Autor Tema: M4 Escupebolas  (Leído 1733 veces)

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
M4 Escupebolas
« en: Noviembre 10, 2006, 11:46:25 am »
Ayer tarde un amiguete me trajo su M4 para echarle un vistazo porque al parecer tiraba estupendamente en semi pero en auto tiraba las bolas de dos en dos al darle un solo toque de gatillo.

Lo desmontamos, le cambiamos el muelle original (le habian instalado antes uno de 1J) y finalmente lo volvimos a cerrar. En el proceso constatamos que la cabeza del cilindro estaba ligeramente ladeada aunque esto pudo pasar al abrir el gear. Por otra parte no encontramos deformidades ni fisuras en el nozzle o el tapplet asi como en el piston.

Al cerrarlo seguia tirando estupendamente en Semi. Al pasarlo a Auto de vez en cuando tiraba bien y ocasionalmente hace un leve sonido como de retroceso del muelle y salen un par de bolas por el cañon si se inclina hacia abajo.

Comentar el que del Hop-up aparentemente no es pues lo hemos cambiado recientemente, por otra parte dudo que sea por el antireversal porque me asegure de que hacia contacto con los engranajes y el muelle lo tensaba contra estos.

Pienso que puede ser algo del nozzle o del tapplet pero no se exactamente como solucionar el problema. Si alguien puede imaginarse como hacerlo le estaria eternamente agradecido.

Saludos.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: M4 Escupebolas
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2006, 12:14:05 pm »
El primer candidato suele ser el hopup porque ademas de otras causas es una zona facil de comprobar.

Comprueba que el muellecito que lleva la cámara del hop esta en su sitio y hace su funcion de apoyarse en el cuerpo, empujarla hacia la gearbox y absorver las vibraciones.

El hop nuevo ¿es solo la gomita o es la cámara completa?
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2006, 12:32:35 pm »
Ojala sea eso HUM.

Le cambiamos la gomita no la camara completa por lo que deberia funcionar. Tambien sustituimos ese muellecito que dices por estar doblado por uno de otro hopup marui que tenia yo por casa. En cualquier caso igual se perdio ayer el muelle al desmontar la replica o algo asi...ojala sea eso la verdad =)

Un saludo e informare cuando lo compruebe.

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2006, 06:48:19 pm »
Pues el muelle sigue en su sitio , a ver si el domingo lo puedo probar en condiciones , a ver que puede ser.....

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2006, 02:01:17 am »
Si oyes el muelle volver de vez en cuando hacia atras y se produce los problemas de doble alimentación es cosa del antireversal. Al volver el muelle atras carga una bola y al accionar el gatillo en el primer disparo vuelve a cargar otra bola, con lo que en el primer disparo en automatico suelta dos bolas. En semi no ocurre porque siempre hace el ciclo completo y el muelle queda siempre destensado.

Suena a problema del antireversal ya que si este funciona correctamente no debe de sonar ese ruido al muelle volviendo atras.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2006, 07:40:09 am »
Umm pues si es eso al menos no habra que invertir mas pasta en la replica ya que la ultima vez que lo abrimos estaba de una pieza.

Trataremos de probar esa alternativa, muchas gracias Sephi ;)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2006, 02:12:10 pm »
Eso suena a mal sincronizado de los piñones, con el efecto de doble alimentación. ¿Los has sincronizado bien?
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2006, 11:45:43 am »
Pues no tengo ni idea, en cualquier caso la replica anda en manos de alguien con mucha mas experiencia que yo, asi que ya deberia ir bien ;)

Muchas gracias a todos.