Vamos a ver, creo que lo del policía es injustificable. Le ha soltado un bofetón, y eso, así por que sí, es delito de torturas o de atentado contra la integridad moral de las personas en concurso con una falta de lesiones me temo. Lo siento por él.
Por otro lado entiendo que, si llevas mucho tiempo aguantando petardos al final pasen estas cosas, todos somos humanos, pero no debía haber actuado así.
No todos los policías son así, y ya se encargarán sus superiores y los jueces de castigar.
Lo que me pone de los nervios, y muy mucho, es que NADIE diga nada sobre la chavala, que empieza provocando y que comete, cuanto menos, una falta penal. No sólo no dicen nada sino que ahora quieren hacer concentraciones en contra de la violencia policial. Que las hagan, si es lícito, pero me molesta que en este país sigamos siendo unos extremistas y sólo veamos lo que queremos ver.
Jodo, y pobre el fotógrafo que se come el porrazo por hacer fotos.
Lo siento, ni los unos ni los otros. Estas actitudes son todas de vergüenza en mi opinión, como la concentración laica que puedo entender, pero me parece un poco "tocar las narices". Como también me lo parece los JMJ's que fueron allí a impedir, o cuanto menos dificultar una manifestación lícita, provocando a los manifestantes (que como tontos entraron al trapo y se liaron a insultar...)
Parece que no nos guste estar en paz, eso me entristece.
Y luego vamos a un campo de airsoft, a hacer "algo violento" pero nos pedimos perdón por bolazos chungos y nos damos la enhorabuena por eliminaciones curradas. El mundo al revés, oiga...