Autor Tema: Consejos y trucos para Android  (Leído 13236 veces)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Consejos y trucos para Android
« Respuesta #60 en: Septiembre 15, 2011, 10:53:13 am »
No solo a ellos, a otro cocinero de ROMS importante y que no recuerdo también. Samsung va a por todas. El Galaxy 3 será presentado el año que viene en marzo, y esta gente fijo que tumban a los de la manzana...

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #61 en: Septiembre 15, 2011, 11:28:23 am »
Efectivamente, Samsung se esta poniendo las pilas y posiblemente dentro de un par de meses acabe con la egemonia Appleniana jajaja  :P

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #62 en: Septiembre 15, 2011, 02:13:03 pm »
Ya se que son diferentes...pero cual pillarian: Galaxi II o Iphone 4 ? a ver si me ayudan a decidir.
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #63 en: Septiembre 15, 2011, 02:49:59 pm »
Yo iría a por el G2. Ves las pelis en divx, xvid o mkv con efecto 5.1 con tus cascos, grabas video en HD, fotos de 8 megapíxeles, puedes cacharrear con él y personalizarlo con ROMS cocinadas, es base linux, tienes doble nucleo, tarjeta de serie de 16 gigas haciendo de "disco duro" (hay un slot libre más para poder ponerle hasta 32 gigas), los juegos no te digo nada... y hay software libre en el market a patadas...

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #64 en: Septiembre 15, 2011, 03:17:24 pm »
Yo iría a por el G2. Ves las pelis en divx, xvid o mkv con efecto 5.1 con tus cascos, grabas video en HD, fotos de 8 megapíxeles, puedes cacharrear con él y personalizarlo con ROMS cocinadas, es base linux, tienes doble nucleo, tarjeta de serie de 16 gigas haciendo de "disco duro" (hay un slot libre más para poder ponerle hasta 32 gigas), los juegos no te digo nada... y hay software libre en el market a patadas...
+1 a parte de que hoy por hoy Android es el sistema operativo por excelencia para los usuarios por su sencillez y cantidad de programas utilies que hay. El unico inconveniente es que tienes que saber que quieres y saber buscar jeje

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #65 en: Septiembre 15, 2011, 07:20:28 pm »
La leche!!!  y yo pensando que me habia comprado un telefono movil...   

Una pregunta, el sabado me dan el samsung galaxi R que por lo que he visto, esta entre el SG y el SGII, pero en la pagina de htcmania no viene ningun subforo de dicho movil. 
En cuestion de aplicaciones y Roms, ¿son expecificas para cada modelo o por lo contrario al pillarme el que nadie conoce me van hacer la puñeta?
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #66 en: Septiembre 15, 2011, 08:57:46 pm »
no desesperes, si no hay hilo especifico, hay uno para resto modelos, y si es de gran tirada, seguro ponen el especifico. las roms estan diseñadas para modelos especificos, a menos que se indique lo contrario (por ejemplo, las de la magic suelen coincidir con el g1, que fue el primer modelo que salio con android, pero no siempre, e incluso hay dosmodelos de magic, la europea placa 32b, y la americana, placa 32a. no son compatibles, siempre sacan una para la 32a y otra para la 32b).

toma, foro especifico del R
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=501
« Última modificación: Septiembre 15, 2011, 09:03:47 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #67 en: Septiembre 15, 2011, 09:02:42 pm »

Una pregunta, el sabado me dan el samsung galaxi R que por lo que he visto, esta entre el SG y el SGII, pero en la pagina de htcmania no viene ningun subforo de dicho movil. 
En cuestion de aplicaciones y Roms, ¿son expecificas para cada modelo o por lo contrario al pillarme el que nadie conoce me van hacer la puñeta?

El subforo correspondiente, supongo que tendrás que esperar porque si no me equivoco ese modelo es muy nuevo.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=501
Mi perfil de Google +

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #68 en: Septiembre 15, 2011, 09:10:54 pm »

No amigo, te has comprado uin ordenador muy portátil, con el que encima, ¡¡¡¡PUEDES LLAMAR POR TELÉFONO!!!!!  ;D ;D

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #69 en: Septiembre 16, 2011, 12:32:42 am »
Alguien sabe si existen fundas de camo (Multicam) para el S2 como las del Iphone?

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
« Respuesta #70 en: Septiembre 16, 2011, 12:58:19 am »

No amigo, te has comprado uin ordenador muy portátil, con el que encima, ¡¡¡¡PUEDES LLAMAR POR TELÉFONO!!!!!  ;D ;D

xDDD ya te cuento, yo que con esto de los nuevos "moviles" no estoy nada puesto...   con deciros que ahora mismo ando con un nokia n70 (eso si, duro como ninguno)
Pues ná me tocará empollarme todos los tutoriales para sacarle el maximo rendimiento y meterle apps majas.
Muchas gracias a todos
.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #71 en: Septiembre 16, 2011, 03:18:56 am »
y recuerda, si ves que te dura poco la bateria, en estos telefonos es normal. puedes alargarla con alguna rom muy optmimizada y algun kernel optimizado para bajo consumo
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
« Respuesta #72 en: Septiembre 16, 2011, 06:55:37 pm »
y recuerda, si ves que te dura poco la bateria, en estos telefonos es normal. puedes alargarla con alguna rom muy optmimizada y algun kernel optimizado para bajo consumo

Pufff ya lo tengo en mis manos y creo que antes de todo eso primero voy a aprender a utilizarlo que MADRE QUE TELEFONO!!!! ;D ;D ;D
.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #73 en: Septiembre 17, 2011, 07:46:25 pm »
Alguien sabe si existen fundas de camo (Multicam) para el S2 como las del Iphone?

esas pijadas que nos las dejen a los pijos del iphone jeje

Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #74 en: Septiembre 20, 2011, 10:35:59 am »
A lo mejor os interesa... he visto que han puesto Diez aplicaciones útiles para dispositivos con Android  en la pagina de eroski consumer y como sabia que habia este hilo os lo pego por si a alguien le viene bien... http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/software/2011/09/08/202895.php
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"