Bueno, pues esta mañana me ha llegado el mio.
Os voy a contar lo que me ha parecido.
Abro la caja y pienso: menuda mierda de replica me he pillado (eso me pasa la mitad de las veces que me compro una).
Cojo el armazon de plastico, y como soy superpuntilloso, empiezo a mirarle los defectos: es muy ligero, esta mal acabado (tiene marcado de roces casi todo el cuerpo), en alguno tramos del contorno donde se juntan las dos piezas de plastico del cuerpo no esta bien unida... De repente, se le cae un trozo. Lo cojo. Mierda!!!, es un trozo del enganche para la correa, el de la parte trasea, que venia partido por la mitad. Saco los extensores y al final, la pieza entera. Calamina!! Bueno, no pasa nada, mi padre es soldador y me hace la pieza nueva de metal. Vale. Hasta ahi lo malo. Por que segudamente cojo la otra parte. Buff!! Todo metal, pesado, y parece de calidad al tacto. Empiezo a mirarlo bien, y todo perfecto, en cuanto a mecanismos, pero el cañon.... me lo han pintado en 2 tandas!!!La parte de arriba con negro mas oscuro y la de abajo mas claro.
Dejo de mirarlo y lo monto. Encaja a la primera, pero los tornillos no. Hay que buscarlos y mantenerlos en posicion para luego apretarlos.
La mira telescopica va bastante bien, muy acertada para esta replica, en cuanto a las anillas, no las he probado, he utilizado un soporte que tenia en casa.
He pegado un par de tiros de prueba. En lo largo k es el pasillo de mi casa (unos 7 u 8 m) no parece que vaya a tener problemas de precisión, aunque lo suyo es ponerle un cañon de precisión.
Potencia. No tengo crono en casa, pero unos 420/440 si que los hace. Pero no creo que de mucho mas.
¿He hecho una buena compra? Pues yo creo que si, sobretodo si no quieres gastarte las pelas en un maruzen para cuatro ratos que vas a ir de francotirador. Pero lo que si es cierto es que esta replica vale lo que he pagado por ella, cosa que por otras no puedo decir lo mismo ( y eso que han sido de marcas que hoy parecen "intocables", lease CA33)