Autor Tema: la policia se pasa de la ralla  (Leído 10830 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: la policia se pasa de la ralla
« Respuesta #45 en: Agosto 19, 2011, 07:33:40 pm »
video******

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Agosto 19, 2011, 08:03:47 pm »
Joer con la injustificacion de la chavala... Va a ser lo mismo que te digan cabron a que te den una paliza? :p Si le tengo que soltar yo una tunda de palos a todo aquel que se me ponga chulo o me insulte iba yo listo XDDDD. Que te insulten no es un comportamiento civico correcto, que ten den una paliza por ello es una barbaridad...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #47 en: Agosto 19, 2011, 08:19:37 pm »
parece mentira... si ves a los antidisturbios, sabiendo como son de repartidores de caña, corre.  Ojo, no los justifico, pero sabiendo lo que hay, me voy sin hablar y seguro que no me pegan una hostia con una porra.

Desconectado umbra

• Novato
« Respuesta #48 en: Agosto 19, 2011, 10:01:55 pm »
El SUP tengo entendido que ha pedido la dimisión de la delegada del gobierno después de haber expresado en más de una ocasión que se les estaba exigiendo actuar de forma desmedida, la culpa es de los que mandan a la policía en mi opinión

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #49 en: Agosto 19, 2011, 10:12:44 pm »
bueno, acabo de volver  de madrid(ayer), he estado unos dias y no con la JMJ. Me dejaban un piso y bueno era esta semana....

Primero decir, que la cantiddad de gente...impresionante. pero habia mucha gente, pero estabas tranquilo. yo iba con mi novia, y digamos que podias ir tranquilo aunque rodeado por miles de personas!!!era impresionante.

Ahora a lo del policia y la manifestacion. la manifestacion del miercoles, la cual estaba permitida, es verdad que no se hizo bien. Si se quiere dejar pasar por Sol(no estoy de acuerdo) hacia falta mas preparacion por que habia miles y miles de jovenes de la JMJ que no sabian nada de manifestaciones ni nada. Ese dia al final se acabo lanzando botellas a la policia!esos videos en los que se ve como gritan a niños!!!!!

Luego lo de ayer, que si no me confundo es el video. Manifestacion ilegal, insultando, en medio de una reunion de miles de personas a los cuales insultas y los cuales han pedido permiso y organizado hace años...que esperas? pues que te disuelvan. habia actos que tenian que pasar por Sol y estaba ocupado ILEGALMENTE. y esos actos habian pedido permiso!

Si a la policia le dan la orden de disolver una manifestación ilegal, que tiene que hacer? decirte que te vayas, y si no te vas? pues lo siento es duro, pero... porrazos. y mas cuando los que no se quieren ir, estan insultando hasta a niños, que por cierto, vergonzoso ver a señores de 50 años gritando a niños!!! que valientes!!!!

Que un porrazo mas o uno menos? no se, puede ser. yo nunca haria una manifestacion ilegal y menos insultaria a otros y menos la haria en medio de otra reunion para crear polemica y si la policia me dice que me vaya, me voy!! de momento nunca me he llevado un porrazo y si, he tenido en frente a los antidisturbios, pero les tratas con educacion y respeto y no pasa nada. si te pedian el DNI? pues con educacion se lo enseñabas.

y por cierto, durante estos dias he pasado por sol, miles de jovenes de la jmj y una mesa con "indignados" y hasta con camisetas de "condones salvan vidas"(en ingles) o banderas republicanas o carteles en contra de la iglesia, y por la mañana y siendo 4! y NADIE LES DECIA NADAAAA. y eso era PROVOCAR. no quiero decir que tengan o no razon, pero eso es provocar!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Agosto 19, 2011, 10:20:33 pm »
Yo me considero laico y también pienso que es tocar los huevos...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #51 en: Agosto 19, 2011, 10:36:02 pm »
Yo pienso que podían haberse quejado de la visita del papa cualquier otro día, que se podían haber ahorrado los enfrentamientos con chavales de la jmj. Y que son unos intransigentes porque si no piensas como ellos eres el enemigo... Que van con ideas equivocadas sobre lo que supone la visita del papa. Lo veo equiparable a que vayan unos Skin heads a romper las manifestaciones el 1 de mayo o una manifestación de gente ultraconservadoras a montarla el día del orgullo, gasto del que nadie de estos se quejan.

La chica esta tiene toda la pinta de ser una anarkopija, que quiere ser la mas malota de su grupito de amigos y luego vive en barrio Salamanca. El fotógrafo puede serlo perfectamente, pero lleva alguna acreditación? Que yo haya visto en el video solo lleva una réflex, ningún cartelito ni documentación colgada ni nada. Yo soy policía estoy repartiendo y se mete uno por medio y ese también se llevara un par de porrazos... (ojo me estoy poniendo en la piel del poli, no digo que yo lo haría)

Veo desproporcionada la actitud del policía, pero me parece que a esa chica( que no niña) le hacia falta que sus padres le hubieran dado un par de tortazos en casa para que fuera mas respetuosa con la autoridad.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Agosto 19, 2011, 10:40:09 pm »
Lo siento estado, pero creo que no estas siendo objetivo.

Que no estas de acuerdo que pasen por Sol? y por que no? es una plaza publica. Si se da permiso a unos, se da permiso a otros. No hay mas.

Los de la JMJ saben lo que quieren y lo que los apetece. Yo estuve por Madrid y se notaba de sobra quien sabia donde estaba y quien no.

Repito, en la manifestacion ni se grito a niños ni se los pego ni se los persiguio como se quiere hacer creer...que alguno alzaba la voz mas de lo debido mientras cantaba cuando los veia, de acuerdo, pero de ahi a la violencia que se dice que hubo va un trecho...sigo queriendo ver como mucha gente a esos niños heridos y a esos policias heridos tambien...donde estan?

Lo de los videos no es de ayer, es del MIERCOLES, de una manifestacion LEGAL, en la cual precisamente los de la manifestacion no eramos los provocadores...se esta hablando de la manifestacion del miercoles, no de las cuatro cosas que ha habido entre ayer y hoy.

Claro, como ellos piden permiso, ya tu libertad de expresion, y es mas, tu libertad de andar por Madrid, queda anulada...nono, de eso nada. Y de ocupacion ilegal nada, en Sol puede estar quien quiera, que se pida permiso para hacer un acto multitudinario es una cosa y otra muy distinta es que tenga que pedir permiso para ir por una calle o plaza de mi ciudad...no nos equivoquemos. Ellos no respetaron la manifestacion programada que pasaba por Sol...empecemos por ahi.

El problema es que no te dicen que te vayas. El problema es que teniendo permiso o no, sacan la porra y punto. Eso no tiene defensa por ninguna parte.

Claro, que tambien pasar por Sol, SITIO PUBLICO, cuando estan estos señores, es provocacion. No es provocacion que se metan ellos enmedio de una manifestacion legal a insultar e incluso santiguar a gente como vi? No es provocacion alentar a los policias a que carguen y aplaudir mientras pegan palizas a gente inocente? Por no hablar de insultos que he recibido, malas miradas, y de como estan dejando Madrid con sus fiestas (daba AUTENTICO ASCO pasar por el Palacio de Oriente... PERO ASCO...)...pero eso no lo tenemos en cuenta nunca. Y si me pongo a relatar cosas que he visto en dos dias, escribo yo solo varias paginas...

Por favor, no contemos lo que nos interesa unicamente...no defendamos lo indefendible. Las cosas claras. Que hay mucho gilipollas suelto? por desgracia...pero no se puede mirar hacia otro lado como si nada y echar la culpa de todo a un "sector".

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #53 en: Agosto 19, 2011, 10:57:17 pm »
yo es que no puedo pedir ningún respeto hacia una institución la cual defiende que la Homosexualidad es Una enfermedad... partiendo de esa base de intolerancia hacia el ser humano lo que se ha echo en las manifestaciones no le llega ni a la suela del zapato.

En cuanto al video es un ataque totalmente gratuito y desproporcionado, los policías iban de CAZA.... seleccionando cual era su presa y golpeando a quien les fotografiaba.

Lo verdaderamente triste es que un funcionario del estado, currito como todos, en vez de ejercer PROTECCION al ciudadano, manche el noble de la POLICIA NACIONAL con este tipo de acciones injustificadas....

un saludo

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #54 en: Agosto 19, 2011, 10:58:53 pm »
calimotxo87 tienes razon, si yo fuese periodista no tenia tiempo ni lugar en mi cuerpo para llenarme de carteles indicando que soy periodista! que a lo mejor no hizo nada, que no se merecia los porrazos, pero es como un periodista que semete en medio de una guerra. sabes a lo que vas.

rammstein:

yo no estaba de acuerdo en que pasasen por Sol, por que los de la JMJ habian pedido con mucha antelacion permiso para esta reunion, por que habia muchos dias en el año para hacerlo, por que por seguridad no se podia, como se ha demostrado. y si se queria dejar, se tenia que haber vaciado la plaza y las calles, para que ningun JMJ se cruzase con la manifestacion que se convoco laica y acabo siendo anti-cristiana.

Estoy cansado de ver ultimamente como la gente, grita por sus derechos sin pensar en los del resto. como se puede ver a gente que ocupa una plaza y no pasa nada, como cierran una calle y no pasa nada. y encima dicen que es su derecho? no se a vosotros, yo si bebo en la calle= multa, si obstaculizo la circulacion=multa, si insulto a un policia= multa o mas, si quiero manifestarme necesito permiso si no multa......pero a ellos NADAAAAAAAAAAAAAAA. y claro, ahora se creen los dueños de la calle.

he visto varios videos en donde se gritaban a niños, pero bueno un ejemplo, hay otro en el que gritan a unos niños y sale un señor mayor en su defensa aplaudiendo a los "laicos" o anti-cristianos
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hZOsQOOf-7E  ( si alguien lo quiere poner como video, yo no se.)

tu puedes andar por madrid, pero hombre, es como si me presento en la celebracion de un titulo del madrid con una camiseta del barcelona diciendo que madrid =violencia.  pues hombre..... vas buscando.....y cuando se busca, se encuentra.

Ellos no respetaron una manifestacion? ellos eran cientos de miles, en su mayoria extranjeros que ni sabian de la existencia de la manifestacion. que si se queria aceptar ese recorrido, se les tenia que haber sacado, pero no fue culpa de los de la JMJ, si no de la delegada del gobierno.

y asco pasear por madrid? ver cosas como contenedores llenos y que al lado han hecho verdaderas montañas COLOCADAS de basura....es algo que impacta. ver jovenes recogiendo basura que esta en el suelo y no es suya....todo esto lo vi en plaza españa, donde estuve viviendo. en la puerta de mi portal habia mucha gente, y todo respeto y dejando pasar.

lo que si he visto ha sido en alcala a unos de estetica gotica gritando "Dios no existe son los padres". o a un yonki en plaza españa pasando y ofreciendo marihuana y luego gritando consignas anti vaticano. y nadie le decia nada, seguramente por que la mayoria ni le entendian.

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #55 en: Agosto 19, 2011, 11:02:07 pm »
pmarley, no me voy a meter a decir que lo que dices sobre la doctrina de la Iglesia sea verdad o no.

lo que si te digo, es que los problemas llegan cuando no se respetan a los que no piensan como tu.

yo no he visto todavia a un grupo de cristianos en medio de la manifestacion del orgullo gay, insultado.

PD: que no lo comente antes, ciertos carteles y demas parafernalia que tenia la manifestaciones "laicas" o anticristianas desde el principio iban provocando o insultando!!!desde el principio.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #56 en: Agosto 19, 2011, 11:15:47 pm »
Segun dice el propio periodista en lo relatado, se identifico y le dijeron que se pusiera en un sitio para hacer fotos, y a pesar de eso la porra la probo...ahora bien, eso nunca lo sabremos el tema de si va acreditado o no...aun asi, una acreditacion no indica que te debas llevar un estacazo.

No estas de acuerdo, pero se autorizo el paso por Sol de una manera legitima. Yo lo veo justo, tu un dia, yo otro, y todos contentos.

Que tambien hicieron mal en no desalojar la plaza? de acuerdo. Pero no hay que ser muy listo para saber que si viene una manifestacion en contra de lo que tu crees, debes callarte y no ponerte a rezar, insultar, o santiguar gente...entonces como tu dices, te la ganas. Eso es provocacion.

Eso es algo que me molesta, tu si bebes en la calle multa, yo si bebo en la calle multa, pero a ellos no solo no los multan sino que los sale todo gratis...es lo que me cabrea. No creo en Dios ni en esas cosas, no soy anti cristiano ni nada, creo en que cada uno sea lo que le guste ser siempre que no moleste al de al lado, pero el abuso que estan haciendo de la ciudad de Madrid, con o sin permiso, no tiene cabida. Que el permiso que tienen es para hacer algo extraordinario y multitudinario, no para creerse dueños de la ciudad como esta pasando.

Con el video que cuelgas, estoy de acuerdo, obviamente no soy omnipresente y no estuve justo ahi, y la consigna "esa bandera la vamos a quemar" no tiene cabida. Pero tampoco veo mas insulto.

El caso es que, por mucho que nos empeñemos es lo de siempre, idiotas que se creen con derecho a hacer lo que quieran los hay en cualquier parte. Gente que se aburre y provoca, por ambas partes, tambien hay.

Yo he pasado todos los dias por Plaza de España, y si, muy bien que venga el Papa, pero estaba todo lleno de mierda. Donde el Palacio de Oriente que tienen carpas con cocinas portatiles del Telepizza, daba asco ver como esta el suelo. Pizzas pegadas en la pared de la Catedral de la Almudena, jardines llenos de litronas, las aceras llenas de vomitos y los niños borrachos, gente (como mi padre) que llega tarde al trabajo por que no le dejaron estos señores entrar al vagon del Metro, y puedo seguir un rato largo. Pero lo que mas molesta es un cartel que pone "un condon salva vidas" por que no se los "respeta". No es justo. Tanto derecho tienen ellos a decir viva el Papa (o lo que digan) como yo a decir Un condon salva vidas.

Yo fui a la manifestacion no por que sea anti Papa, sino por todo lo que vi estando por Madrid...lo siento, por mucho dinero (que ni es suyo tan siquiera) y por mucho permiso que tengan se estan columpiando...

Me parece perfecto que celebren que el Papa viene, pero no los abusos que se estan cometiendo, en gran parte, por ellos. Material para demostrarlo hay a toneladas.

Yo tambien estuve en la manifestacion del Orgullo Gay (por que estuve todo el fin de semana en Madrid...no por que lo sea, que os veo venir) y al igual que no vi ni un Cristiano en dicha manifestacion...no se que hacian en la manifestacion de Sol! (quitando los pobres que se perdian y que MUY GUSTOSAMENTE se los indicaba para que ningun idiota que anduviera por ahi los hiciera algo).

Para acabar, aunque el tema sea un poco polemico, al menos se lleva con tranquilidad, pocas veces pasa :P

Desconectado volaverunt

• Novato
« Respuesta #57 en: Agosto 19, 2011, 11:19:29 pm »
llamadme radical y lo que querais, pero me parece a mi que estando el horno como esta el que se ponga a insultar a la policia sabe a lo que se expone, unas veces son arrestos y otras veces son mamporros. El periodista estaba en el sitio menos oportuno en el momento inadecuado.

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #58 en: Agosto 19, 2011, 11:29:50 pm »
lo del periodista, el dice una cosa....que ya habia leido su blog, pero leido por encima....no me cuadra. eso de dame la camara y cuando se la va a dar el policia se va sin borrar las supuestas fotos......para eso tanto? esta en su derecho a denunciar y que se haya la investigacion. pero veo razonable, que la policia no investige sin denuncia.

no seria la primera vez que se denuncia a la polica por este tipo de manifestaciones, hace unos dias escuche a un miembro de un sindicato de policia denunciando esto mismo. varias denuncias hasta de violacion en una de estas manifestaciones, se habian demostrado que eran falsas.

provocar es insultar....rezar es provocar? joe......se merecian un porrazo por rezar...

sobre los jmj borrachos¿? no se, seguro que habra. pero yo en plaza de españa he visto miles he vuelto tarde y nada. mira que mi novia y yo lo buscamos un poco, por que no nos creiamos que ninguno tuviese una cerveza!!!! pero tambien te digo, si fuese como dices, estaria en la portada de publico...y miro todos los dias su pagina y de momento, creo que no he visto nada.

tambien pase por lo de telepizza que mencionas y nada fuera de lo normal....ademas de mucha gente. iba de camino a la catedral castrense para ver el cristo de los legionarios, que fue lo unico que hice relacionado con la jmj:) impresionate!!!

y rammstein, se que la mayoria de los de la marcha "laica" realmente eran laicos y no anticristianos, pero videos como el que te he enseñado hay muchos.....y encima subidos por los propios anticristianos!! canticos como:

"Os vamos a quemar como en el 36"
"Vuestro papa es un nazi"
"Los cristianos a los leones"

acabaremos como en londres....que ya no te compras un portatil, si no que quedas con los amigos para robar muchos.

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #59 en: Agosto 19, 2011, 11:39:11 pm »
se me olvido poner los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=SMc63J7HuFU&feature=player_embedded#!     

http://www.youtube.com/watch?v=SMc63J7HuFU&feature=player_embedded#

"que viene el papa cuidado con los niños"
"nazis" a los jovenes
"vuestro papa es un nazi"

y no lo cantaban 4........