Autor Tema: la policia se pasa de la ralla  (Leído 10843 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: la policia se pasa de la ralla
« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2011, 03:56:57 pm »
Por cierto, ya que se ha mencionado a 'los indignados' anteriormente, cabe resaltar una cosa, y es que hay que diferenciar entre los que están indignados de verdad, con razones de peso y con todos los motivos del mundo para estar cabreados, y los niñatos que se han sumado a la indignación para matar su tiempo libre y que lo perciben como la moda guay del momento, "mama, después de la uni me paso por el Zara y luego me voy a la mani".

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Agosto 19, 2011, 04:02:52 pm »
Por cierto, ya que se ha mencionado a 'los indignados' anteriormente, cabe resaltar una cosa, y es que hay que diferenciar entre los que están indignados de verdad, con razones de peso y con todos los motivos del mundo para estar cabreados, y los niñatos que se han sumado a la indignación para matar su tiempo libre y que lo perciben como la moda guay del momento, "mama, después de la uni me paso por el Zara y luego me voy a la mani".

Me estoy descojonando, tengo un colega que esta haciendo exactamente eso ahora mismo ajajjaa
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Agosto 19, 2011, 04:11:20 pm »
Es que el Zara "O0" nos está malacostumbrando a la sociedad. :P

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #18 en: Agosto 19, 2011, 04:48:44 pm »

Las generalidades de nuevo.
Un policía que pega un guantazo no es el CNP, cuatro guarros que gritan y hacen el cabra no son los Indignados.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2011, 05:03:49 pm »
No, las generalidades de nuevo, no.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2011, 05:10:28 pm »
Me he mal expresado.
Te doy la razón. Tu explicas la diferencia que la mayoría no es capaz de ver. Para muchos toda la policía son una panda de paloteros y todos los indignados unos niñatos con mucho tiempo libre. Esos son los que generalizan.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2011, 05:12:04 pm »
La deriva del movimiento 15M a los postulados borrokos, mas cercanos al seromalismo y a la edad de piedra que a una reivindicación social seria, producen este tipo de situaciones donde se busca clara y descaradamente la provocación para llegar a la conclusión precocinada de siempre: que mala es la policía que se dedica a aporrear a una pobre chica indefensa que ejerce su libertad de expresión... :P >:(

Los policias encargados de controlar los accesos de Sol deben estar hasta los sobacos de recibir ordenes y contraordenes sobre como hacer su trabajo, que si desalojamos la plaza, que si ahora dejamos que se manifiesten los antipapa... Lo que me extraña es que no salten mas a menudo cuando no les dejan hacer su trabajo en paz, quedando a merced de cuatro chiquilicuatres gritones embravecidos por un gobierno que busca permanentemente justificarse ante sus votantes mas radicales, los únicos que realmente les apoyan...
Y si con esta parrafada no chapan el post... :=  "O0"

Loco, si nos ceñimos al tema y dejamos la política no hay por qué cerrar el post, de momento esta interesante.   :-*
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 05:43:09 pm por zulu »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2011, 05:49:13 pm »
Vamos a ver scaramanga, es lo fácil, repartir leñazos a diestro y siniestro, que les pagan por aguantar tb, e es muy fácil liarse a mamporros, como a ellos no los pueden tocar...

Se diga lo que se diga, la VIOLENCIA DEBE SER EL ÚLTIMO RECURSO, no como hacen algunos de ellos, esta claro que no son todos, pero tb esta claro que hay bastantes mas de los que debería haber... y conozco a alguno de los que les gusta dar mamporros.... así va el mundo...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Agosto 19, 2011, 06:01:28 pm »
kellendros cuando estes en su lugar me cuentas vale ?? nadie justifica la accion del policia, pero se aguanta tela....

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 19, 2011, 06:11:14 pm »
Hombre.... yo segun veo en el video, uno de los policias seguramente le esta diciendo que se quite de enmedio como le dice a los demas que se encuentran, y la zagala le contesta chulesca con ese "Qué...", tras lo cual el poli pequeñajo se va directo para ella y le mete la guantá... y entonces y con razón es cuando la chavala empieza a soltar arcoiris por esa boquita que dios se la guarde en su infinita gloria... Y ya un par de polis de esos empiezas a repartir y se lleva numeros hasta el fotografo de mas adelante.

Tu puedes estar hasta los huevos (se puede decir huevos a esta hora?) de desalojar gente y tal y cual y que te digan de todo, o sencillamente el policia este ha salido de su casa con ganas de fiesta y no consiente que se le ponga chulo ni su santa madre.... da igual. Se tienen unas responsabilidades como policia, y entre ellas no creo que esten el de soltar palos a la primera de cambio, o tras haber aguantado dia entero que que te mienten a todos tus difuntos y allegados... Y por supuesto estoy seguro que no todos son asi. Pero si es verdad que de los 10 policias que van, un par son los broncas y los otros no hacen nada para pararlos, y se les ve perfectamente en las caras y las maneras, que no estan muy de acuerdo con lo que estaban viendo.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #25 en: Agosto 19, 2011, 06:12:32 pm »
Vamos a ver, creo que lo del policía es injustificable. Le ha soltado un bofetón, y eso, así por que sí, es delito  de torturas o de atentado contra la integridad moral de las personas en concurso con una falta de lesiones me temo. Lo siento por él.
Por otro lado entiendo que, si llevas mucho tiempo aguantando petardos al final pasen estas cosas, todos somos humanos, pero no debía haber actuado así.
No todos los policías son así, y ya se encargarán sus superiores y los jueces de castigar.

Lo que me pone de los nervios, y muy mucho, es que NADIE diga nada sobre la chavala, que empieza provocando y que comete, cuanto menos, una falta penal. No sólo no dicen nada sino que ahora quieren hacer concentraciones en contra de la violencia policial. Que las hagan, si es lícito, pero me molesta que en este país sigamos siendo unos extremistas y sólo veamos lo que queremos ver.

Jodo, y pobre el fotógrafo que se come el porrazo por hacer fotos.

Lo siento, ni los unos ni los otros. Estas actitudes son todas de vergüenza en mi opinión, como la concentración laica que puedo entender, pero me parece un poco "tocar las narices". Como también me lo parece los JMJ's que fueron allí a impedir, o cuanto menos dificultar una manifestación lícita, provocando a los manifestantes (que como tontos entraron al trapo y se liaron a insultar...)

Parece que no nos guste estar en paz, eso me entristece.

Y luego vamos a un campo de airsoft, a hacer "algo violento" pero nos pedimos perdón por bolazos chungos y nos damos la enhorabuena por eliminaciones curradas. El mundo al revés, oiga...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Agosto 19, 2011, 06:19:34 pm »
villafru, si yo he sido el primero en decir que se ha ganado la ostia a pulso xD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Agosto 19, 2011, 06:22:04 pm »
Acabo de partir una mosca por la mitad casi sin tocarla :o, en serio, se ha posado en el teclado y no sé que he hecho con el dedo que ha salido disparada en dos trozos; ya sé que es un offtopic dentro del offtopic, pero he pensado que merecía la pena hacer pública la proeza. "O0"
Y volviendo al tema de antes; la policía tiene unos protocolos de actuación fijados en el reglamento, por lo tanto, sus acciones no las determina ninguna influencia externa, sea política, matafísica o mediopensionista; lo que pasa, es lo que ya se ha dicho, en todas partes cuecen habas y no todo el mundo se comporta siempre como debiera, no hay mucho más.

P.D. Acaban de pasar uno chavales por la calle, sobre monopatines, gritando como poseidos, sin saberse muy bien porque ¬¬', lo cual nos dice que tenemos que echar una miradita a la educación, de ámbito general, de este país nuestro, sobretodo en lo que respecta a las generaciones más nuevas, entre 13-16 y "escatch"(palabrus rarus).

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #28 en: Agosto 19, 2011, 06:24:14 pm »
villafru, si yo he sido el primero en decir que se ha ganado la ostia a pulso xD

Me refería a redes sociales y grandes movimientos... ;)(que seguro que todo el mundo piensa por sus adentros "yo le habría soltado una buena bofetada", jajaja)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Agosto 19, 2011, 06:32:36 pm »
Sinceramente, y sin animo de crear polemica, creo que os estais equivocando...

Respecto al asunto "pobres policias, lo que tienen que aguantar", es muy facil: sabias a lo que ibas, no haberte metido a policia. Yo no me meto a enfermero y luego me quejo de que veo mucha sangre y no me gusta...ajo y agua. Tendras que lidiar con mil cosas, habertelo pensado antes.

Lo de que la chavala empieza provocando...bueno, quizas deberiais saber que no fue la chavala la que corto la plaza y desvio el recorrido que estaba aprovado como si hizo la policia sin previo aviso...quizas deberiais saber que no fue la chavala la que cargo instantes antes sin motivo aparente (sin motivo aparente EN ESE MOMENTO) (buscad el video que esta subido mil veces a youtube)...quizas deberiais saber que de eso se quejaba la chavala, y con toda la razon del mundo.

Claro, la chavala llama violento a un policia y ya se merece una hostia...crei que esos tiempos habian pasado ::)

Por cuestiones que no vienen al caso estuve en esa manifestacion de principio a fin (eso si me libre de los palos por muy poco, y no, no me dedico a insultar ni a molestar); y la mayoria de lo que se lee en foros de periodicuchos, prensa y television ES MENTIRA...y nadie me va a decir lo que vi con mis propios ojos. Ni se pegaba a los del JMJ, ni se los perseguia, ni nada por el estilo...es mas, me gustaria que muchos hubieran estado en la manifestacion cuando gente que iba en esta tuvo un detalle con un chaval del JMJ...a mas de uno creo que se le caeria la cara de verguenza al meter a todos en el mismo saco (y esto es una manera generica de hablar, no lo digo por nadie en concreto de este foro)

En fin, mi unica aportacion al tema, y repito, no busco polemica, estuve alli y vi lo que habia, no es como se dice.