Autor Tema: l96 chino review  (Leído 30849 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: l96 chino review
« Respuesta #30 en: Noviembre 14, 2006, 05:56:22 pm »
Tililin, que le ha pasado al CQB de SRC?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2006, 06:06:07 pm »
puesque la abrí para ponerle un cañon de precisión y al montarla (joder, me da asta vergüenza contarlo) se me callo un pequeño tornillo dentro del gearbox por el hueco del motor, no me di cuenta y al probarla se atascó, eso si, he sacado dos conclusiones muy útiles:
1ª hay que ser cuidadoso con los tornillosç
2ª los geras de SRC son cojonudos, ni la mas minima mella les ha hecho el jodio tornillo.
saludetes

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2006, 03:33:48 pm »
aunque yo sea un esceptico de estas replicas creo que comprare esta por una razon, solo vale 100 $ y aunque dure muy poco tiempo(que no se sabe todavia cuanto puede durar), solo el echo que es compatible al 100% con el tanaka se puede ir montando una replica en condiciones poco a poco.

y que ostias, lo bonito que queda en la pared!!!!!!!!!!!!!

seguire esperando mas noticias sobre el comportamiento de esta replica.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2006, 04:24:45 pm »
Conseguirle un cargador no es complicado, lo dificil está en hacerle el agujero y que eso no influya en la propia mecánica del cacharro.
De hecho, no se como han podido hacerle un agujero para el cargador de forma tan perfecta sin que esté moldeado en el propio cuerpo, si a alguien se le ocurre como, que lo cuente.
Un saludo.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Noviembre 15, 2006, 04:54:11 pm »
breiko camarada, este rifle no es compatible con el tanaka en nada, pero si lo es con el modelo maruzen.
El Villafru colega, si tu pones los cargadores yo hago los agujeros, lo he estado estudiando es bastante sencillo, lo malo esque lo unico que he encontrado son los del tanaka y como que paso de pagar 70 lereles por un cargador que no va a dejar de ser un dummy.
saludetes

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #35 en: Noviembre 15, 2006, 07:13:22 pm »
 :D es verdad, queria decir maruzen

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #36 en: Noviembre 16, 2006, 06:57:09 pm »
mira que guapo se te puede quedar:

tipo accuracy
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 17, 2006, 09:18:15 am »
esa bocacha tipo obús autopropulsado es una pasada...  ::)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #38 en: Noviembre 17, 2006, 02:59:46 pm »
y tengo una aspiradora con el mismo tipo de bocacha,solo le falta
la mira...y que sepa como se enchufa! ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 17, 2006, 07:31:04 pm »
breiko camarada, este rifle no es compatible con el tanaka en nada, pero si lo es con el modelo maruzen.
El Villafru colega, si tu pones los cargadores yo hago los agujeros, lo he estado estudiando es bastante sencillo, lo malo esque lo unico que he encontrado son los del tanaka y como que paso de pagar 70 lereles por un cargador que no va a dejar de ser un dummy.
saludetes

Pues ya estas diciendo como porque a mi me tiene que venir el mio en pocos dias xD

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #40 en: Noviembre 17, 2006, 11:41:56 pm »
Finu, ¿cuantos dias te tardará en total?. Yo pedí y pagué el mio el dia nueve de este mes. Y desde entonces, habiendo mandado tanto la correspondiente nota por paypal como un mensaje a su mail, no he tenido noticias. Es solo por hacerme una idea. Gracias.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #41 en: Noviembre 18, 2006, 12:00:20 am »
saludetes
Los cargadores tenía pensado varias ideas.
Recuerdo que una vez vendían cargadores sueltos de no se que arma en el mercadillo de navacerrada (eran tipo BAR, creo recordar, fue hace bastantes años), pero buscando buscando seguro que algo se puede encontrar, quizá por ebay.
Yo me pongo a buscar cargadores...pero tu ve exponiendo tu idea, si no te importa.
Y ya de paso voy a descargarme la sintonía de "Bricomania" y grabamos un video explicativo.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 18, 2006, 01:21:19 am »
jejejeje, colega, tu consigueme un cargador de esos y te pongo aqui mismo un paso a paso con fotos, eso si, lo fundamental es tener el cargador, basicamente para saber la dedida del "bujero" que le voy a hacer a la replica.
saludetes

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Noviembre 18, 2006, 03:19:39 am »
Finu, ¿cuantos dias te tardará en total?. Yo pedí y pagué el mio el dia nueve de este mes. Y desde entonces, habiendo mandado tanto la correspondiente nota por paypal como un mensaje a su mail, no he tenido noticias. Es solo por hacerme una idea. Gracias.
Pues yo no se si lo pedi el martes o el miercoles ¿cuanto suele tardar esto? por que en gunner se dan prisa en mandar el quotation espero ke tambien el rifle, alguien que haya pedido nos puede guiar?

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #44 en: Noviembre 18, 2006, 11:04:38 am »
Pues yo no se si lo pedi el martes o el miercoles ¿cuanto suele tardar esto? por que en gunner se dan prisa en mandar el quotation espero que tambien el rifle, alguien que haya pedido nos puede guiar?

Que tal Finu? Yo pedí a gunner el AK Cyma 028 (que tiende a despertar raras unanimidades en su contra  :D :D) el día 26 de Octubre, pagé por paypal el mismo 26 (como ya has comentado en mandar el quotation no tarda nada) y recibí mi compra a día 8 de Octubre, despues eso sí, de una inquietante espera sin información por parte de Fung. Aunque a día 5 de Octubre conseguí que me diera el Nº de envío via messenger.
Saludos.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com