Por lo que he visto, como se dice, Safara es una buena tienda con precios (salvo excepciones) bastante atractivos, aunque parece que no esta muy fina a la hora de mandar los pedidos....entre otras cosas.
No he llegado a comprar aun nada en esa tienda, si lo he hecho en la otra (en mi opinion) gran tienda de airsoft italiana que es Arco&frecce. Tiene precios algo mas caros pero, en mi caso, en todo el proceso desde el pedido, el pago y por ultimo, el envio, fueron correctos y acorde a lo hablado.
Solamente dejadme añadir una cosa mas sobre Safara; despues de ver muchos precios y darle muchas vueltas decidi comprar en esa tienda un M4 de G&G (todos cometemos errores

). Pues bien, tras mandarles el mail con el pedido tuvieron la decencia? de decirme que no me lo suministraban porque la remesa de M4 de G&G que se supone que era de la version ultima (o sea, 2006) venia, por asi decirlo, con mas defectos que virtudes y que iban a devolverlos.
Yo no se si alguien habra comprado una replica de este tipo (GR16 carbine 2006 version) pero lo que he estado viendo, es que aun sigue en venta y que no he vuelto a tener mas trato con ellos.
Por ultimo desde hace un tiempo han dicho que para no "congestionarlos" el pedido minimo es de:
si pones la pagina en italiano....40.00 euros
si pones la pagina en ingles......80.00 euros
Con eso esta todo dicho......
Saludos.