Si ya lo sé hombre, y si no, desde que se inició la discusión, he tenido tiempo de sobras para aprenderme la historia del aluminio.A ver, yo al final ya no sé ni de que se está hablando aquí, ¿de piezas para el Discovery?, no sé, nos hemos desviado tanto ya.Esto era un post para recomendar, entre otras cosas, una Glock y correderas para Glock de Marui, el resto, es puro aderezo, porque algunos lo han querido, no se sabe muy bien para que.A día de hoy todas las marcas de kits, correderas y otros, como Guarder, Prime, Shooters Design, Zeke...especifican junto a la calidad de su aluminio, o no, el proceso CNC, esa es la referencia para buscar una corredera de calidad, una marca "de confianza" + el aluminio + CNC, y por norma, hasta hoy, se les supone más calidad que a las diecast o a las mecanizadas en aleaciones baratas, tan simple como eso, para poder recomendar una corredera decente hay que usar esos parametros, yo no tengo la culpa, todo el mundo hace así, por eso las tiendas lo ponen en la descripción, si hay gente que lo discute pues mira, yo no tengo la solución a sus inquietudes.He estado haciendo unas recomendaciones en base a lo que comunmente es conocido y contrastable, ¿como buscáis vosotros las correderas para vuestras pistolas?, ¿en que os basáis si no?, supongo que en la experiencia de otros usuarios y en las referencias que da la marca y en su reputación; es que no hay más secreto, yo no sé a que viene todo ese ramaje de la nomenclatura CNC, los tornos, los seats y ahora los trabajos manuales.Se trataba, por mi parte, de recomendar un producto, justificando, un poco, porque, sin tecnicismos ni conocimientos extras de fin de semana ni nada, es que no hacían falta, la mejor explicación está en todos los enlaces que he puesto desde la página 2, ¿es que acaso no es verdad que esas "llamadas CNC, en la tienda" son mejores que las diecast de la misma tienda?, no sé a que viene tanta "explicación" para confundir al personal con tornos, coladas e historias, si una recomendación es correcta, no veo razón para tanta discusión.