezo a mirarle los defectos: es muy ligero, esta mal acabado (tiene marcado de roces casi todo el cuerpo), en alguno tramos del contorno donde se juntan las dos piezas de plastico del cuerpo no esta bien unida... De repente, se le cae un trozo. Lo cojo. Mierda!!!, es un trozo del enganche para la correa, el de la parte trasea, que venia partido por la mitad. Saco los extensores y al final, la pieza entera. Calamina!! Bueno, no pasa nada, mi padre es soldador y me hace la pieza nueva de metal. Vale. Hasta ahi lo malo. Por que segudamente cojo la otra parte. Buff!! Todo metal, pesado, y parece de calidad al tacto. Empiezo a mirarlo bien, y todo perfecto, en cuanto a mecanismos, pero el cañon.... me lo han pintado en 2 tandas!!!La parte de arriba con negro mas oscuro y la de abajo mas claro.
Dejo de mirarlo y lo monto. Encaja a la primera, pero los tornillos no. Hay que buscarlos y mantenerlos en posicion para luego apretarlos.
La mira telescopica va bastante bien, muy acertada para esta replica, en cuanto a las anillas, no las he probado, he utilizado un soporte que tenia en casa.
He pegado un par de tiros de prueba. En lo largo k es el pasillo de mi casa (unos 7 u 8 m) no parece que vaya a tener problemas de precisión, aunque lo suyo es ponerle un cañon de precisión.
Potencia. No tengo crono en casa, pero unos 420/440 si que los hace. Pero no creo que de mucho mas.
¿He hecho una buena compra? Pues yo creo que si, sobretodo si no quieres gastarte las pelas en un maruzen para cuatro ratos que vas a ir de francotirador. Pero lo que si es cierto es que esta replica vale lo que he pagado por ella, cosa que por otras no puedo decir lo mismo ( y eso que han sido de marcas que hoy parecen "intocables", lease CA33)
« Última modificación: Noviembre 21, 2006, 09:14:47 pm por Jesus »

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Noviembre 21, 2006, 09:11:31 pm »
¿Cuanto te ha tardao en llegar? en gunner supongo, yo pedi el miercoles 15 de noviembre y aun estoy esperando, le he mandado un e-mail al chino y no contesta

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #73 en: Noviembre 21, 2006, 09:16:10 pm »
Pues lo pedí el dia 9 de noviembre. Me ha tardado 12 dias en llegar. Sin problemas ninguno, por EMS. A mi tampoco me respondió ningun mail.

Desconectado YY

• Novato
« Respuesta #74 en: Noviembre 21, 2006, 11:36:55 pm »
Pues lo pedí el dia 9 de noviembre. Me ha tardado 12 dias en llegar. Sin problemas ninguno, por EMS. A mi tampoco me respondió ningun mail.

Joder, a mi se me está acabando la paciencia con el sr. Fung.

Yo hice el pedido el 5 de Noviembre, y lo pagué el 6. Me dijo que estaba muy estaba muy liado, en la única respuesta que ha dado a mis mails y me lo mandaba el 13. Y estamos casi a 22 y no se nada. Le he añadido al msn y tampoco contesta. Coño, que tampoco cuesta tanto enviar un numer de tracking...