Autor Tema: Preguntas chorras de Yahoo  (Leído 3873 veces)

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Preguntas chorras de Yahoo
« en: Agosto 12, 2011, 01:13:23 pm »
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: Preguntas chorras de Yahoo
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2011, 02:12:34 pm »
Una concepto de aplicación social que ha sido trolleada, involutariamente, por millones de subnormales.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2011, 04:58:21 pm »
Si bien las preguntas son bastante... ::) ??? :o :'(, de algunas respuestas mejor ni hablar. :-X 

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2011, 03:33:27 pm »
Una concepto de aplicación social que ha sido trolleada, involutariamente, por millones de subnormales.

Aun sigo creyendo que es una forma facil y gratuita de identificacion de subnormales para que Yahoo, que es una gran superpotencia emergente, esclavice a todos los users de esas IP el dia del juicio final, cuando ataquen los zombis los pondra en primera linea para que caigan (poco a poco, porque los zombis buscan cerebros....y estos tienen poco, asi que pasaran casi desapercibidos) mientras los que tenemos medio dedo de frente vemos como irnos a colonizar otro planeta.

De verdad, no quiero sonar racista, pero es evidente de donde salen la mayoria de las preguntas =/

Aun no lei la de "Quiero quedarme embarazada, pero por mas que practico el sexo oral con mi novio no lo hemos logrado", insuperable....y las respuestas....mejor aun.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2011, 11:43:42 pm »
No es cuestión de razas, es cuestión de educación.  ;) pero curiosa tu respuesta...jajaja

Por cierto, que el concepto de "raza" debería dejar de usarse, al menos referido a Homo sapiens, por razones que no vienen al caso...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2011, 11:56:10 pm »
Y añadiendo un matiz, podríamos llamarlo una cuestión de falta de inversión o apuesta por la educación, el fruto de lo cual no es del todo imputable a los formulantes de susodichas preguntas.

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2011, 10:17:32 am »
Por cierto, que el concepto de "raza" debería dejar de usarse, al menos referido a Homo sapiens, por razones que no vienen al caso...

Totalmente de acuerdo. Yo tambien sali muy troquelado de la carrera respecto a este termino y cada vez que lo oigo me chirria y me saltan todas las alarmas internas como biologo. Y todo debido a "quien no nombramos" XD
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2011, 11:07:05 am »
Hombre, yo supongo que la gran mayoria de esas preguntas las hacen de cachondeo.... que un individuo sea capaz de tener segun que dudas, y a la vez sea capaz de utilizar un ordenador para expresarlas, no me cuadra mucho :P

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2011, 12:57:50 pm »
uy compañero....yo conozco mucha gente capaz de gestionar empresas y negocios que luego no saben atrase los zapatos....saber usar un teclado y un raton no te da ni conocimientos ni la capacidad de razonar

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2011, 06:45:46 pm »
No solo es cuestion de educacion, es mas por mi trabajo conozco a muchos sudamericanos y es una total y absoluta falta de caracter y voluntad por aprender y mejorar, muchas veces es como tratar con niñatos de 15 y su eterno ni lo se ni me importa.

Y en cuanto a lo de ser racista o no, miraoslo, por que cada vez el analfabetismo lo tenemos mas metidito (y hasta el fondo y mas alla) en casa, yo que soy del 85 comparado con mi primo que es del 80 y mi hermano pequeño que es del 90 en el mismo contexto socio cultural, mismos colegios e institutos y la diferencia en educacion escolar es abismal, y aun asi mi hermano le da ochocientos millones de vueltas a sus susodichos compañeros.

Cada dia tenemos las preguntas yahoo mas metidas en casa y no nos queremos dar cuenta, mas falta de respeto por falta de caracter y demasiada permisividad de los padres de los politicos de los demagogos y de los psicologos y pedagogos gilipollas flanders y zp's (esta ultima refierase a todo aquel buenrollismo y quedar bien con todo el mundo), estamos mas y mas cerrados, y mas y mas abotargados con un incremento en tiempo de crisis de la venta y consumo de drogas y alcohol y de recortes de derechos como educacion y sanidad con fuerzas policiales que estando o no bajo las ordenes del estado de "derecho" (a pagar impuestos como unos cabrones a menos que tu apellido haya apoyado mi campaña) y ahora en tiempo de crisis que se refuerzan las ideologias extremistas encima se refuerzan los ejercitos de la extrema derecha de la extrema izquierda y de los partidos politicos con estupidos e irrazonables, la verdad es que solo tenemos que darnos un paseo por los foros de nuestros compañeros para ver que la dejadez y la falta de normas hace mella hasta en un deporte de respeto y honor como el nuestro, y desgraciadamente cuando se establece una norma hay que cumplirla y hacerla cumplir.

Este es uno de los pocos foros donde sigo posteando y leyendo de forma habitual (a parte de mi falta de tiempo) por el simple hecho de que se guardan las formas y tanto como mods, admins, y foreros las hacen cumplir, tanto en materia de "orto-grafia" (la traduccion correcta sera la grafia del culo para quien no conozca esta expresion argentina) como en temas tan nimios pero que cansan la vista como no utilizar las mayusculas al azar.

Antes de que nadie me cite o saque parte de mi texto como cita deciros de que a pesar de que parezca que tiene tintes politicos estoy intentado expresar un tema de forma objetiva y es mi opinion, acerca de un hecho que me toca muy de cerca, llevo viajando casi seis años por temas de trabajo y he pasado un tiempo largo en casi todas las comunidades autonomas y cada una de ellas tiene unas expectativas y unas "leyendas" acerca de las demas que ni se acercan a la verdad, esta todo distorsionado y enfangado, estamos todos enfrentados, los catalanes con los madrileños los de valencia con los de murcia los de extremadura con andalucia, galicia y la franja norte contra castilla.... es estupido que los ciudadanos de a pie nos peleemos y estemos enfrentados por cuestiones que no nos van ni mas ni menos...

Si algun moderador lo considera incorrecto que lo borre.

saludos
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2011, 07:06:40 pm »
No solo es cuestion de educacion, es mas por mi trabajo conozco a muchos sudamericanos y es una total y absoluta falta de caracter y voluntad por aprender y mejorar, muchas veces es como tratar con niñatos de 15 y su eterno ni lo se ni me importa.

Y en cuanto a lo de ser racista o no, miraoslo, por que cada vez el analfabetismo lo tenemos mas metidito (y hasta el fondo y mas alla) en casa, yo que soy del 85 comparado con mi primo que es del 80 y mi hermano pequeño que es del 90 en el mismo contexto socio cultural, mismos colegios e institutos y la diferencia en educacion escolar es abismal, y aun asi mi hermano le da ochocientos millones de vueltas a sus susodichos compañeros.

Cada dia tenemos las preguntas yahoo mas metidas en casa y no nos queremos dar cuenta, mas falta de respeto por falta de caracter y demasiada permisividad de los padres de los politicos de los demagogos y de los psicologos y pedagogos gilipollas flanders y zp's (esta ultima refierase a todo aquel buenrollismo y quedar bien con todo el mundo), estamos mas y mas cerrados, y mas y mas abotargados con un incremento en tiempo de crisis de la venta y consumo de drogas y alcohol y de recortes de derechos como educacion y sanidad con fuerzas policiales que estando o no bajo las ordenes del estado de "derecho" (a pagar impuestos como unos cabrones a menos que tu apellido haya apoyado mi campaña) y ahora en tiempo de crisis que se refuerzan las ideologias extremistas encima se refuerzan los ejercitos de la extrema derecha de la extrema izquierda y de los partidos politicos con estupidos e irrazonables, la verdad es que solo tenemos que darnos un paseo por los foros de nuestros compañeros para ver que la dejadez y la falta de normas hace mella hasta en un deporte de respeto y honor como el nuestro, y desgraciadamente cuando se establece una norma hay que cumplirla y hacerla cumplir.

Este es uno de los pocos foros donde sigo posteando y leyendo de forma habitual (a parte de mi falta de tiempo) por el simple hecho de que se guardan las formas y tanto como mods, admins, y foreros las hacen cumplir, tanto en materia de "orto-grafia" (la traduccion correcta sera la grafia del culo para quien no conozca esta expresion argentina) como en temas tan nimios pero que cansan la vista como no utilizar las mayusculas al azar.

Antes de que nadie me cite o saque parte de mi texto como cita deciros de que a pesar de que parezca que tiene tintes politicos estoy intentado expresar un tema de forma objetiva y es mi opinion, acerca de un hecho que me toca muy de cerca, llevo viajando casi seis años por temas de trabajo y he pasado un tiempo largo en casi todas las comunidades autonomas y cada una de ellas tiene unas expectativas y unas "leyendas" acerca de las demas que ni se acercan a la verdad, esta todo distorsionado y enfangado, estamos todos enfrentados, los catalanes con los madrileños los de valencia con los de murcia los de extremadura con andalucia, galicia y la franja norte contra castilla.... es estupido que los ciudadanos de a pie nos peleemos y estemos enfrentados por cuestiones que no nos van ni mas ni menos...

saludos

verdades como puños, compañero, se han perdido las formas, no hay respeto por muchas cosas, hemos logrado llegar al "todo vale, y mis actos no conllevan consecuencias".
la gente no tiene educacion, ni de la una, ni de la otra, me han llegado a decir que cuando te tiras de un avión haciendo paracaidismo, flotas... o con el mismo con compañeros o amigos sudamericanos, por ejemplo, con el consabido "nosotros los latinos, y ustedes los españoles", con la consecuente correcion de "paises latinos españa, italia, francia y portugal, y hasta rumania, por los origenes de esos paises con el imperio romano y la deriva de sus idiomas del latin"
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2011, 07:20:11 pm »

saludos

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2011, 08:18:27 pm »
Si, en general, crisis de valores de la sociedad. Estoy de acuerdo.

A mi lo que me preocupa es que aunque no somos pocos los que creemos verla, parece que no podemos hacer mucho por mejorar la situación. Aunque ante esto yo me auto-respondo y me digo "pequeños granitos de arena hacen una montaña" y ante toda injusticia en la vida, situación penosa o desagradable susceptible de ser mejorada, que no sea por mí que empeore, y que en lo que pueda, por mí, mejore. No haré grandes donativos, ni fundaré ONG's, no cosas de esas, pero seguiré las normas establecidas, ayudaré a la persona a mi lado que necesite algo o iré a visitar a mi abuela cuando se encuentre sola.

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2011, 09:42:30 pm »
Antes que esto se encamine hacia otro lado sugiero finiquitar el post.
gracias
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2011, 12:13:58 am »
BTW, aunque el discurso de Olmos en plan Adama cuando fue a Naciones Unidas de seminario me sedujo mucho ("so say we all" http://www.youtube.com/watch?v=iSFDrOxWCXY), creo que el tiempo me esta haciendo cada vez mas realista y .....aunque todos partimos de la misma raza, cada vez pienso mas que muchos ya no podemos "reproducirnos" con otras "llamarlo como querais" (etnias, culturas, etc), sino por cuestiones puramente fisicas, tal vez por cuestiones psicologicas.

Las razones no me interesan (al menos no en este foro, porque es encaminar el post al cierre), pero hablo de una realidad que veis todos los dias, y cada vez mas cerca. Generalizar es malo, pero negar el origen de la incultura es llevar lo politicamente correcto a la ceguera mental, igual a base de repetir una verdad a algunos les da un poco de vergüenza demostrar lo burros que son. Que el problema no es que existan mas burros (¿acaso tenemos mas incultos ahora que en el siglo XIX?) sino que tienen menos vergüenza para demostrar su falta de preparacion/conocimiento/educacion; y eso hace que parezcan muchisimos. Y el ejemplo lo teneis en el airsoft, donde todo el mundo sabe muchisimo y responde incluso erróneamente, obviando que sepa la respuesta o no. Lo extrapolais a cada ambito de la vida y teneis lo que es la realidad. Y la falta de vergüenza para demostrar la incultura tambien se da en algunos grupos de personas mas que en otros, incluso generacionalmente.

Blackbloodcrusader lo ha bordado.

Como decia Ray en Generation kill..."la culpa es de la MTV".
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."