Eso nos pasa por quejarnos solo de boquita
yo ya he tenido encontronazos con los bancos... y en cuanto se ponen tontos hojita de reclamaciones
en serio funciona, no me cansare de repetirlo...
y si no chapa la cuenta y a otra caja...
Si solo fueran con bancos...
Los encontronazos en este paispor un servicio deficiente los tienes a millones, el caso es que solo un porcentaje infimo pide sus derechos. A pesar de que tenemos unos medios para reclamar que no funcionan nada mal.
Porque a pesar de protestar de la "burrocracia" dia si dia tambien, lo que no nos paramos a pensar es que si no usamos los medios a nuestro alcance para protestar....la administracion no va a venir a resolver problemas de los que no tiene conocimiento.
Pero la comodidad, o la perdida de tiempo que supone reclamar, hace que la gente trague con todo. Y es una lata cuando te pasa, pero si todo el mundo reclamara, y todo el mundo hiciera valer sus derechos, las empresas tendrian que ponerse las pilas si o si, .....como ahora solo tienen que recular en un pequeño porcentaje de sus abusos, pues seguiran abusando, porque el coste beneficio de abusar les sale a cuenta. Al final todo se resume a numeros, si atraco 10 y me hacen devolver 4, me sale rentable, cuando atraque 10 y me hagan devolver 15 por indemnizaciones y multas, ya no sale rentable. Es simplisimo, pero requiere que la mayoria de los usuarios digan basta y protesten su centimo.
creeme que lo sé, he trabajado en recobros de orange, y no sabes tu bien lo hijodeputa que pueden ser los bancos, los operadores de telefonia por poner u ejemplo:
En orange si se devuelve la factura tienes que pagar con tarjeta con transferencia o en el Santander, con el cual orange tiene un contrato para que los clientes puedan ingresar todos los dias...
No habia dia que 15 o 20 clientes por operador (eramos mas de 80 solo en esa plataforma para particulares haced los calculos) se quejara que Santander le imponia los martes y jueves del 10 al 20 antes de las 11 de la mañana para pagar los recibos...
Lo cachodo... teniamos prohibido decirle a los clientes que reclamaran (politica de empresa y esas cosas)... los clientes... saturaban el dep de cobros con temas relaccionados con atc o con dep. reclamaciones... y luego se quejaban de que tenian que esperar 15 min
He llegado a cobrar 1 factura en un turno de 8 horas... lo demas gilipolleces
Nos encanta quejarnos de boquita pero luego no tramitar las quejas formalmente... al final damos la brasa al que no puede hacer nada, lo quemamos y luego nos quejamos otra vez de que nos tratan "bordes"
Yo lo tengo muy claro... no me cabreo con el obrero (siempre y cuando no sea por ineptitud que la hay para dar y tomar o por falta de ganas de currar) pero tambien tengo claro que mis derechos los hago valer aunque tenga que pegarle cuatro gritos a el director del banco, al jefe de planta de hacienda o a su puta madre en bragas (siempre y cuando sea la responsable...)
En cuanto a lo de lso seguros... a castellana 38 -40- 42 no recuerdo bien, justo delante del reg. mercantil de madrid al lado del puente de juan bravo metro Ruben dario a tramitar la queja y denunciar por rescision de contrato en contra de los terminos del mismo, y otra al banco para que la tramite el Banc de España, para comprobar si ha habido mala fe a la hora de la devolucion, junto si es necesario una demanda por daños y perjuicios y con agravante por ser delito ir sin seguro en el coche ( a lo mejor en esta ultima parte me columpio pero seguro que al director de tu sucursal se le queda una cara de gilipollas por la cual merece la pena...) no basta gritar alto y fuerte y como (desgraciadamente) la violencia esta muy mal vista mejor enterrar a la gente con el papeleo...
que agustito me he quedado oye