Recordad que el precio del dolar esta subiendo, osea, que si no nos espabilamos tal vez luego tengamos que pagar mas, vosotros mismos.
En cuanto pasemos de 1,37 o si veo que nos vamos a hostiar, pago, Ed ya tiene el pedido en cola de fabricacion, y tenemos otro pedido delante de nosotros, asi que no se cuando me lo envia aun,pero despacha las cosas rapido. Ya solo queda esperar.
yo no se como lo ves Hari? pero el cambio esta a 1,33 ahora mismo a las 13:25 esto es un ostión de narices en el cambio hace 5 días estamos a 1,36y no tiene pinta de subir yo cerraría el pedido por ética y moral hacia el que hizo los deberes a tiempo ya que no creo que los nuevos esten dispuestos a asumir los costes de esperarlos
Me imagino que tendremos un rally hasta el miercoles, y luego Dios dira.Si invirtiera en Forex, me tiraria a cualquier moneda que no fuera $ y €, safe havens como el franco suizo.El RMB va a tener que cambiar el tipo de cambio porque EEUU ya dijo que o lo revisan o endurecen aranceles por tener una moneda infravalorada para aumentar balanza de pagos.
Cita de: Hari en Octubre 04, 2011, 01:40:16 pmMe imagino que tendremos un rally hasta el miercoles, y luego Dios dira.Si invirtiera en Forex, me tiraria a cualquier moneda que no fuera $ y €, safe havens como el franco suizo.El RMB va a tener que cambiar el tipo de cambio porque EEUU ya dijo que o lo revisan o endurecen aranceles por tener una moneda infravalorada para aumentar balanza de pagos.estas hecho un saco de sorpresas Hari dominas muchas técnicasYa solo te falta decir que estas en el club Bildelbergy dispuesto a resolver la hipótesis de RiemannBueno según tu experiencia cuanto tardará aproximadamente
Hari, las gomas del hop las queria pedir pronto, solo me falta que viniera antes el cañon, y con el mono que tengo, me tiro de los pelos, ¿cuando las vas a pedir?, si no lo has hecho ya.