Claro, que la palabra "cabrones" ya justifica el uso de la fuerza. Si ese "cabrones y violentos" (que, hablando aparte se han ganado a pulso por su manera de actuar) atenta contra la policia...no es mas facil advertirlo de buenas y si vuelve a ocurrir, detenerla? Bueno, mas que facil, es su obligacion. Y lo de patrullando tranquilamente nada, el video que acabo de colgar es de instantes antes, cuando la gente estaba parada sin hacer nada...
Ojo, que yo esto lo estoy hablando tranquila y pacificamente, ni mucho menos quiero enfrentarme a nadie por una simple opinion, pero es que repito estuve alli y estais defendiendo cosas que no tienen cabida...me puedo tirar toda la tarde colgando videos del miercoles que demuestran todo lo que digo, pero no lo voy a hacer puesto que cada uno tiene su opinion y desde luego no voy a hacer a nadie que la cambie.
Que no se os olvide una cosa: la palabra lo dice, "antidisturbios". Estan para evitarlos, no para crearlos. Pero desde hace tiempo, el mundo va al reves....
Por terminar, el detalle que digo con un chaval del JMJ: era extranjero, y debio perderse, o equivocarse. Se planto enmedio de la manifestacion. NADIE LE HIZO NADA. Sino todo lo contrario, le estuvieron explicando y comentandole cosas, y como podia salir de alli y a donde queria ir y demas...estaba acojonado (yo tambien lo estaria) pero nadie le hizo nada malo, sino la contrario. Fijaos que malos somos los de la manifestacion que vamos persiguiendolos y pegandolos XD. Tampoco nadie dice nada de las provocaciones que hacian los señores peregrinos...y a esos la policia no los decia nada.
Lo dicho, el mundo va al reves XD