bueno vamos a explicar un poco mas el asunto:
1º la factura se envio a parte de la replica,por fax a la agencia tourline por pedido expreso de la tipa ,ya que fue la que me comento que era necesaria la factura porque la habian pasado por aduanas y se necesitaba comprobar que no era un arma real y no se que rollos.
2ºel valor de tres euros se lo di,porque tanto la chica de tourline me dijo que no pasaba nada,
que no me preocupara,asi como que esta rota,por tanto asi como está podia ponerle el valor que quisiera.
Yo sinceramente creo que esto es una jugarreta de tourline,vieron la replica se asustaron,la abrieron,se dieron cuenta de que no era un arma de verdad,pero que igual era caro,vieron la factura,y dijeron aqui les sacamos los ojos con lo que vale,o igual me equivoco.Estoy siguiendo el tema de cerca con Blancoo, espero que este tema se solucione lo antes posible porque me sabe bastante mal todo lo que esta pasando por un JUGUETE.
Por cierto la chica comentó que habian como 2000 replicas paradas en aduanas porque era un ariculo prohibido,y que el guardia civil le dijo que eso ya no se podia importar,porque se podian cometer delitos con eso

entendeis ahora el mosqueo???