A ver, que tendrá 3 cañoooones, que disparará 3 bolicas cada vez que aprietes el gatillo y que el auto será como el de la real, ¿El cargador?, una adornito, igual que el tambor pero con las mismas bolas que tendría si multiplicasemos 32 cartuchos x 3 bolas, o si me ato la manta a la cabeza le hago el serpentín más largo y le meto 300 y a tirar millas, jeje

. La verdad es que no expulsará vainas ni nada, pero tendrá blowback ( he demostrado saber hacérselo a un G36 ) y será más estético que otra cosa. El alcance no será muy alto, si llega a 35 metros me doy con un canto en los dientes, pero es que un M56A llega lo mismo ¡¡y es a lo que aspiro!!, lo que dice el compañero de un M4 es verdad, si fuese hacerle un "vestido" a una AEG ni siquiera me metería a hacerlo ¡no es nada creativo!

, yo propongo ir más lejos y hacer lo que nadie ha intentado nunca como cuando hice el G36C Schnitt

Lo de la resina me lo apunto, que me piden un pastón por cada lámina de 200x100x3 mm de plástico ABS

, yo había pensado en madera de esa de marquetería, que la hay de diversos espesores (el "tablé" de toda la vida de cuando hacíamos "plástica" en la escuela), ¿penetrará la resina tanto? yo he leído que sí y que petrifica la madera

, justo lo que busco