Autor Tema: Problema con linea directa  (Leído 8388 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Problema con linea directa
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2011, 01:50:06 pm »
pero el que tiene que circular con el recibo del seguro al corriente de pago eres tu, no te vale que hayas firmado el contrato, si no has pagado. Ademas, hay otras aseguradoras igual de economicas y con mejor servicio

Has leido el post ?? en la parte en la que se esperaba el pago y que les dije que no lo habia recibido y me dijeron que esperara dos dias mas por el tema de transferencias de pago y tal, que ya tenia yo el contrato en mi casa y todo, solo faltaba que me pasaran el cargo y sacar el recibo de un banco, y en el ultimo momento me dijeron que nanai....

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2011, 03:08:58 pm »
si he leido el post, y por eso te digo que tienes otras compañias de similar precio y mejores servicios, no obstante, ya sabes que sin el recibo de corriente de pago en la guantera, no puedes circular.

Mi hermana, tuvo un accidente bastante gordo hace unos meses, en el que tuvieron que ser asistidos por helicoptero medicalizado, y por poco no tuvo que pagar ella la asistencia medica.
La compañía?
Linea directa
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2011, 05:14:51 pm »
si he leido el post, y por eso te digo que tienes otras compañias de similar precio y mejores servicios, no obstante, ya sabes que sin el recibo de corriente de pago en la guantera, no puedes circular.

Mi hermana, tuvo un accidente bastante gordo hace unos meses, en el que tuvieron que ser asistidos por helicoptero medicalizado, y por poco no tuvo que pagar ella la asistencia medica.
La compañía?
Linea directa

ya no es necesario llevarlo encima. comprobarlo si quereis....
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2011, 05:30:22 pm »

La compañía?
Linea directa

ya no es necesario llevarlo encima. comprobarlo si quereis....

Cierto, pero mi consejo es que lo lleves.

Te evitas el que te lo pidan, y al no tenerlo te tengan parado hasta que de la central les indiquen que lo tienes.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2011, 02:19:23 pm »
Le paso lo mismo hace un año a mi padre con el seguro de coche, pero era con seguros la estrella. La cosa fue que negocio muy bien el seguro de mas de un coche y al año cerro la oficina donde lo habia hecho. Total, que le llega una carta del seguro diciendo que como no paga las facturas le anulan el seguro, y el resto es igual que el compi, incluso lo de que no presento ningun parte.

Muchos lios despues me comenta que le pagaron las reparaciones por arañazos y otras cosillas ademas de una indemnizacion que negoció el abogado de donde trabaja, pero no conseguimos que nos rehicieran los seguros. Lo hicieron porque pagabamos muy poco para lo que normalmente se paga, eso lo tenemos claro...
Open that shit up!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2011, 09:44:20 pm »
Habra que empezar a pensar a imponer permanencias los USUARIOS, en vez de las empresas, para que mantengan las condiciones X tiempo....no sea que te las quieran siempre renegociar a peor.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2011, 05:55:06 pm »
El problema esque muchos bancos y cajas devuelven los recibos sin que los usuarios se enteren para ellos ofrecerte su compañia asociada al banco. He currado en el sector y se bastante de lo que hablo.

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2011, 06:07:28 pm »
Eso nos pasa por quejarnos solo de boquita

yo ya he tenido encontronazos con los bancos... y en cuanto se ponen tontos hojita de reclamaciones

en serio funciona, no me cansare de repetirlo...

y si no chapa la cuenta y a otra caja...

K

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2011, 10:05:47 pm »

yo ya he tenido encontronazos con los bancos... y en cuanto se ponen tontos hojita de reclamaciones

Si solo fueran con bancos...

Los encontronazos en este paispor un servicio deficiente los tienes a millones, el caso es que solo un porcentaje infimo pide sus derechos. A pesar de que tenemos unos medios para reclamar que no funcionan nada mal.

Porque a pesar de protestar de la "burrocracia" dia si dia tambien, lo que no nos paramos a pensar es que si no usamos los medios a nuestro alcance para protestar....la administracion no va a venir a resolver problemas de los que no tiene conocimiento.

Pero la comodidad, o la perdida de tiempo que supone reclamar, hace que la gente trague con todo. Y es una lata cuando te pasa, pero si todo el mundo reclamara, y todo el mundo hiciera valer sus derechos, las empresas tendrian que ponerse las pilas si o si, .....como ahora solo tienen que recular en un pequeño porcentaje de sus abusos, pues seguiran abusando, porque el coste beneficio de abusar les sale a cuenta. Al final todo se resume a numeros, si atraco 10 y me hacen devolver 4, me sale rentable, cuando atraque 10 y me hagan devolver 15 por indemnizaciones y multas, ya no sale rentable. Es simplisimo, pero requiere que la mayoria de los usuarios digan basta y protesten su centimo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Septiembre 04, 2011, 10:10:57 pm »
Hari, ahí las dao.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #25 en: Septiembre 04, 2011, 10:47:37 pm »

Si solo fueran con bancos...

Los encontronazos en este paispor un servicio deficiente los tienes a millones, el caso es que solo un porcentaje infimo pide sus derechos. A pesar de que tenemos unos medios para reclamar que no funcionan nada mal.

Porque a pesar de protestar de la "burrocracia" dia si dia tambien, lo que no nos paramos a pensar es que si no usamos los medios a nuestro alcance para protestar....la administracion no va a venir a resolver problemas de los que no tiene conocimiento.

Pero la comodidad, o la perdida de tiempo que supone reclamar, hace que la gente trague con todo. Y es una lata cuando te pasa, pero si todo el mundo reclamara, y todo el mundo hiciera valer sus derechos, las empresas tendrian que ponerse las pilas si o si, .....como ahora solo tienen que recular en un pequeño porcentaje de sus abusos, pues seguiran abusando, porque el coste beneficio de abusar les sale a cuenta. Al final todo se resume a numeros, si atraco 10 y me hacen devolver 4, me sale rentable, cuando atraque 10 y me hagan devolver 15 por indemnizaciones y multas, ya no sale rentable. Es simplisimo, pero requiere que la mayoria de los usuarios digan basta y protesten su centimo.

creeme que lo sé, he trabajado en recobros de orange, y no sabes tu bien lo hijodeputa que pueden ser los bancos, los operadores de telefonia por poner u ejemplo:

En orange si se devuelve la factura tienes que pagar con tarjeta con transferencia o en el Santander, con el cual orange tiene un contrato para que los clientes puedan ingresar todos los dias...

No habia dia que 15 o 20 clientes por operador (eramos mas de 80 solo en esa plataforma para particulares haced los calculos) se quejara que Santander le imponia los martes y jueves del 10 al 20 antes de las 11 de la mañana para pagar los recibos...

Lo cachodo... teniamos prohibido decirle a los clientes que reclamaran (politica de empresa y esas cosas)... los clientes... saturaban el dep de cobros con temas relaccionados con atc o con dep. reclamaciones... y luego se quejaban de que tenian que esperar 15 min

He llegado a cobrar 1 factura en un turno de 8 horas... lo demas gilipolleces

Nos encanta quejarnos de boquita pero luego no tramitar las quejas formalmente... al final damos la brasa al que no puede hacer nada, lo quemamos y luego nos quejamos otra vez de que nos tratan "bordes"

Yo lo tengo muy claro... no me cabreo con el obrero (siempre y cuando no sea por ineptitud que la hay para dar y tomar o por falta de ganas de currar) pero tambien tengo claro que mis derechos los hago valer aunque tenga que pegarle cuatro gritos a el director del banco, al jefe de planta de hacienda o a su puta madre en bragas (siempre y cuando sea la responsable...)

En cuanto a lo de lso seguros... a castellana 38 -40- 42 no recuerdo bien, justo delante del reg. mercantil de madrid al lado del puente de juan bravo metro Ruben dario a tramitar la queja y denunciar por rescision de contrato en contra de los terminos del mismo, y otra al banco para que la tramite el Banc de España, para comprobar si ha habido mala fe a la hora de la devolucion, junto si es necesario una demanda por daños y perjuicios y con agravante por ser delito ir sin seguro en el coche ( a lo mejor en esta ultima parte me columpio pero seguro que al director de tu sucursal se le queda una cara de gilipollas por la cual merece la pena...) no basta gritar alto y fuerte y como (desgraciadamente) la violencia esta muy mal vista mejor enterrar a la gente con el papeleo...

que agustito me he quedado oye
K

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #26 en: Septiembre 04, 2011, 11:52:29 pm »
creeme que lo sé, he trabajado en recobros de orange, y no sabes tu bien lo hijodeputa que pueden ser los bancos, los operadores de telefonia por poner u ejemplo:

En orange si se devuelve la factura tienes que pagar con tarjeta con transferencia o en el Santander, con el cual orange tiene un contrato para que los clientes puedan ingresar todos los dias...

Por esta mierda de norma de empresa que tienen (el banco un día decidió devolver el recibo, cuando había pasta más que de sobra) me perdieron como cliente, y créeme, mis facturas de Orange no eran pequeñas precisamente... +300€ mensuales, y siendo cliente desde que se hacían llamar Amena...

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #27 en: Septiembre 05, 2011, 12:15:18 am »
Eso me suena mas a cagada de banco, que he visto bastantes...

Aunque el trato a un cliente tambien tiene mucho que hacer y que ver, y con la mierda que pagan... pues no esperes la alfombra roja jejejjeje

queremos el mejor servicio al precio mas barato... y todo no se puede.

De todos modos, he trabajado en todos los operadores y todos son la misma mierda... el unico con el que estoy conforme y que llevo casi 5 años con el es con Yoigo... y la pena es que fuera de madrid la cobertura no es muy alla.... y eso que comprate cobertura con movistafas...

Sinceramente y si alguien piensa en cambiarse... si es de Madrid... que no lo dude Yoigo, en tarjeta o en contrato... (ni que mepagaran oye) y los operadores (del cual tambien fui parte jejeje) los mas majos ... (y mejor pagados) de todo madrid... y si tienes bronca con ellos estan en alcobendas... te vas a visitarles...
K

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2011, 01:59:37 am »
Eso me suena mas a cagada de banco, que he visto bastantes...

Aunque el trato a un cliente tambien tiene mucho que hacer y que ver, y con la mierda que pagan... pues no esperes la alfombra roja jejejjeje

queremos el mejor servicio al precio mas barato... y todo no se puede.

De todos modos, he trabajado en todos los operadores y todos son la misma mierda... el unico con el que estoy conforme y que llevo casi 5 años con el es con Yoigo... y la pena es que fuera de madrid la cobertura no es muy alla.... y eso que comprate cobertura con movistafas...

Sinceramente y si alguien piensa en cambiarse... si es de Madrid... que no lo dude Yoigo, en tarjeta o en contrato... (ni que mepagaran oye) y los operadores (del cual tambien fui parte jejeje) los mas majos ... (y mejor pagados) de todo madrid... y si tienes bronca con ellos estan en alcobendas... te vas a visitarles...

Yo he cambiado de vodafone a yoigo hace menos de un mes, y tan contento. En vodafone no llamaron ni para la contraoferta, y ando por el gasto de piercing la mitad del año. Pero mira, ellos veran.

Por cierto, que si puedes comprobar la mala fe del banco y que lo devolvieron ellos con dinero en cuenta, se les cae el pelo, el banco de España les pone una multa y una indemnizacion que tranquilo que quedas contento. Eso si, hay que protestar y seguir los canales, que no son foros o despotricar con los amigos xD

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2011, 04:04:14 pm »
El problema esque muchos bancos y cajas devuelven los recibos sin que los usuarios se enteren para ellos ofrecerte su compañia asociada al banco. He currado en el sector y se bastante de lo que hablo.

Cierto, eso lo hacen ahora mucho con las hipotecas para ofrecerte la semana siguiente una casa muy parecida de las que tienen ellos en cartera.

Pero en este caso nuestro banco es la caja de ingenieros de XXXXXX donde la atencion es personalizada porque tienes que ser accionista, y ademas solo ofrecen seguros de casa. De otros bancos jamas lo dudaria.

T_d_s p_t_s  ;D
Open that shit up!