Autor Tema: Decepcion con Safarasoftair  (Leído 4158 veces)

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
Decepcion con Safarasoftair
« en: Noviembre 04, 2006, 12:36:37 pm »
Tras haber leido bastante bien en foros sobre esta tienda de San Marino me aventure a pedir.La experiencia que ha durado casi mes y algo, ha sido nefasta la verdad,ya que ayer me llegó el pedido y hoy me he dao cuenta de varias cosas...

Hace casi mes y medio hice el pedido, no obtuve respuesta de ellos hasta 3 semanas despues, cuando ya peviamente en las 2 semana les envie un mail indicando que cancelaran el pedido.

Ante la llegada de este mail de confirmacion en la tercera semana, acepto ya que no habia comprado aun en otra tienda  los articulos que necesitaba.

Me responden en la cuarta semana, con que me lo van a enviar.A los 6 dias esta en casa.

Solo pedi una HiCapa,cargadores y bolas.

Tras abrir el paquete y encontrarme 6 bolsas de bolas como que no paro a mirarlas,porque la WE HiCapa me ha eclipsado (asi estuve ayer toda la tarde pegando tiritos).

Hoy me levanto, la miro y me doy cuenta: Esta no es la hicapa que pedi. Pego un vistazo a las bolsas de bolas y... 3 de 6 bolsas no son las que habia pedido.

En resumen.
3 Semanas para contestar.
2 para recibir el paquete tras esas 3.

Me llega:

Una hicapa 4.3 en vez de una 5.1
2 bolsas de 0.28 en vez de 0.25
1 bolsa 0.25 Excel, que deberia de ser Marui.

Desde luego que les indicare el error en el envio, pero como todos sabeis al final reclamar es tonteria porque te toca pagar los portes de ida a ti...

Se que hay experiencias positivas con esta tienda, pero la verdad que atienden al cliente como el culo.Siendo comerciante creo que conviene tener al cliente contendo y atendido.
we rise or fall

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: Decepcion con Safarasoftair
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2006, 12:49:41 pm »
A mi tambien me tardarón como mes y medio en responder, con lo que cancele el pedido...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2006, 12:58:37 pm »
Yo estoy en proceso de hacer un pedido y sabia que tardaban muuucho en contestar....

Lo que mas me interesa saber es...

Si lo que te llgo aunque equivocado, ¿llego en buen estado?

Pues mi intencion es pillar algo un "poco" mas grande...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2006, 01:02:42 pm »
En mi experiencia es una tienda del tipo "pide lo que quieras que te mandamos lo que nos de la gana".

Lo que me sigue resultando extraño es que con esa atencion al cliente sigan vendiendo algo...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2006, 01:06:57 pm »
AH!
Se cumplieron los 6 dias que te digeron o no?

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2006, 01:24:08 pm »
El envio venia perfectamente embalado, todo muy bien vamos. Solo a destacar como negativo esos puntos que he indicado.

Pues anda que no me habian hablado bien de esta tienda... pero vamos, se acabo.
we rise or fall

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2006, 01:29:53 pm »
Es triste que con lo que nos gastamos en esto, las tiendas se lo monten tan mal. También es triste que le tenga que pasar esto a alguien primero, pero así estamos todos prevenidos. Gracias!
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Vulcan_Raven

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2006, 03:28:18 pm »
Pos yo he hecho un pedido y tardaron poco en contestarme a todos los mails que les envié, hice el pedido el día 23 de un AKS74U de VFC que lo tienen en preorder a un precio que pone los dientes largos :o y me dicen que me la envían la semana que viene...espero que no haya problemas y que me llegue el AKS74U y no cualquier cosa...porque me he dejado 390 eurazos entre pedido y envío...
Si me llega en el plazo que me dicen, mi opinión respecto a esta tienda será bastante buena..he tenido más problemas con tiendas españolas...

Saludos!!

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2006, 05:20:29 pm »
Hola siento reabrir este post pero alguien me podria decir cuanto cuesta los gastos de envio de safarasoft air? esque quiero pedir esta pieza...

http://www.safarasoftair.com/advanced_search_result.php?keywords=ejection+cover&x=0&y=0

Desconectado Roldy-3

• Novato
  • SB SD SLM C
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2006, 05:42:22 pm »
creo recordar que fueron unos 46 euros mas o menos pero nuestro pedido fuen de un mp7 y alguna cosa mas
MECANICO EN LA RESERVA DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL I.E.S. BARAJAS
http://www.correctorortografico.com/  http://roldy-3.elbruto.es Destinado en el cuartel d

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2006, 05:44:06 pm »
Hola siento reabrir este post pero alguien me podria decir cuanto cuesta los gastos de envio de safarasoft air? esque quiero pedir esta pieza...

http://www.safarasoftair.com/advanced_search_result.php?keywords=ejection+cover&x=0&y=0

Me han soplado 36€ de gastos de envio por una Aeg "gordita"....

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2006, 06:00:18 pm »
Pfff pues sique sique jeje y por esa piececita de m4 cuanto me sacarían?

Desconectado Vulcan_Raven

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2006, 07:48:14 pm »
Creo que los gastos minimos son 30€, a mi me han cobrado 39€ por una réplica y una batería..
saludos

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2006, 06:47:56 pm »
Por lo que he visto, como se dice, Safara es una buena tienda con precios (salvo excepciones) bastante atractivos, aunque parece que no esta muy fina a la hora de mandar los pedidos....entre otras cosas.
No he llegado a comprar aun nada en esa tienda, si lo he hecho en la otra (en mi opinion) gran tienda de airsoft italiana que es Arco&frecce. Tiene precios algo mas caros pero, en mi caso, en todo el proceso desde el pedido, el pago y por ultimo, el envio, fueron correctos y acorde a lo hablado.

Solamente dejadme añadir una cosa mas sobre Safara; despues de ver muchos precios y darle muchas vueltas decidi comprar en esa tienda un M4 de G&G (todos cometemos errores ???). Pues bien, tras mandarles el mail con el pedido tuvieron la decencia? de decirme que no me lo suministraban porque la remesa de M4 de G&G que se supone que era de la version ultima (o sea, 2006) venia, por asi decirlo, con mas defectos que virtudes y que iban a devolverlos.
Yo no se si alguien habra comprado una replica de este tipo (GR16 carbine 2006 version) pero lo que he estado viendo, es que aun sigue en venta y que no he vuelto a tener mas trato con ellos.
Por ultimo desde hace un tiempo han dicho que para no "congestionarlos" el pedido minimo es de:

si pones la pagina en italiano....40.00 euros
si pones la pagina en ingles......80.00 euros

Con eso esta todo dicho......

Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2006, 04:34:03 pm »
Mi pedido esta cobrado desde este sabado...

Segun avance el tiempo ire diciendo como va el tema....

Pero por el momento si descontamso los quince dias que tardaron en darme el quotation pues como no va mal por el momento