Ayer tarde un amiguete me trajo su M4 para echarle un vistazo porque al parecer tiraba estupendamente en semi pero en auto tiraba las bolas de dos en dos al darle un solo toque de gatillo.
Lo desmontamos, le cambiamos el muelle original (le habian instalado antes uno de 1J) y finalmente lo volvimos a cerrar. En el proceso constatamos que la cabeza del cilindro estaba ligeramente ladeada aunque esto pudo pasar al abrir el gear. Por otra parte no encontramos deformidades ni fisuras en el nozzle o el tapplet asi como en el piston.
Al cerrarlo seguia tirando estupendamente en Semi. Al pasarlo a Auto de vez en cuando tiraba bien y ocasionalmente hace un leve sonido como de retroceso del muelle y salen un par de bolas por el cañon si se inclina hacia abajo.
Comentar el que del Hop-up aparentemente no es pues lo hemos cambiado recientemente, por otra parte dudo que sea por el antireversal porque me asegure de que hacia contacto con los engranajes y el muelle lo tensaba contra estos.
Pienso que puede ser algo del nozzle o del tapplet pero no se exactamente como solucionar el problema. Si alguien puede imaginarse como hacerlo le estaria eternamente agradecido.
Saludos.