Autor Tema: Escopeta AA-12  (Leído 16189 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Escopeta AA-12
« Respuesta #30 en: Septiembre 19, 2012, 07:45:48 pm »
Elaboras un prototipo en carton-piedra (buscando cierta perfección) y una vez preparado usas resina de poliester para endurecerlo. Eso te permite limar, cortar y mejorar con masilla epoxi cualquier defecto.

Un ejemplo:

http://bricolaje.facilisimo.com/foros/otras-tareas/consejos-para-trabajos-con-resina_363709.html

Puedes pedir todos los materiales en tiendas de efectos navales por ejemplo.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #31 en: Septiembre 19, 2012, 08:37:19 pm »
para el cargador, se podria utilizar el mismo sistema que una pistola NERF que tiene mi hermano, es esta http://sgnerf.blogspot.com.es/2010/09/nerf-barricade-rv-10-review.html si se consiguiera hacer un tambor con ese mecanismo, al menos la escopeta podria ser semiautomatica, no 200 cartuchos pero unos 15 o 20 creo que si, que algo es algo, y no creo que sea muy dificil de hacer, no hace falta ni pilas ni nada, otra cosa seria haber como se van disparando los cartuchos... si un gearbox custom o que

Desconectado Pireli

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Septiembre 19, 2012, 09:39:13 pm »
Con un cuerpo de resina bien moldeado es cuestión de meterle dentro lo que sea. En cualquier caso sería poco fiel a la realidad en cuanto a disparos puesto que habría que inventar un hop que admitiera varias bolas a la vez o tener diferentes cañones....... Darle simplemente una apariencia de aa12 a un m4 me parece cuando menos cutre.

Que te parece cutre una replica que sea igual a un AA-12 con las mismas medidas y en la que puedes jugar al airsoft? tu crees? pues ya te diré cuando la termine y juegue con ella a ver si tiene la expectación que tiene. Claro que no funcionara igual, y el que logre una replica igual al AA-12 con esa cadencia (dependiendo de las postas que tendría un cartucho que se le quisiera meter) cargador de ruleta que gire cada disparo , y que cargue automáticamente un cartucho como una escopeta manual unas tres bolitas o las que quieras meter y que salga por la ventana un cartucho, el que haga eso que lo patente y se lo proponga a los chinos, a las marcas que fabrican replicas que seguro que saca algún dinerito.

Ya se me ocurrió también hacerlo con resinas de polietileno y hacer un molde, y dentro de ella no meter una réplica, sino partes de ella como tres motores,3 hop up, tres cañones dentro de un cañón mas ancho, una batería única potente para tres, un deposito único de bolas, y con dos posiciones, una semiauto. por la que saldrían tres bolitas y otra automática por la que saldrían como tres replicas juntas. Aun así faltarían mas detalles como el cargador de ruleta y su movimiento, o que cargue automáticamente cartuchos del cargador de ruleta y salgan despedidos. Es difícil hacer una igual y un mismo funcionamiento, no hay mas cutres ni menos cutre es simplemente la función que busques para cada una.

Yo la funcion que busco es la de tener una replica de un arma que me gusta como es el AA-12 e imitar su estetica, hacermela yo y construirmela que creo que es lo mejor y poder jugar con ella aunque sea muy aparatosa.

Yo animo al compañero a que se la aga, es mas , yo le animo al compi en el proyecto si puedo ayudarle en algo que me lo diga.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #33 en: Septiembre 19, 2012, 10:38:46 pm »
Hay quien ha hecho un saiga 12 y es simplemente un ak de airsoft con guardamanos, cañón y bocacha de saiga reales. Pero no deja de ser un ak de airsoft. Para hacer lo mismo en un aa12.... pues bueno, hay quien los pinta de rosa.

Prefiero valorar el trabajo estético pero no el funcionamiento, que a eso me refería con lo de cutre. Si eres hábil cualquiera puede hacer o comprar y adaptar cualquier cuerpo externo y meter dentro una réplica ya existente, lo que no la convierte en nada meritorio ni nuevo, sino simplemente un apaño.

Y como digo, otra cosa es que estéticamente quede de lujo, que a nadie se lo niego. Pero para eso a mi entender prefiero un m4 puro y duro que un aparatoso (y sospechosamente de rol indefinido) supuesto aa12.

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2012, 11:17:11 pm »
A ver, que tendrá 3 cañoooones, que disparará 3 bolicas cada vez que aprietes el gatillo y que el auto será como el de la real, ¿El cargador?, una adornito, igual que el tambor pero con las mismas bolas que tendría si multiplicasemos 32 cartuchos x 3 bolas, o si me ato la manta a la cabeza le hago el serpentín más largo y le meto 300 y a tirar millas, jeje ;D. La verdad es que no expulsará vainas ni nada, pero tendrá blowback ( he demostrado saber hacérselo a un G36 ) y será más estético que otra cosa. El alcance no será muy alto, si llega a 35 metros me doy con un canto en los dientes, pero es que un M56A llega lo mismo ¡¡y es a lo que aspiro!!, lo que dice el compañero de un M4 es verdad, si fuese hacerle un "vestido" a una AEG ni siquiera me metería a hacerlo ¡no es nada creativo! ::), yo propongo ir más lejos y hacer lo que nadie ha intentado nunca como cuando hice el G36C Schnitt  :=

Lo de la resina me lo apunto, que me piden un pastón por cada lámina de 200x100x3 mm de plástico ABS  :-[, yo había pensado en madera de esa de marquetería, que la hay de diversos espesores (el "tablé" de toda la vida de cuando hacíamos "plástica" en la escuela), ¿penetrará la resina tanto? yo he leído que sí y que petrifica la madera  :o, justo lo que busco  ;)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Septiembre 20, 2012, 12:01:47 am »
Puedes hacer el cuerpo con porexpan o cualquier tipo de espuma expandida que se trabaja muy bien con cuter y lija, lo recubres de resina y luego incluso lo puedes ahuecar echandole un disolvente que se coma la espuma.
Hi-CAPA Open

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #36 en: Septiembre 20, 2012, 08:52:13 am »
Mmmm, ¿y aplico la resina en monocapa o precisa más capas?, pensaba en hacer el cuerpo laminando múltiples piezas de "tablé".  ???

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #37 en: Septiembre 20, 2012, 09:11:12 am »
También otro sistema para agregar "perfección" es lámina de pvc y con un decapante (pistola de calor) ir dándole la forma. las curvas serían perfectas.

Podrías hacer un patrón del cuerpo en 2D, en dos piezas simétricas a doblar justo en el medio. Con un buen patrón y buenas dimensiones se tendría un cuerpo en dos piedas bastante perfecto. Yo estoy en ello para hacer fundas rígidas (usando este sistema  http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=14934&start=10#p139458 ) para cargadores y puede que un par de guardamanos imitando carbono. Pvc tengo pero estoy a la espera de que me digan que grosor sería ideal para comprar del tirón el decapante y ale, a hacerlo en serie y en serio XD

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #38 en: Septiembre 20, 2012, 10:30:24 am »
La verdad es que prefiero la madera laminada ¿porqué?, porque me permite crear los nichos para la electróniuca, gear, etc con más facilidad (cortarla y lijarla es fácil) y es más barato (una tablade 100x100x3 mm me sale por 3 ó 4 lerus), luego me queda lo de aplicar la epoxica, que no sé como se hace ni si queda duro o no o si se puede lijar para dar un toque mate...ahí sí que ando perdido...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Septiembre 20, 2012, 06:49:52 pm »
Mmmm, ¿y aplico la resina en monocapa o precisa más capas?, pensaba en hacer el cuerpo laminando múltiples piezas de "tablé".  ???

Lo que te va a quedar es sólo la fibra, así que yo le daría varias capas.
Hi-CAPA Open

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #40 en: Septiembre 21, 2012, 08:05:58 am »
Ok ;D, por cierto eso no hará "engordar" mucho la pieza, ¿verdad?, ¿cuan dura es la madera laminada de ésta manera? he oído que aguanta burradas y que se trabaja como si fuese aluminio de lo dura que está. ::)

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #41 en: Septiembre 21, 2012, 03:56:16 pm »
Las maderas de las armas rusas es laminada, con eso te lo digo todo.

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #42 en: Septiembre 21, 2012, 04:39:10 pm »
Soy feliz...  :! , hoy voy a mirar el material, ya os contaré  :=

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Septiembre 21, 2012, 05:15:16 pm »
La madera laminada con fibra es durísima pero igual te coge mucho peso, si la vas a laminar tambien puedes hacerlo con madera de balsa, la tienes en tiendas de aeromodelismo, es muy ligera y facil de trabajar, eso sí, algo carilla.
Hi-CAPA Open

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #44 en: Septiembre 21, 2012, 11:29:20 pm »
He visto éste producto:

http://www.leroymerlin.es/productos/pintura/preparar-antes-de-pintar/imprimaciones/listvariante/variante.html?uuid=dfbaaeda-b2c2-4f51-8bec-437ce620a242&idfal=0190101

¿Valdría para endurecer la madera?,tiene dos componentes y uno de ellos es un endurecedor, he visto que es para "preparar" antes de pintar, pero no explica si aplicando ésto se endurece o no la madera.

Si me vale para aplicarlo a tableros MDF y que coja consistencia de plástico ABS me la pillo y empiezo el proyecto ya mismo...  ;D