Autor Tema: Se me esta oxidando la replica, y no es de no usarla  (Leído 12415 veces)

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
Re: Se me esta oxidando la replica, y no es de no usarla
« Respuesta #45 en: Septiembre 15, 2011, 12:07:24 pm »
Vale, ya lo he comprado. Lo que he hecho a sido vaciar un armario entero que tenia con piezas de mi coche, y meter aghi todo lo que tengo de auirsoft. Le he puesto un cacharro de estos antihumedad que usan los que guardan los equipos fotograficos y demas cosas en armarios y a ver que resultado da. Son 450g y es eficaz en espacios de hasta 35m^2

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #46 en: Septiembre 15, 2011, 01:01:44 pm »
En concreto, ha sido uno de estos:
http://www.humydry.com/

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #47 en: Septiembre 15, 2011, 03:14:09 pm »
Contra la humedad también es acosejable las bolsas de silica, ya sabéis, esas bolsitas blancas de tejido transpirable que vienen con ciertas prendas de cordura, con algunos calzados, con los visores, etc...Se pueden comprar, creo, pero es mejor reciclar ;), cuando os llegue una en un artículo, el lugar de tirarla, la guardáis, y siempre la podréis poner dentro de las cajas, estuches... donde guardéis cosas durante cierto tiempo.

Necesitaremos unas cuantas (bastantes) no? donde se podrian contar? aqui a mano solo tengo 2 o 3...

Depende del espacio donde deban estar, aunque son, más bien, indicadas para los que tenemos la costumbre de guardar las cosas en bolsas o cajas; para una caja pequeña(de hasta 30x30x15), por ejemplo, con una bolsa bastaría, y si es más grande con dos o tres, como máximo.
Se pueden conseguir, por ejemplo, en eBay: http://cgi.ebay.es/100X-Small-Bags-1g-Silica-Gel-Desiccant-Sachet-Pouches-/270776902051?pt=UK_Packaging_Materials&hash=item3f0b8fa1a3

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #48 en: Septiembre 15, 2011, 03:29:53 pm »
Claro, yo esque las tenia en la habitacion, sin meter en la caja ni nada....
Provare este sistema que he hecho del armario, aun asi, pillare esos sobrecillos, que estan baratos, y mientras lleguen, si lo del armario no funciona (que veo que parece que si que funciona) pues cada una asu caja con unos sobrecillos de esos y a correr.

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #49 en: Septiembre 15, 2011, 03:33:55 pm »
El que he comprado yo es una bolsa de 450g, me ha salido por 2 euros y algo...

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #50 en: Noviembre 04, 2011, 11:56:06 am »
chicos....tristemente ha aparecido oxido en mi KA..........con mi cabreo mañanero al verlo claro..
algun alma caritativa que me diga donde venden el spray ese para pavonar las piezas?? a ser posible en los madriles.
si considerais que ese oxido que ha aparecido no es perjudicial(o que incluso me sirve de proteccion) no la toco.
un saludete ;D
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Noviembre 05, 2011, 04:18:19 pm »
Que yo sepa, la única oxidación beneficiosa, a efectos de protección, es el anodizado del aluminio, no creo que dejar oxidar un metal férrico sea muy conveniente.El pavonado es una oxidación controlada, no sé porque motivo habría que oxidar aún más la réplica.
Una solución es retirar la piezas oxidadas, si es posible, y pulverizar aceite universal sobre ellas, para, como mínimo, detener el proceso de oxidado.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #52 en: Noviembre 05, 2011, 05:00:57 pm »
Con el espray ese sirve para protejerlo no?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Noviembre 05, 2011, 07:39:03 pm »
Sí, principalmente, para externos férricos, acero por ejemplo, que son los que se oxidan; aunque se puede aplicar levemente sobre otros externos atacados por la corrosión, evitando internos cercanos a las partes de goma.

Desconectado kratos6

• Novato
« Respuesta #54 en: Diciembre 29, 2011, 01:50:17 am »
Buenas ,... queria hacer una preguntilla, me he pillado el m4 moe magpul de king arms y estoy leyendo ahora este tema... me podeis decir si el problema de oxidacion es para todos los modelos???? porque se supone que esta replica costando casi los 400 pavos, estaria curioso que tambien se oxidara con mirarla, no se si existe una gama mas alta que otra en KA,.... vamos para saber si tengo que comprarme la garrafa de 5 litros de aceite..  :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #55 en: Diciembre 29, 2011, 02:56:45 am »
Las armas reales también se oxidan si no se cuidan. Esas cuestan bastante más de 400€.

Como ves, el coste no evita la oxidación, si no el correcto mantenimiento y cuidado del objeto en cuestión.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #56 en: Diciembre 29, 2011, 07:07:55 am »
a mi me salen de vez en cuando algunos puntos de oxido en pistolas antiguas star 1919 y astra 300 para que os hagais idea de la antiguedad y con wd40 se van esos puntos de oxido y se preserva de que no salgan mas. no creo que una king arms sea mas dificil de sacar el oxido

Desconectado carlossil01

• tienda airsoft
  • Novatisimo
    • tienda airsoft
« Respuesta #57 en: Enero 01, 2012, 08:05:16 pm »
mi recomendación para que no se oxiden los cuerpos metalicos es usar aceite de vaselina, esto impide que se oxide y ademas ayuda a eliminar el oxido de la marcadora.
Somos una tienda airsofty aventura. todo sobre airsoft.

Desconectado kratos6

• Novato
« Respuesta #58 en: Enero 02, 2012, 03:23:19 am »
ok , se que todo en esta vida se oxida si no se cuida , pero como decian por aqui , en dos semanas y el oxido de las fotos,... algo increible,... en cualquier caso le he echado aceite de silicona en spray y pasado un papel de cocina, imagino que con eso y mirarla y hacerlo ira bien , pero sobre todo era por saber si les pasaba a todas,... a cuidarla se ha dicho. 

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Enero 02, 2012, 03:59:00 am »
ok , se que todo en esta vida se oxida si no se cuida , pero como decian por aqui , en dos semanas y el oxido de las fotos,... algo increible,... en cualquier caso le he echado aceite de silicona en spray y pasado un papel de cocina, imagino que con eso y mirarla y hacerlo ira bien , pero sobre todo era por saber si les pasaba a todas,... a cuidarla se ha dicho. 

En dos semanas en tus manos ... Imagina cuanto llevará fabricada o en un almacén ... Lo que si es cierto que los fabricantes deberían de aplicarles alguna "protección" al menos cuando están almacenadas silica en bolsitas al menos que por lo que cuestan ... ;)
TW & GBB USER.