No solo es cuestion de educacion, es mas por mi trabajo conozco a muchos sudamericanos y es una total y absoluta falta de caracter y voluntad por aprender y mejorar, muchas veces es como tratar con niñatos de 15 y su eterno ni lo se ni me importa.
Y en cuanto a lo de ser racista o no, miraoslo, por que cada vez el analfabetismo lo tenemos mas metidito (y hasta el fondo y mas alla) en casa, yo que soy del 85 comparado con mi primo que es del 80 y mi hermano pequeño que es del 90 en el mismo contexto socio cultural, mismos colegios e institutos y la diferencia en educacion escolar es abismal, y aun asi mi hermano le da ochocientos millones de vueltas a sus susodichos compañeros.
Cada dia tenemos las preguntas yahoo mas metidas en casa y no nos queremos dar cuenta, mas falta de respeto por falta de caracter y demasiada permisividad de los padres de los politicos de los demagogos y de los psicologos y pedagogos gilipollas flanders y zp's (esta ultima refierase a todo aquel buenrollismo y quedar bien con todo el mundo), estamos mas y mas cerrados, y mas y mas abotargados con un incremento en tiempo de crisis de la venta y consumo de drogas y alcohol y de recortes de derechos como educacion y sanidad con fuerzas policiales que estando o no bajo las ordenes del estado de "derecho" (a pagar impuestos como unos cabrones a menos que tu apellido haya apoyado mi campaña) y ahora en tiempo de crisis que se refuerzan las ideologias extremistas encima se refuerzan los ejercitos de la extrema derecha de la extrema izquierda y de los partidos politicos con estupidos e irrazonables, la verdad es que solo tenemos que darnos un paseo por los foros de nuestros compañeros para ver que la dejadez y la falta de normas hace mella hasta en un deporte de respeto y honor como el nuestro, y desgraciadamente cuando se establece una norma hay que cumplirla y hacerla cumplir.
Este es uno de los pocos foros donde sigo posteando y leyendo de forma habitual (a parte de mi falta de tiempo) por el simple hecho de que se guardan las formas y tanto como mods, admins, y foreros las hacen cumplir, tanto en materia de "orto-grafia" (la traduccion correcta sera la grafia del culo para quien no conozca esta expresion argentina) como en temas tan nimios pero que cansan la vista como no utilizar las mayusculas al azar.
Antes de que nadie me cite o saque parte de mi texto como cita deciros de que a pesar de que parezca que tiene tintes politicos estoy intentado expresar un tema de forma objetiva y es mi opinion, acerca de un hecho que me toca muy de cerca, llevo viajando casi seis años por temas de trabajo y he pasado un tiempo largo en casi todas las comunidades autonomas y cada una de ellas tiene unas expectativas y unas "leyendas" acerca de las demas que ni se acercan a la verdad, esta todo distorsionado y enfangado, estamos todos enfrentados, los catalanes con los madrileños los de valencia con los de murcia los de extremadura con andalucia, galicia y la franja norte contra castilla.... es estupido que los ciudadanos de a pie nos peleemos y estemos enfrentados por cuestiones que no nos van ni mas ni menos...
Si algun moderador lo considera incorrecto que lo borre.
saludos