Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #15 Enviados.  (Leído 87252 veces)

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
Re: [Pedido] EdGI Cañones #15 Necesito que envieis todos los emails. Leer ultimo post
« Respuesta #225 en: Septiembre 29, 2011, 04:10:55 pm »
Recordad que el precio del dolar esta subiendo, osea, que si no nos espabilamos tal vez luego tengamos que pagar mas, vosotros mismos.

Por favor, que llevo con la replica desmontada mas de un mes, si no lo quereis decirlo y asi no se demora mas.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [Pedido] EdGI Cañones #15 Necesito que envieis todos los emails. Leer ultimo post
« Respuesta #226 en: Septiembre 29, 2011, 04:38:08 pm »
En cuanto pasemos de 1,37 o si veo que nos vamos a hostiar, pago, Ed ya tiene el pedido en cola de fabricacion, y tenemos otro pedido delante de nosotros, asi que no se cuando me lo envia aun,pero despacha las cosas rapido. Ya solo queda esperar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado payun

• Novato
« Respuesta #227 en: Septiembre 29, 2011, 07:13:10 pm »
Hari, pago realizado y mandado los correos a ambos. Disculpar la tardanza de nuevo, no estaba en España.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
En cuanto pasemos de 1,37 o si veo que nos vamos a hostiar, pago, Ed ya tiene el pedido en cola de fabricacion, y tenemos otro pedido delante de nosotros, asi que no se cuando me lo envia aun,pero despacha las cosas rapido. Ya solo queda esperar.
No lo decía por ti Hari
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado pochigo

• Novatisimo
yo no se como lo ves Hari? pero el cambio esta a 1,33 ahora mismo a las 13:25 esto es un ostión de narices en el cambio hace 5 días estamos a 1,36
y no tiene pinta de subir yo cerraría el pedido por ética y moral hacia el que hizo los deberes a tiempo ya que no creo que los nuevos esten dispuestos a asumir los costes de esperarlos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
yo no se como lo ves Hari? pero el cambio esta a 1,33 ahora mismo a las 13:25 esto es un ostión de narices en el cambio hace 5 días estamos a 1,36
y no tiene pinta de subir yo cerraría el pedido por ética y moral hacia el que hizo los deberes a tiempo ya que no creo que los nuevos esten dispuestos a asumir los costes de esperarlos

Los calculos se hicieron con 1,35, llevamos pasados de tiempo desde hace tela, y hoy esta a 1,32 pero es lunes y salen hablando los del eurogrupo, lo que me extraña es que no cierren a menos de 1,31.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
yo lo que digo es que hay una falta de seriedad increible. si no quieres el cañon: los que no habeis pagado, decirlo, y ya esta.
Nerv Airsoft

Desconectado pochigo

• Novatisimo
En el último més un descalabro de 10cent
http://www.xe.com/currencycharts/?from=EUR&to=USD&view=1M
a este paso lo que nos va a rentar es vender a nosotros
Y en la última semana 5 cent no se mucho en los próximos días se recuperar para darse el talegazo definitivo
No se si convendreís conmigo pero vivimos tiempos aciagos
quien sabe a lo mejor ahora me interesa comprar más en yuanes :)
jejejeje

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Me imagino que tendremos un rally hasta el miercoles, y luego Dios dira.

Si invirtiera en Forex, me tiraria a cualquier moneda que no fuera $ y €, safe havens como el franco suizo.

El RMB va a tener que cambiar el tipo de cambio porque EEUU ya dijo que o lo revisan o endurecen aranceles por tener una moneda infravalorada para aumentar balanza de pagos.

Desconectado pochigo

• Novatisimo

Si invirtiera en Forex, me tiraria a cualquier moneda que no fuera $ y €, safe havens como el franco suizo.

El RMB va a tener que cambiar el tipo de cambio porque EEUU ya dijo que o lo revisan o endurecen aranceles por tener una moneda infravalorada para aumentar balanza de pagos.

estas hecho un saco de sorpresas Hari dominas muchas técnicas
Ya solo te falta decir que estas en el club Bildelberg
y dispuesto a resolver la hipótesis de Riemann
Bueno según tu experiencia cuanto tardará aproximadamente

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog

estas hecho un saco de sorpresas Hari dominas muchas técnicas
Ya solo te falta decir que estas en el club Bildelberg
y dispuesto a resolver la hipótesis de Riemann
Bueno según tu experiencia cuanto tardará aproximadamente

Estan haciendose me imagino, esta semana tocaba la fabricacion, asi que con suerte la semana que viene acaba y dale 10 dias a DHL....

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
Hari, las gomas del hop las queria pedir pronto, solo me falta que viniera antes el cañon, y con el mono que tengo, me tiro de los pelos, ¿cuando las vas a pedir?, si no lo has hecho ya.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Hari, las gomas del hop las queria pedir pronto, solo me falta que viniera antes el cañon, y con el mono que tengo, me tiro de los pelos, ¿cuando las vas a pedir?, si no lo has hecho ya.

Estoy esperando al tipo de cambio, segun lo que vea mañana a la tarde, mirare a ver donde y cuales compro.

Desconectado cesar

• Novato
Para cuando el siguiente? me hacen falta unas piezas, ni de coña estoy a tiempo no?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Este esta pagado y en fabricacion desde hae unos dias, el proximo....cuando este este entregado, no antes =)