Segun dice el propio periodista en lo relatado, se identifico y le dijeron que se pusiera en un sitio para hacer fotos, y a pesar de eso la porra la probo...ahora bien, eso nunca lo sabremos el tema de si va acreditado o no...aun asi, una acreditacion no indica que te debas llevar un estacazo.
No estas de acuerdo, pero se autorizo el paso por Sol de una manera legitima. Yo lo veo justo, tu un dia, yo otro, y todos contentos.
Que tambien hicieron mal en no desalojar la plaza? de acuerdo. Pero no hay que ser muy listo para saber que si viene una manifestacion en contra de lo que tu crees, debes callarte y no ponerte a rezar, insultar, o santiguar gente...entonces como tu dices, te la ganas. Eso es provocacion.
Eso es algo que me molesta, tu si bebes en la calle multa, yo si bebo en la calle multa, pero a ellos no solo no los multan sino que los sale todo gratis...es lo que me cabrea. No creo en Dios ni en esas cosas, no soy anti cristiano ni nada, creo en que cada uno sea lo que le guste ser siempre que no moleste al de al lado, pero el abuso que estan haciendo de la ciudad de Madrid, con o sin permiso, no tiene cabida. Que el permiso que tienen es para hacer algo extraordinario y multitudinario, no para creerse dueños de la ciudad como esta pasando.
Con el video que cuelgas, estoy de acuerdo, obviamente no soy omnipresente y no estuve justo ahi, y la consigna "esa bandera la vamos a quemar" no tiene cabida. Pero tampoco veo mas insulto.
El caso es que, por mucho que nos empeñemos es lo de siempre, idiotas que se creen con derecho a hacer lo que quieran los hay en cualquier parte. Gente que se aburre y provoca, por ambas partes, tambien hay.
Yo he pasado todos los dias por Plaza de España, y si, muy bien que venga el Papa, pero estaba todo lleno de mierda. Donde el Palacio de Oriente que tienen carpas con cocinas portatiles del Telepizza, daba asco ver como esta el suelo. Pizzas pegadas en la pared de la Catedral de la Almudena, jardines llenos de litronas, las aceras llenas de vomitos y los niños borrachos, gente (como mi padre) que llega tarde al trabajo por que no le dejaron estos señores entrar al vagon del Metro, y puedo seguir un rato largo. Pero lo que mas molesta es un cartel que pone "un condon salva vidas" por que no se los "respeta". No es justo. Tanto derecho tienen ellos a decir viva el Papa (o lo que digan) como yo a decir Un condon salva vidas.
Yo fui a la manifestacion no por que sea anti Papa, sino por todo lo que vi estando por Madrid...lo siento, por mucho dinero (que ni es suyo tan siquiera) y por mucho permiso que tengan se estan columpiando...
Me parece perfecto que celebren que el Papa viene, pero no los abusos que se estan cometiendo, en gran parte, por ellos. Material para demostrarlo hay a toneladas.
Yo tambien estuve en la manifestacion del Orgullo Gay (por que estuve todo el fin de semana en Madrid...no por que lo sea, que os veo venir) y al igual que no vi ni un Cristiano en dicha manifestacion...no se que hacian en la manifestacion de Sol! (quitando los pobres que se perdian y que MUY GUSTOSAMENTE se los indicaba para que ningun idiota que anduviera por ahi los hiciera algo).
Para acabar, aunque el tema sea un poco polemico, al menos se lleva con tranquilidad, pocas veces pasa