Autor Tema: dudas tecnicas glock  (Leído 18508 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: dudas tecnicas glock
« Respuesta #60 en: Julio 31, 2011, 11:55:26 am »
CNC garantiza resistencia? NO
CNC garantiza acabado? SI

Despues de todo...esto es para hacerse fotos, ¿no?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #61 en: Julio 31, 2011, 12:20:14 pm »
pues hombre yo he visto piezas salidas de un cnc con algunas rebabas, que si las quitas queda mejor acabado, sino, a veces queda un poco basto.. que el acabado es bueno? si, pero siempre le puedes dar una ultima pasada que supongo que algunas empresas recorten para bajar el precio. solo me referia a eso.

con lo del material y tal, totalmente de acuerdo, obviamente..

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #62 en: Julio 31, 2011, 01:53:23 pm »
es lo normal, ni con un torno manual sale sin rebabas, luego tienes que limar las piezas
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #63 en: Julio 31, 2011, 05:10:47 pm »
Madre mía, y después de todo el fregao acaban diciendo que el CNC es sólo un proceso, en fin, para eso ya estaba Google y, mira por donde, ya se sabía antes de la "época de la ilustración", que empezó dos páginas antes.Llevo diciendo desde la página 2 que es mejor el aluminio CNC que el diescast, citando el 6061 yo ya no sé cuantas veces, yo no he hablado de CNC a secas, y si lo he hecho, siempre vinculado al aluminio de calidad, de que me sirve ¿una aleación barata bien mecanizada?, ¿ya me habéis leido?, ya sé que es mucha molestia y es más fácil llevar la contraria desde el último post.Anda, me paso un página entera recomendando correderas para Glock y ahora resulta que necesito un torno en casa para saber de lo que hablo, en fin.
Esto es lo que he estado diciendo, ale, para el que quiera leerlo.
Una vez:
CNC en aluminios como, por ejemplo, el 6061; no es ningún secreto, está en la propia web de los diferentes vendedores.
Y otra:
Yo no he hablado de aluminio puro en ningún momento, y que todas sean aleaciones no significa más que eso, ya que no es comparable un aluminio 6061 T6 con una aleación Alcoa 356, que es la que he podido "conocer" sabiendo lo que era, que ya es un milagro, porque eso es lo que tienen las aleaciones, que no sabes ni lo que te venden, es cierto que un 6061 varia según quien lo fabrique, pero, la menos ya tienes una referencia.
Y otra más:
A mí me da igual lo que piense cada uno y lo que se compre o lo que deje de comprar, lo que me revienta es que se intente hacer el día noche por la mera razón de que "lo que yo tengo no puede ser malo", a ver si ahora va a resultar que para buscar calidad habrá que pasarse a las aleaciones baratas y tirar a la basura las decentes como el 6061.

A ver si ahora tendremos que arrancar nuestros kits Prime para ser coherentes y poner hierrito bonito y bararatito.A ver, está bien discutir de esto y de aquello...pero, al menos, no digáis que he dicho lo que no he dicho.Las tiendas y las marcas anuncian, venden y cobran lo que ellos llaman aluminio CNC, como un producto de más calidad que el die-cast barato, si esto resulta que no es así pues apaga i vámonos.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #64 en: Julio 31, 2011, 05:17:32 pm »
Uy, se ha colado un "i" latina:S.Y una cosa más, porque ya lo veo venir, he citado el diecast, pues lo mismo digo de una aleación barata mecanizada; no vaya a ser que empecemos otra vez con el tema de la nomenclatura.Procesos unidos a calidades de material, no siglas ni acrónimos a secas.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Julio 31, 2011, 05:59:44 pm »
Total, resumiendo, que es mejor un SEAT fabricado mediante robots (CNC) que un rolls-royce que se ha fabricado a mano...

Yo he leido todo lo que has puesto pero el problema es que asocias aluminio CNC a aluminio "bueno" CNC y eso no tiene porque ser verdad. Ahora imaginate que sale una empresa que hace correderas en aluminio 7075 (aeronáutico) pero las hace a mano. ¿Será esta corredera peor que una fabricada en aluminio "no se sabe que aleación" CNC?

Que una aleación sea más o menos buena no tiene nada que ver con la forma de mecanizar esa aleación, podrías coger un cacho de calamina, mecanizarla mediante CNC y llamarla "hierro CNC", ¿comprarias una corredera de hierro CNC? ¿comprarias una corredera de calamina CNC?

Las aleaciones "baratas" bien mecanizadas claro que sirven, en aplicaciones en las que sea muy importante el ajuste entre piezas y la resistencia de las piezas no sea algo a tener en cuenta.

Si os apetece hablar sobre procesos CNC, aleaciones y demás historias abrimos un post, pero este post va sobre Glocks,  nos desvirtuemos más el post, por favor.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #66 en: Julio 31, 2011, 06:37:11 pm »
El precio de los metales, aunque usen aleaciones buenas, para los fabricantes es IRRISORIO en comparación con lo que nos venden. Lo que realmente cuenta en el precio, y el porqué se usan metales de mala calidad, son los procesos de fabricación.

Astharoshe, que un producto sea CNC no quita que sea diecast. Tu puedes hacer una pieza por moldeo y luego terminarla con CNC, y aunque sean materiales cojonudos, no te garantiza resistencia. Por desgracia así es como lo hacen la mayoría de fabricantes "buenos".

El problema es que el moldeo puede dejar burbujas interiores, que disminuyen la resistencia mecánica de la pieza. Además de la cristalización del metal. Por otra parte, si terminas una pieza de moldeo con CNC puedes seguir teniendo un mal acabado si por el mecanizado las burbujas interiores quedan expuestas.

Viper usa alumnio forjado, que aumenta MUCHO la resistencia del material, gracias a la acritud, y después el terminado lo hacen con máquinas CNC.

Como ha dicho CORB3C, un buen tratamiento térmico puede hacer maravillas.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Julio 31, 2011, 06:42:27 pm »
Si ya lo sé hombre, y si no, desde que se inició la discusión, he tenido tiempo de sobras para aprenderme la historia del aluminio.A ver, yo al final ya no sé ni de que se está hablando aquí, ¿de piezas para el Discovery?, no sé, nos hemos desviado tanto ya.Esto era un post para recomendar, entre otras cosas, una Glock y correderas para Glock de Marui, el resto, es puro aderezo, porque algunos lo han querido, no se sabe muy bien para que.A día de hoy todas las marcas de kits, correderas y otros, como Guarder, Prime, Shooters Design, Zeke...especifican junto a la calidad de su aluminio, o no, el proceso CNC, esa es la referencia para buscar una corredera de calidad, una marca "de confianza" + el aluminio + CNC, y por norma, hasta hoy, se les supone más calidad que a las diecast o a las mecanizadas en aleaciones baratas, tan simple como eso, para poder recomendar una corredera decente hay que usar esos parametros, yo no tengo la culpa, todo el mundo hace así, por eso las tiendas lo ponen en la descripción, si hay gente que lo discute pues mira, yo no tengo la solución a sus inquietudes.He estado haciendo unas recomendaciones en base a lo que comunmente es conocido y contrastable, ¿como buscáis vosotros las correderas para vuestras pistolas?, ¿en que os basáis si no?, supongo que en la experiencia de otros usuarios y en las referencias que da la marca y en su reputación; es que no hay más secreto, yo no sé a que viene todo ese ramaje de la nomenclatura CNC, los tornos, los seats y ahora los trabajos manuales.Se trataba, por mi parte, de recomendar un producto, justificando, un poco, porque, sin tecnicismos ni conocimientos extras de fin de semana ni nada, es que no hacían falta, la mejor explicación está en todos los enlaces que he puesto desde la página 2, ¿es que acaso no es verdad que esas "llamadas CNC, en la tienda" son mejores que las diecast de la misma tienda?, no sé a que viene tanta "explicación" para confundir al personal con tornos, coladas e historias, si una recomendación es correcta, no veo razón para tanta discusión.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #68 en: Julio 31, 2011, 07:27:33 pm »
Y una cosa más, yo no asocio el CNC con calidad, como se dice más arriba, bien que critiqué la calidad del recibidor de TM P90 de VFC que compré y que era mecanizado o CNC, o como se llame, en aleación no muy solvente que digamos, pero resulta que, en airsoft, la mayoría de las correderas o kits de aluminio de calidad han sido procesadas mediante "eso del CNC", que ya no sé como llamarlo, está ahí, en las webs de vendedores y fabricantes, yo no me lo invento.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #69 en: Julio 31, 2011, 11:35:30 pm »
hoy estube disparando con la glock auna temperatura ambiente con aire acondicionado  26 graditos en las galerias con  el gas este con la pegatina roja que pone extreme blow back  tiene 5 o 6 cargadores y perfecto  planea las bolas de marabilla 0 problemas pero el 7 cargador  se salio la corredera por atras , osea como que se salio de los rieles desencajandose por detras ,,,

no es muy normal eso no ?? me costo ponerla bien , pero con cuidado la volvi a poner en su sitio , luego tire otros 2 o 3 cargadores y 0 problemas

el gas es muy potente ??

He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #70 en: Julio 31, 2011, 11:46:15 pm »
Es gas de invierno pero vamos, en mis dos maruis 0 problemas... (mk23 y meu, muy potente no es desde luego).

Una cosa, si despues de vaciar un par de cargadores la replica gotea aceite de silicona entenderás por que odiamos (algunos) ese gas, al menos para otra cosa que no sea mantenimiento XDDD.

Así a ojo yo diría que de potencia anda mas o menos como el abbey rojo, quizas de 5 fps mas como mucho XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #71 en: Julio 31, 2011, 11:57:31 pm »
entonces lo de la corredera que se saliera por detras  ?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #72 en: Agosto 01, 2011, 12:04:05 am »
¿como buscáis vosotros las correderas para vuestras pistolas?, ¿en que os basáis si no?, supongo que en la experiencia de otros usuarios y en las referencias que da la marca y en su reputación; es que no hay más secreto, yo no sé a que viene todo ese ramaje de la nomenclatura CNC, los tornos, los seats y ahora los trabajos manuales.

Pues en CNC que es el proceso de corte, o de fabricacion, o lo que tu quieras corazon, en que este hecha de un solo bloque, los trabajos manuales para dejarlo bien acabado y que no tenga defectos minimos (Prime vs Nova por ejemplo) y en eltipo de material, que no sea "aluminio" Zamak como muchas correderas "CNC" del mercado.

Si se sale por detras el gas es que no acabo de cerrar la valvula, bien porque es demasiado potente y no dejo recuperar a la valvula, bien porque el cooldown que le dejastes fue corto y congelo. Lo de la corredera que se "salto" por detras es mas complicado y mas peliagudo, si se salio de verdad, te has cargado la pistola, las correderas no se salen hacia atras mas de lo que deben porque llevan hermosos topes de los que mas alla significa roto (y en la glock....posiblemente sin solucion aparte de comprarse otro frame).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #73 en: Agosto 01, 2011, 12:19:17 am »
la pistola ah sido comprada en itaca el dia  29/07/011

y no parece ningun cacho roto por ningun lado ..

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #74 en: Agosto 01, 2011, 12:35:47 am »
¿como buscáis vosotros las correderas para vuestras pistolas?, ¿en que os basáis si no?, supongo que en la experiencia de otros usuarios y en las referencias que da la marca y en su reputación; es que no hay más secreto, yo no sé a que viene todo ese ramaje de la nomenclatura CNC, los tornos, los seats y ahora los trabajos manuales.
Pues en CNC que es el proceso de corte, o de fabricacion, o lo que tu quieras corazon, en que este hecha de un solo bloque, los trabajos manuales para dejarlo bien acabado y que no tenga defectos minimos (Prime vs Nova por ejemplo) y en eltipo de material, que no sea "aluminio" Zamak como muchas correderas "CNC" del mercado.

Y?, ¿con eso que me quieres decir?; con lo de trabajos manuales no me refería a nada relativo a acabar el aluminio, eso lo dejo para los metalúrgicos del foro, que hay un montón, yo no lo soy.En serio, me conformo con que quede clara la diferencia de calidad entre los artículos de los que se ha hablado concretamente y que están en los enlaces, para que aquel que decida comprar algo se lleve a casa algo mínimamente digno, no entremos de nuevo en generalidades sobre el maravilloso mundo del aluminio; si el consejo de las correderas CNC es válido no creo que haga falta debatir más sobre el tema, y si por contra las correderas que he recomendado son peores que una diecast barata, lo rectificamos en un momento sin problemas.