Autor Tema: Paypalazo a Real Sword??  (Leído 32289 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Paypalazo a Real Sword??
« Respuesta #45 en: Agosto 02, 2011, 06:48:00 am »
Hombre...hacia 10 dias desde el ultimo.....ayer les mande otro...a ver que me dicen :-\

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #46 en: Agosto 02, 2011, 12:59:28 pm »
Tu no dejes pasar el plazo de paypal, si llega el dia y no tienes el track.....paypalazo, y que Dios distinga a los suyos....

Siempre estas a tiempo de pagarles de nuevo si te lo han mandado y te reconcome la conciencia (o si no eres un cabron), pero jugarsela "a los chinos" nunca mejor dicho, y confiar en el buen hacer y en que no te tendrias que romper la cabeza, como que no.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #47 en: Agosto 02, 2011, 01:08:39 pm »
tengo de plazo para elevar a reclamacion hasta el lunes que viene....si el viernes no tengo noticias elevare a reclamacion.

lo que no se es como actuara paypal....pongamos que elevo reclamacion y que RS me da un tracking...esperaran a que el tracking aparezca confirmado?? confirmaran que el tracking es correcto y que corresponde con mis datos de envio?

en fin

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #48 en: Agosto 02, 2011, 01:50:11 pm »
tengo de plazo para elevar a reclamacion hasta el lunes que viene....si el viernes no tengo noticias elevare a reclamacion.

lo que no se es como actuara paypal....pongamos que elevo reclamacion y que RS me da un tracking...esperaran a que el tracking aparezca confirmado?? confirmaran que el tracking es correcto y que corresponde con mis datos de envio?

en fin

Si el track es incorrecto, o es de hace poco, te daran la pasta, paypal no es muy justo, pero no es imbecil. Tienen un servicio telefonico tambien.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #49 en: Agosto 03, 2011, 06:24:14 pm »
me han contestado  ::)

Yes, the gun will be sent to you within this week.

Please wait for the tracking number from us.

Thank you so much for your patience.

O sea...que esta semana lo mandan....lo mismo que llevan un mes diciendome....imagino que es la tipica respuesta que dan los comerciales cuando no estans eguros del plazo...pero lo que esta claro es que el fin de semana pongo reclamacion tanto sin tracking como sin el....creo que 2 meses esperando y mandando un mail cada 10 dias es suficente paciencia...en fin.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #50 en: Agosto 04, 2011, 10:11:05 am »
Si te dicen algo sin caerseles la cara, tu les contestas....."I'll close paypal dispute......within  this week". Y tan contento.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #51 en: Agosto 06, 2011, 01:58:29 am »
como estamos oficialmente a dia 6....y me iban a cerrar la disputa el dia 8...acabo de elevar a reclamacion.....ni puta idea de que pasara a partir de ahora  :P

Desconectado panaderator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Agosto 06, 2011, 09:16:56 am »
te deseo suerte compañero.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #53 en: Agosto 06, 2011, 11:58:31 am »
No he escrito nunca en el post, pero lo leo desde la primera pagina. Mucha suerte  8)

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Agosto 06, 2011, 01:40:03 pm »
Suerte Nelo ,menudo lio

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #55 en: Agosto 06, 2011, 02:05:57 pm »
Tú no te preocupes, tienes la protección de PayPal. >:D
La verdad, teniendo en cuenta la cantidad de dinero, se le pone a uno el cuerpo malo.
Suerte.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #56 en: Agosto 06, 2011, 06:42:17 pm »
Has hecho todo lo correcto y pusistes todo de tu parte.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #57 en: Agosto 09, 2011, 08:19:53 am »
mierda....hoy contestan de paypal que el vendedorr ya ha enviado mi dragunov :P

o por lo menos ya tengo tracking de EMS....ahora a esperar que no sea un ladrillo muy caro :-\

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #58 en: Agosto 09, 2011, 09:04:48 am »
Acabo de recibir un correo de RS disculpandose por la tardanza...echando la culpa a correos y dandome el tracking que ya he recibido via paypal.

Me piden que cierre la disputa, pero vamos, que hasta que no me llegue la replica va a ser que ni les contesto...si yo he esperado 2 meses ellos pueden esperar una semana.  >:D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #59 en: Agosto 09, 2011, 02:19:32 pm »
De cuando el el tracking?

Porque si compras el dia 00, abres la disputa el dia 00+40 disputa el 00+50 y el track number es de 00+51, tienen las de perder, puesto que tu pedias un refund y ellos te han mandado "algo".

Yo no la cerraria, que paypal imparta justicia, y el dia que me llegue, si esta todo bien, les vuevo a pagar y tan amigos, pero estoy harto que la confianza siempre tenga que salir de nosotros. Si por mi fuera seria un "no majos, ahora cuando me llegue os pagare, mientras, va a ser que no", y que reclamen a Covadonga si quieren, porque paypal una vez cerrado, "tacata".