Autor Tema: Paypalazo a Real Sword??  (Leído 32249 veces)

Desconectado payun

• Novato
Re: Paypalazo a Real Sword??
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2011, 01:53:46 pm »
Nelo una preguntilla,

Como se apunta uno a la prelista? Porque por mucho que leo la web no encuentro el sitio de donde apuntarme macho. Por email se lo pregunté a RS y como el que oye llover...

Ayudita anda...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Julio 27, 2011, 02:06:10 pm »
yo les mande un mail a una de las direcciones que salen en su web preguntandoles si vendian directamente a particulares diciendoles que en españa no teniamos importador oficial, etc.

me dijeron que sin problema...que estaban empezando un pre-order y que si me queria apuntar.

me hicieron una factura proforma, pague y aqui sigo esperando.

teoricamente me lo envian a finales de esta semana o principios de la que viene por EMS, por lo que en 3 o 4 dias estaria en españa...imagino que con sus correspondientes aduanas. lo malo es que tendre que cerrar la disputa antes de comprobar la mercancia ya que tengo de plazo hasta el dia 8 y como no lo manden esta semana lo veo muy jodido.

el mail de contacto que yo uso es: service@realsword.com.hk

Desconectado Elecctro

• Novatisimo
    • Airsoft Almeria
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2011, 01:39:37 pm »
No la cierres, elevala a reclamación

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Julio 28, 2011, 01:54:47 pm »
pero no se hasta que punto sirve una reclamacion una vez que tenga el tracking del envio...ten en cuenta que ebay cubre el envio y poco mas....no se...espero tener señales antes de agotar el plazo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Julio 28, 2011, 05:52:52 pm »
pero no se hasta que punto sirve una reclamacion una vez que tenga el tracking del envio...ten en cuenta que ebay cubre el envio y poco mas....no se...espero tener señales antes de agotar el plazo

RS son lentos, poco formales y lo que quieras, pero yo por ahora no les veo como estafadores xD

Si te sirve de consuelo, he preguntado por la siguiente tanda y me ha dicho que estan enviando a finales de mes la actual, .....si se retira alguien lesdije que me avisaran. =)

Si te retiras....diles que pago yo el tuyo y cambien la direccion xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Julio 28, 2011, 06:43:55 pm »
no, si no me quiero retirar...al menos quiero que me llegue y catarlo para ver que tiene de verdad y ficcion todo lo que he oido.

el bicho ya lo he tenido en las manos pero no he podido hacer pruebas de tiro.

creo que les concedere el beneficio de la duda....no elevare la disputa a reclamacion pero esperare a ver que pasa.

en fin....2 meses esperando casi  :'( :'(

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Julio 29, 2011, 09:33:23 pm »
no, si no me quiero retirar...al menos quiero que me llegue y catarlo para ver que tiene de verdad y ficcion todo lo que he oido.

el bicho ya lo he tenido en las manos pero no he podido hacer pruebas de tiro.

creo que les concedere el beneficio de la duda....no elevare la disputa a reclamacion pero esperare a ver que pasa.

en fin....2 meses esperando casi  :'( :'(

Lo mejor que puedes hacer a un RS es no tocarlo, goma y .....dejarlo tranquilo, sino dile a piercing =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Julio 29, 2011, 09:36:21 pm »
si si....si por lo que he leido lo unico que se le puede hacer es meterle uno de los mosfet de CUE con freno activo...a parte de eso...

lo unico que si le haria si me lo quedo es lijarle ese barniz tan brillante que tiene y darle uno mas oscuro o simple aceite de teca...me gusta que se vea mas la madera.

de momento enviado no esta y estamos a viernes....Hari, que harias tu si antes del dia 8 no esta enviado?? elevo a reclamacion?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #38 en: Julio 29, 2011, 10:34:25 pm »
si si....si por lo que he leido lo unico que se le puede hacer es meterle uno de los mosfet de CUE con freno activo...a parte de eso...

lo unico que si le haria si me lo quedo es lijarle ese barniz tan brillante que tiene y darle uno mas oscuro o simple aceite de teca...me gusta que se vea mas la madera.

de momento enviado no esta y estamos a viernes....Hari, que harias tu si antes del dia 8 no esta enviado?? elevo a reclamacion?

Claramente, y no tengo remordimientos. Luego les digo que si quieren les vuelvo a pagar....y a darles otros 40 dias para que lo manden, pero el dinero por delante, ¿o te crees que ellos no hacen lo mismo?

La confianza si, pero con seguridad. Y ellos no te han dado ninguna. Tu eleva, que luego vienen los lloros.

Desconectado Rabianegra

• Novato
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2011, 11:45:21 am »
Exacto, eleva, que es la única opción que tienes de recuperar el dinero y siempre se les puede volver a enviar.
Cuando te den el tracknumber, lo único que sabes que es el de un paquete que va para España; no sabes si va hacia tu casa o la de otro, y tampoco sabes lo que hay dentro.
Por supuesto, esto siempre poniéndonos en lo peor, que como dice Hari, no veo a Real Sword estafando a la gente. Pero oye, igual así para la siguiente tanda se dan más prisa en enviar las réplicas. :D

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Julio 30, 2011, 11:48:32 am »
yo me referia mas biena  la situacion de que me den el tracking...si no me lo dan antes del dia 8 reclamo...eso esta claro...pero que pasa si me dan un tracking el dia 7 y ya.....me lo creo? cierro disputa?

en fin...a ver que pasa

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Julio 30, 2011, 11:20:35 pm »
yo me referia mas biena  la situacion de que me den el tracking...si no me lo dan antes del dia 8 reclamo...eso esta claro...pero que pasa si me dan un tracking el dia 7 y ya.....me lo creo? cierro disputa?

en fin...a ver que pasa

Yo no cierro nada, ya la cerrara paypal, ....que son un porron de dias sin nada.

Una cosa es confiar, pero con el dinero no me la juego. No te estan dando NINGUNA seguridad. Es mas, que te devuelvan la pasta, y ellos tendran un "preorder" de tu dinero cuando te llegue, es mas, si reclamas, paypal reingresa y luego te llega, .....les haria esperar 40 dias por mi dinero.....como ellos a ti.

Es que soy un poco rencoroso.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Agosto 01, 2011, 08:34:35 pm »
+1 Yo con la pasta tampoco me la jugaria, por cualquier tonteria te quedas sin na y sin proteccion
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #43 en: Agosto 01, 2011, 08:37:00 pm »
faltan 7 dias...y seguimos sin noticias  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Agosto 02, 2011, 03:56:03 am »
No te contestan a los email?