Autor Tema: l96 chino review  (Leído 30850 veces)

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Re: l96 chino review
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2006, 06:30:56 pm »
Cuestan unos 8,50 euros por bote. Si haces todo bien a la primera, te llegara con un bote de cada color, pero son bastante justos.
Lo peo res que los colores son bastante feos: son demasiado metalizados, demasiado acidos: como ejemplo de lo que digo compara un woodland sueco, noruego, etc. con uno americano. Entendeis lo que quiero decir? Sirven para pintar algo en un solo color y simular que son de fabrica (como las piezas de M4 de Troy, DSsports, Magpul, etc.). Pero para camuflar bonito recomiendo que intenteis pillar Kryllon de EEUU o useis aerografo y os hagais colores mas agradables.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2006, 06:40:43 pm »
Camarada Chas no estoy para nada de acuerdo contigo, la gama de colores de las pinturas en spray tamiya es grandisima y todo depende de lo que pilles, hay colores con brillo, mate, metalizados, blablabla y creo que en las fotos queda bien claro la calidad de la pintura y tambien te dire que despues de varios años dedicado al modlismo las krylon son las mismas que las tamiya en acabado mate y por el mismo precio (valen el doble pero el bote es el doble de grande), lo que cuenta al fin y al cabo es la mano que lo pinta, a las pruebas me remito.
saludetes

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2006, 07:38:13 pm »
cuanto son los gastos de envio para traerse el cacharrito este?

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #18 en: Noviembre 13, 2006, 07:39:13 pm »
simplemente felicitarte por el camouflage que te has currado.
ha,si yo fuera mas atrevido!
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2006, 08:04:30 pm »
muchas gracias, jejejeje

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2006, 08:36:21 pm »
No puedo evitar felicitarte por ese trabajo de pintura, ;),maestro todavia me acuerdo del ultimo estropicio que hice en el coche de radiocontrol de mi hermano asi que en una replica muchas sopas e de comer xdxdxdxdx
G.O.D  Airsoft

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2006, 08:54:20 pm »
Pa gustos, colores; pero compara un olive drab de tamiya con un kryllon: el de tamiya es el de un vehiculo, pero el de kryllon (que no solo es mas mate, sino que es menos intenso) camufla mejor en mi opinion.
Para una selva o un bosque nordico (plantas con colores mas intensos) tamiya guay. Pero para sitios con colores mas muertos como nuestros parajes (no el norte: galicia, asturias, euskadi) o desierto los colores de tamiya (da igual mate, brillante, etc) son (en mi opinion) demasiado vivos y luminosos.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2006, 09:39:46 am »
CHAS camarada, creo que antes no m explique con claridad, tu hablas de un olive draw de krylon y yo, si no recuerdo mal, creo que tamiya tiene en catalogo asta 10 tipos diferentes de verde oliva, el de tamiya  es el de un vehiculo, o el de un barco, o tambien lo tienes para uniformes (que es el que yo he usado), o para pintar armas de figuras de modelismo, blablabla, vamos que hay mas de un verde oliva, tanto en satinado, como en mate (que es el mejor para las replicas), comio metalizado, brillantre, blablabla.
saludetes

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2006, 10:30:09 am »
No discutamos... "para gustos los colores" (nunca mejor dicho) Aunque TAMIYA da muy buena calidad y tiene un catálogo amplísimo ( lo digo como modelista )

A parte de todo esto, me parece un trabajo escepcional. Yo al mío le quiero dar una base verde clara mate y encima algunas franjas de camuflaje en marrón tabaco o algo así. Quiero un camuflaje lo más ambivalente para desierto y bosque.

Que me aconsejais???

Otra preguntilla. Vais a pillarle bípode? Cual? hay alguno chino en la tienda que esté bien?

Deberíamos hacer un club de usuarios del Warrior 1  :D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2006, 10:42:57 am »
en gunner no hay ninguno que le sirva, tendrias que pillar un adaptador, comprale el original del maruzen directamente y andando.
saludetes

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2006, 01:10:37 pm »
Enhorabuena por tu cacharro y por la "manita de pintura", queda espectacular.
Queremos ver esas pruebas de precisión a más de 50 metros...  ;D

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 14, 2006, 01:36:04 pm »
el sabado jugué con el he hice algunas eliminaciones muy chulas, supongo que ayudo mucho llevar a mi novia de "spoter", que volvió a jugar de maribilla (y eso que jugó con una replica marca nisu, que por no tener no tenia ni bocacha), la verdad esque eche de menos un pelin mas de precisión (me hizo fallar algun disparo), pero despues descubrí que era porque usaba bolas de 0,25, las pruebas disparando a una botella de agua mineral a unos 30 metros dieron unos resultados mas que satisfactorios.
saludetes

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2006, 03:16:41 pm »
Me estas demostrando que no eres un caballero tililin....
tu tendrias que jugar con la replica NISU y tu señora novia
con ese peazo de sniper de la muerte (de the dead) ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2006, 05:05:47 pm »
A ver, caballero soy, yo no tengo culpa de que halla estropeado la flamante m4 cqb que le regalé, ademas llevaba una wa wilson combat de secundaria que tampoco esta nada mal, jejejeje
sasludetes

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 14, 2006, 05:41:57 pm »
mira que chulo te puede llegar a quedar un l96 con un poco de bricolaje.....
http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=14042&st=620
a ver si alguno os tirais el rollo y me regalais un cargador de esos para hacer lo mismo con el mio.
saludetes